Lo tienen que poner a Jony, que lo mande a la tribuna.
MG pone a Girotti para que no le rompamos mas las pelotas desde el foro
Es hora de Girottiiiiiiiiii
Para, que si juega mal van a salir a criticar por que lo pone.
A una hora del partido no hay previa. La otra vez dieron cobertura de mundial hijos de puta
Banco que jueguen los pibes, es su momento
pq en una camara se ve un verde caca y en el otro un verde radioactivo?
En tuiter me re bardean por decir que nos conviene que no juegue Suárez
Hubiera preferido a Rolheiser o Carrascal o Paradela antes que Beltran, pero bueno. Que sea para bien.
en twitter podes decir que la camiseta de river es roja y blanca y te van a bardear … es la unica razon de ser de twitter , que la gente se bardee por todo .
Ya esta confirmado el equipo?
De no estar ni concentrado en partidos anteriores a titular beltran? Es raro Gallardo a veces
Twitter debe ser la mayor juntadera de boludos en internet, ya viendo q de cada 3 cuentas 1 tiene un corazon verde
Si, aveces me pudro y me borro, después me vuelvo a crear para boludear a los bostas
Los bosteros pusieron guita a los tucumanos para que jueguen a muerte, viendo los ultimos partidos se van colgar del travesaño para rezar llegar a los penales q son una loteria para los dos, no hay alargue y los penales nos cuestan un huevo,ojala se resuelva en los 90 min
Siento que me desperté en otra dimensión viendo ese 11 titular.
La del bart de tu avatar
Delantera del semillero, ojala hagan mil goles y queden como los delanteros titulares
Esos 3 mediocampistas no suelen desbordar, y los 3 delanteros menos.
Dependeremos de Montiel y Angileri para eso, o sino a jugar por adentro. Ojala salga bien