River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Igual acá en el foro está lleno de tarados que si fuera por ellos solo se jugaría la Libertadores. Por suerte las opiniones de acá nunca fueron medida de nada

8 Me gusta

Avisenle que nos estamos jugando el pase a la final de esta copa. A ver si se arrepiente y ve el partido.

2 Me gusta

en otros tiempos por forros como estos no conseguiamos entradas los que ibamos a todos lados de verdad, ahora xq van algun partidito de la copa argentina se creen mas que otros, claro, si están al pedo con internet todo el dia y no saben lo que era ir a buscar una entrada a lsa 2 am cagandote de frio, bajo lluvia, ni hablar de ir a la bok, pobrecitos, dsp cargan a los dems por ser hinchas de la hinchada

tipico de hincha de twitter que dsp vemos postear “chistes” a favor y en contra para quedar bien con todo el mundo y sumar seguidores

2 Me gusta

Golazo que la vosta hija de re mil puta juegue antes. Si ganan 2-0 hay que ganar 2-0 tmb así mantenemos la diferencia de gol. Igualmente ojo con Arsenal que siempre nos complica…

3 Me gusta

Sólo si la gana River. Si la gana boke es otro torneo nacional.

4 Me gusta

Tipico pete que dice eso para hacerse el superior y mira el partido como todos nosotros

4 Me gusta

Partido clave el de hoy. Es importantísimo ganar hoy y si es necesario por una diferencia abultada. Vamos River!

5 Me gusta

Hay que ganar viejo, no podemos perderle pisada la mierda, no queda otra que ganar hoy, ganar el sábado y especular en el último de última, aunque al rojo sorete también le quiero ganar

Ya me veo a Arsenal jugándose la vida en un rato, metiendo, corriendo, como si fuera una final, hijos de mil puta

4 Me gusta

Arsenal va a dejar la vida hoy, hasta nos va a lesionar algun jugador. Titere de uoca

4 Me gusta

Con el resultado puesto de Boca hay que ganar y hacer igual o la misma cantidad de goles que ellos, para el animo del equipo es importante

¡Vamos River!

1 me gusta

siempre veo los partidos por acá

que boludo gallardo, pone titulares hoy la reserva el sabado q viene frente a boka

este partido era para que juegue prato,sosa,ponzio,casco y todos muertos del equipo, ni empedo hay que perder el clasico el sabado, si nos ganan el sabado van a jugar agrandados la semifinal, yo quiero ganarles para que tengan una semana d mierda para enfrentar a santos en brasil

Ganen o mueran

Que espanto la intro con un bolita rapeando

1 me gusta

Arsenal hoy
https://www.opinion.com.bo/media/opinion/images/2020/03/27/2020032714125774089.jpg

7 Me gusta

Es importante la diferencia de gol en esta copa al final para quedar primero en el grupo? supongo que si, pero no lo ví en ningún lado.

1 me gusta