Lucas Pratto

Son la gataflora.

Que si no viene nadie porque no viene nadie, si viene, es muy caro.

Uds quieren a Messi por 500 mil dolares. Son unos fenómenos.

9 Me gusta

Creer o reventar pero hasta para pam Gigliotti tiene mejor promedio y mejor carrera que Pratto,y este último salio un 1,5 millones.
Ojo ni ahí digo que había que traer a Gigliotti, simplemente voy a que hay jugadores de sobra que te dan lo mismo o más que Pratto por mucha menos guita, como dijo uno ahí, si es para empujar la pelota lo prefiero a el Morro que tr sale dos pesos.
No se que hizo Pratto para valer tanta guita, encima venía de pelear el descenso en Brasil y con un promedio re medio pelo de gol. Un jugador que su mejor momento lo tuvo hace 4 años en VÉLEZ, solo nosotros podemos pagar esa locura de guita que pagamos, más allá de que la empiece a embocar está claro que pagamos una fortuna de más

1 me gusta

FALOPA HIJA DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Mora entro y se generó más chances. Déjense de joder viejo. NI GANAS MUESTRA ESTA MIERDA

6 Me gusta

4 Me gusta

la bolsa de papas mas cara de la historia nos hizo comprar el “muñe”… 14 palos verdes en este coso xd

1 me gusta

Fabbiani²

Queeeeeeeeeeee???

Es verdad…Fabbiani al menos era hincha de River e iba para adelante, aunque no podía ni respirar de tener atragantados cuatro platos de ravioles. A este le corre Tir de Bardhall

Te aclaro que falta mucho para el dia de los inocentes para postear semejante comentario.

No corrió 5km desde que llego y hay que esperar hasta abril? No hace tanta falta…

Yo le tengo fe, es cierto que no esta en buen nivel, pero el tipo recien llego y no tiene ni 5 partidos de titular, y aun asi le he visto varios movimientos y jugadas interesantes y que denotan que es un jugador que juega en equipo. Mejor hablemos del tecnico y del resto de sus compañeros que si estan en el equipo hace mucho mas tiempo, y que son un espanto, un horror, un dolor de ojos. Al menos a mi me despierta mucho mas ilusion que por ejemplo Santos Borre, para mi va a terminar rindiendo, pero no se puede depender de el unicamente, el equipo entero y el tecnico tienen que hacer un giro de 360 grados en todo sentido.

1 me gusta

El partido pasado la rompió toda y lo querían.

Hoy no le llegó una bocha y lo matan.

3 Me gusta

por 14 palos verdes, pero dejate de joder… que recien llego ni recien llego??? 14000000 de dolares nos costo papaaaa!!!

Es buen jugador? Sí. Vale los 14 palos? No.

2 Me gusta

Si bien es cierto que no le llega una sola pelota redonda y que no se entiende nada con Scocco, también convengamos que siempre llega tarde a los centros que le tiran, no salta, se muere en cada pique, y siendo una tremenda mole no es capaz de aguantar una pelota que ya se tira. Para mi ya es una decepción este tipo y más sabiendo que le pesan los 14M, ojala revierta esta situación

Nunca voy a entender el negocio de vender a Driussi en su mejor momento en 15 palos y comprar a Pratto por 14.

1 me gusta

Hoy tuvo la chance de pegarle al arco y se la dio a De la Negociado que la tiro al carajo, aca vino para pegarle al arco y hacer goles no a cagar los ataques. 14 millones te pagamos sorete mas te vale que bajes de peso que ni correr podes.

Pity no tiene que jugar vs Huracán
Scocco vs Newell’s
Pratto vs Velez

El único que le chupaba un huevo era Carlitos Sánchez, el Gran Carlitos Sánchez, ese si que es un jugador para River.

Hoy tardaron una eternidad en arrancar el partido entre tanto besito y plaqueta para todo el banco de Vélez, hay que salir a jugar a cara de perro la concha de su madre!!

PD: Este gordo no vale ni la mitad de lo que lo pagaron, es un delantero común y corriente.

Con Mora es la dupla si lo quieren de titular.