River Plate 2 Estudiantes 0

No hay que pasar por alto lo del equipo en la última parte del primer tiempo, eso no tiene que pasar y el dt lo remarcó también, no le gusta. Lo vi inconexo a River, perdido, relajado, no se un montón de cosas juntas. En lineas generales fuimos justos ganadores, propusimos más, pero esos minutos que mencionó, punto a mejorar.

1 me gusta

Hubo cambios en todas las líneas, no sólo su inclusión en el mediocampo. No tuvo toda la culpa de que el equipo decayera. De todas maneras insisto, su rendimiento individual fue superior el año pasado. Se le cuestionaban más las lesiones que su nivel futbolístico.

Se gano 2-0 cuando en un momento del primer tiempo se podrian haber puesto 1-1. No jodamos, esta bien el resultado, si vamos a lamentar cosas tienen que ser otros partidos.

Sacando eso, hay jugadores que invitan a la ilusion… ojala el parate del mundial sirva para que enzo perez y otros se pongan bien a punto (y ojala vuelva moreira) y tenemos muy buen equipo para pelear la copa.

¿Se lo imaginan a Cristiano Ronaldo, suplente de Pratto? El Muñe lo haría :lol:.¡Y capaz que hasta le sale bien!

2 Me gusta

Pero el mediocampo era Ponzio, Pity, Icenacio + Rojas (1er semestre), y luego Ponzio, Pity, Icenacio + Perez (2do semestre). Que cambien los defensores no debería alterar tanto el funcionamiento del mediocampo. Y quizas me exprese mal, obvio que 1 solo jugador no puede ser el responsable de que todo un equipo baje de nivel. Pinola estaba jugando muy mal, Maidana tambien, no teníamos arquero, los laterales re flojos, nos quedamos con Scocco solo de delantero, y no teníamos recambio.

1 me gusta

Marcone se va a Mexico por tres millones. Pensar que River gastó mas que eso por el bruto de Zuculini. Como erra River con las compras, cuanta guita tirada.

Acá dicen que el arreglo es por una cifra cercana a los U$S 5M.

Pero así fuesen 3, ni en pedo Lanús le va a vender al River al mismo precio que a los mariachis. A nosotros nos hubiesen pedido el doble.

Y ojo con Zuculini, que la vez pasada cuando no estaba Ponzio jugó muy bien. No lo pongamos al mismo nivel que Lux, Casco o Auzqui, porque no es así ni a palos.

Papá sabe :lol:.

Nah, es broma, le pegué de pedo.

Superliga Argentina
Cuenta verificada
@argsaf
24 minHace 24 minutos

#SuperligaQuilmesClásica ������ @CARPoficial - @EdelpOficial se jugará mañana a las 16.45 ������

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Si. está confirmado.