River Plate 2 Estudiantes 0

Me cagué perdiendo el partido. Pero x lo que se Lee aca se jugó bien

Aparte, Pinola siendo titular siempre, porqué se querría ir y porqué Donofrio se lo vendería a Racing? no tiene sentido alguno
Lo de Scocco es mas complejo porque no viene siendo titular en el semestre, tiene que pelearla con Mora/Borré y aún haciendo goles y siendo el goleador del semestre para Gallardo es Pratto+10.

1 me gusta

Empatando contra casla estamos adentro, y aún perdiendo podemos clasificar también.
La concha de Tapia y la superliga, me perdí el partido … ¿cómo jugó Quintero? … ¿aguantó bien todo el partido?

1 me gusta

Me dicen que Quintero la rompió, se va afianzando de a poco el colombiano, con ésto Fernández perdió el puesto, o por lo menos se lo va a disputar a Perez.

Con que pierda o empate uno solo de los que nos persiguen (Defensa, Unión, Argentinos, Belgrano), entramos a la Sudamericana. Igual hay que romperle la cola a los cuervos y ganar la Libertadores.

1 me gusta

Hace rato no veía a un estudiantes tan limitado. Nunca estuvieron ni cerca de embocar la pelota en el arco. Fue de esos partidos en que sabés que, salvo un milagro, a River no se lo íban a empatar

5 Me gusta

Defensa tiene un partido facil, Unión y Argentinos pueden perder puntos tranquilamente. Igual más allá de los resultados de los demas, el lunes tenemos que hacer lo que mejor sabemos hacer cuando tenemos esa camiseta enfrente, ganar.

Jaja y que importan los rivales, prácticamente ya estamos en la sudamericana.
Tendrían que ganar los 4 de abajo para quedar afuera y nosotros perder. Empatando casi lo mismo solo que juega la diferencia de gol y algunos tienen que hacer más de 5 jaja

Flojo estudiantes, no entiendo como River no lo mató de entrada, que se veía que podía. Les dio vida y en el primer tiempo estuvieron cerca de empatarlo.

Capaz pesan las piernas en varios jugadores. En algunos pasajes del partido me dio esa sensación. Ponzio por ejemplo. El lunes lo vuelvo a poner a Zuculini que está en buen nivel y le doy otra vez descanso al leónzio. Tres días nomas y otra vez a la cancha.

Me pareció parecido al partido contra Central. Quintero-dependiente somos, no me canso de repetirlo. El Pity ya está decididamente bajo de nivel. Enzo Perez es el otro que me preocupa mucho.

Lo que si me gusta es que la defensa, si bien le falta y no está sólida del todo, mejoró como conjunto. Pinola fue la figura hoy.

2 Me gusta

¿Por que decís nadie si yo era uno de los que siempre lo discutio?. Y hubo otros usuarios que tambien lo criticaban.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Enzo Pérez: el peor negocio de la historia del Valencia

Hay negocios malos, muy malos y ruinosos. Pues el de el Valencia con Enzo Pérez es aún peor. El club de Mestalla compró al internacional argentino por 25 millones de euros. Dos años y medio después su venta a River por menos de tres millones la eleva a la peor operación de la historia del club. Y es que el Valencia tuvo una época en la que compraba muy caro y vendía a bajo coste.

Enzo se marcha dejando un agujero de 22 millones de euros y lo que es peor, un rendimiento deportivo insulso que no pasó de algún partido puntual de nivel. Muchas lesiones y una sensación de ‘toxicidad’ en el vestuario, como reconoció el mismo club, que le ha llevado a salir a la carrera y por un precio irrisorio.

Lo del peor negocio de la historia no es gratuito. Algunas ventas de la era de Juan Soler se acercan, pero no llegan al nivel del argentino. Los 18 millones que costó Zigic y su venta por cinco. Los 18 de Banega y su venta por dos y medio e incluso los 25 de Joaquín de los que sólo se recuperaron cinco. Pero claro, algunas de estas ruinas económicas se exprimieron al máximo sobre el césped. Cuando el Valencia vendió al extremo del Puerto ya había jugado muchos y buenos partidos con el club. Incluso Banega estaba ya amortizado. Casos como el de Manuel Fernandes (se apuntó a los 18 millones) y se marchó por algo más de dos al fútbol turco, son más parecidos al de Enzo, pero sin llegar a alcanzarle en millones perdidos.

