River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Tengo fe que Nacho retome con un mejor nivel con ansias de enfiestarse bosteros

1 me gusta

Pero conviene que contra un equipo como Palmeiras, Zuculini vaua corriendo como un demente al area rival?

Gol de Zuculini ya te siento

2 Me gusta

pero cuando mierda el “muñe” le va a empezar a dar “rodaje” al oso??? pero la puta madre viejo, que falta de “vision” a futuro tiene este individuo…nos vamos a dar el “lujo” de meternos en el ojete posiblemente al delantero de mayor “jerarquia” del futbol sudamericano por un “caprichito” pelotudo…debe estar pesando 150k el oso con la falta de “actividad” que tiene, la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

1 me gusta

Ganen o que el espiritu de Grondona los persiga eternamente

3 Me gusta

grande mister 66666.66

1 me gusta

Los mensajes que hay en este thread son equivalentes a los hinchas que sabian que hoy jugabamos.

3 Me gusta

Yo pensé que mañana era lunes y jugábamos un lunes. Igual me encanta que haya fútbol en estas fechas, sino son un bodrio las fiestas, en todos lados juegan.

3 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Nos vacuna candia.

Nadie habla de esto. Mira que jugamos hoy, que raro posta que parece que River no juega. En esta epoca es imposible pensar en futbol

2 Me gusta

Será que es un partido poronga.

Yo senté mi postura hace un tiempo, ni vale la pena mirar el torneo local. Cuando estemos en instancias definitorias me avisan.

2 Me gusta

No vi todavía ningún “ganen o mueran”, preocupante

2 Me gusta

No es un torneo, es una Copa Nacional jaja

3 Me gusta

Partido clave con arsenal. Hay que ganar para que por las dudas un empate con boca nos convenga a nostros.

5 Me gusta

Ganen o se cuelgan con el cable de las luces de navidad al rededor del monumental para que al menos sirvan de adorno,jugadores mercenarios.

5 Me gusta

Nos viene costando siempre contra este rejunte de voluntades que es Arsenal, siempre partidos insólitos, recuerdo ese que estábamos ganando 2 a 0 y se hace expulsar Montiel y lo empatan. Otro 3 a 3 con golazos de Mora que remontamos también, siempre nos la hacen jodida

3 Me gusta

Amargo te queda chico.

4 Me gusta

paracaidista de mierda, hincha de los resultados, dsp no vengas acá a festejar la concha de tu madre

como me rompe la pija estos pelotudos que dsp se la dan de “en las buenas y en las malas”

11 Me gusta

Estos son los hinchas post 2014. No vale la pena

6 Me gusta