River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Lo tienen que poner a Jony, que lo mande a la tribuna.

MG pone a Girotti para que no le rompamos mas las pelotas desde el foro :slight_smile:

1 me gusta

Es hora de Girottiiiiiiiiii

Para, que si juega mal van a salir a criticar por que lo pone.

2 Me gusta

A una hora del partido no hay previa. La otra vez dieron cobertura de mundial hijos de puta

1 me gusta

Banco que jueguen los pibes, es su momento

pq en una camara se ve un verde caca y en el otro un verde radioactivo?

1 me gusta

En tuiter me re bardean por decir que nos conviene que no juegue Suárez

1 me gusta

Hubiera preferido a Rolheiser o Carrascal o Paradela antes que Beltran, pero bueno. Que sea para bien.

en twitter podes decir que la camiseta de river es roja y blanca y te van a bardear … es la unica razon de ser de twitter , que la gente se bardee por todo .

1 me gusta

Ya esta confirmado el equipo?

De no estar ni concentrado en partidos anteriores a titular beltran? Es raro Gallardo a veces

2 Me gusta

Twitter debe ser la mayor juntadera de boludos en internet, ya viendo q de cada 3 cuentas 1 tiene un corazon verde :nauseated_face: :face_vomiting:

1 me gusta

Si, aveces me pudro y me borro, después me vuelvo a crear para boludear a los bostas

Los bosteros pusieron guita a los tucumanos para que jueguen a muerte, viendo los ultimos partidos se van colgar del travesaño para rezar llegar a los penales q son una loteria para los dos, no hay alargue y los penales nos cuestan un huevo,ojala se resuelva en los 90 min

Segun Gil Navarro
Confirmado tmb x el cabeza de rodilla yarroch

2 Me gusta

Siento que me desperté en otra dimensión viendo ese 11 titular.

3 Me gusta

La del bart de tu avatar :grinning_face_with_smiling_eyes:

Delantera del semillero, ojala hagan mil goles y queden como los delanteros titulares

4 Me gusta

Esos 3 mediocampistas no suelen desbordar, y los 3 delanteros menos.
Dependeremos de Montiel y Angileri para eso, o sino a jugar por adentro. Ojala salga bien