El caso Enzo puede tener continuidad en este mercado. Hay jugadores en la bandeja de salida por los que el Valencia de Lim pagó auténticas fortunas que se han quedado sin mercado. Los 32 millones desembolsados por Negredo son prácticamente irrecuperables y los cerca de 20 por Abdennour no tienen posibilita real de retornar. Enzo marca la peor venta de la historia del club. Ruina total.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/07/01/5956766022601d895f8b45fa.html

Yo tengo la sensación que se lo discute mucho más ahora en términos de rendimiento en el campo de juego. Leo el foro desde mucho tiempo antes de registrarme, y la diferencia con respecto al semestre pasado en las opiniones sobre Enzo Pérez es muy marcada.

Es natural, el año pasado recién había llegado y había mas esperanzas, mas teniendo en cuenta que podía necesitar un tiempo de adaptación y una buena pretemporada. Pasa el tiempo, sigue en flojo rendimiento y la gente empieza a dudar de que vaya a mejorar.

¿Para vos jugó mal desde que llegó? A mí lo que más bronca me daba eran sus problemas musculares, pero cuando jugaba el semestre pasado yo notaba que era beneficioso para el equipo, cosa que hoy considero que no.

Eso es demaciado relativo, salvo los jugadores de velocidad y gambeta hoy con el laburo fisico y nutricional todos pueden llegar fscil a los 36 en un buen nivel, obviamente depende la cabeza. Ponzio es mucho mejor ahora que s los 30..

No te sorprenda que el lunes contra el Cuervo, los titulares sean Pratto y Scocco. Afilados ambos, pueden ser una dupla temible para cualquier rival.

4 Me gusta

Para mí si. Es mas, su ingreso al equipo titular hizo que todo el equipo baje de nivel. Y ahora que el resto levanto, el sigue bajo. Rojas rendía mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

No es relativo para nada, es naturaleza. Los jugadores de futbol generalmente estan en su mejor nivel en el rango de edad que va desde los 16/27 años hasta los 32/33. Despues de los 30 se sienten muchas afecciones que antes no. No es dependiendo de la cabeza, es dependiendo la genética.

Convengamos también que al mismo tiempo se fueron Driussi y Alario. Todo el equipo tuvo que reestructurarse si además sumamos los suspendidos por doping. Rojas rindió mejor ni bien volvió, pero después nunca más recuperó ese nivel. No coincido en que Enzo haya sido el culpable directo de que todo el equipo bajara el nivel. Hubo muchos otros factores que afectaron directa o indirectamente al rendimiento colectivo.

Cambio el funcionamiento del mediocampo. Una cosa era Rojas, zurdo en su zona y otra Enzo Perez, derecho y al otro costado chocandose con Icenacio.

1 me gusta

Es así, por el momento le está saliendo bien pero si hilamos fino pratto hoy es lo mismo que el 9 de flandria, igual hay que bancarlo al gordo, lo que pasa que hablando de gordos por mucho menos se deshicieron de tipos como cavenaghi o trezeguet entre otros. Gallardo sabe que pratto no está rindiendo pero lo peor que puede hacer es mandarlo al banco, yo sinceramente nunca ví que 4 delanteros estén peleando por ir desde el arranque, para mi scocco y pratto son la dupla y hay que darles confianza y partidos para que se conozcan bien en la cancha. Hoy lo dijo pinola, con maidana le costó entenderse, lleva su tiempo pero bancándolos te van a rendir siempre…

2 Me gusta

Voy a decir algo. Hoy haciendo dos goles más se llegaba a diferencia de gol +13 (actualmente +11). Hoy Racing tiene +16 con lo cual una derrota de los de Avellaneda y victoria nuestra haría que quedemos sextos, si Talleres también pierde. Quedando sextos estaba la posibilidad de clasificar si Independiente, Boca o San Lorenzo ganan el torneo internacional de este año liberando un cupo para la libertadores del año que viene. Lógicamente no dependeríamos de nosotros pero es una chance más. No sea cosa que en diciembre nos estemos lamentando por boludear hoy sobre el final con querer picarla.
Igual capaz que Racing empata y Talleres gana y todo esto que escribí fue al pedo pero…

1 me gusta