Coincido en todo, pero creo que a Enzo Perez se lo está comiendo la cabeza por la chance de ir al mundial o no…
Queda claro que Quintero y Scocco tienen que ser titulares sí o sí.
Pity Martinez entro en un gran bajon. Hace rato que juga muy mal, inclusive en el partido contra Emelec que metio un muy lindo gol jugo flojo.
Enzo Perez tiene cosas de ex jugador.
Quedan 2 partidos para terminar esta mitad de año, pero que vayan practicando definición, porque entre Borré, Pratto, Pity Martinez y varios mas, se han perdido muchos goles (y a veces costaron puntos).
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Dede que vino a River, creo que solo jugo bien en el 8 a 0 contra Jorge Wilsterman. Dudo que haga casi un año que el mundial le esta comiendo la cabeza.
Lo dije, Scocco y Pratto tienen que jugar y jugar y jugar, se complementan si se les da la confianza de la dupla titular.
Eso que remarco, hoy cuando atacabamos por izquierda y hubo centros que pasaron de largo y no veía a absolutamente a nadie en el lado derecho me acordaba de Sanchez, que siempre aparecía, un 8 así le vendría muy bien a este equipo.
Vas a ver que va a mejorar cuando se resuelva lo de la selección
Sobre todo con Quinteros en cancha que los va a llenar de pelotas.
Para mi son totalmente compatibles… ambos son delanteros que les gusta moverse, nunca fueron tipos de estar atornillados al área, ambos tienen capacidad de asociación
Lo dudo. Lo vengo diciendo desde el año pasado: por algo el Valencia lo dejo ir y baratito. Y no es un pibe, esta en la etapa decreciente de su carrera.
Otro que está en buen nivel es pingola
Gracias Quintero, Pinola, Nachota y Armani. Ya empecé a gastar pinchas. Que lindo Sábado para pisar cucarachas. :banana_01:
ganamos un partido contra un rival que siempre nos complica y al que no le ganábamos desde 2013. además nos metimos en zona de sudaca. mejor imposible
¿En buen nivel? Está bárbaro, ahora. Tal vez ayudó y mucho, como dijeron más arriba, que ya no tiene que lidiar con los esperpentos de Lux y Casco. Pero además se lo ve ligero, confiado, intuitivo, y encima ¡hace goles!
Con el respeto y el cariño que le tengo a un tipo querible como el Enzo, los dos grandes aciertos del mdp de hace un año fueron 3,14nola y Scocco.
Y a mí me gustan para River Messi y Cristiano.
Gente no pude verlo. Un pequeño resumen, vi los goles nomas y las atajadas de Giorgio. Jugamos mal?
[quote=“MarianoLeoFranco, post:653, topic:117293”]
Y a mí me gustan para River Messi y Cristiano
[/QUOTE]Pinola no se va ni en pedo ahora que agarro confianza el pelado lo estaba buscando
El valencia lo dejó ir barato porque no contaba para el entrenador y si bien tenía ofertas mucho mas altas, el tipo quería venir a River. Entonces el Valencia tenía que elegir entre venderlo por poco a River o tenerlo 2 años en la platea cobrando 3 palos euros al año.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Jugamos muy bien hasta el gol, donde empezamos a decaer y estudiantes nos manejó la pelota casi medio PT. En el segundo fué bastante equilibrado con una ligera ventaja para nuestro lado. En general, salvo por la segunda parte del PT, no, no jugamos mal.
Ese fue el único donde la rompió, pero buenos partidos tuvo varios el semestre pasado. Nadie discutía su rendimiento en cancha, mínimamente cumplía. Eso sí, se perdió muchos partidos por lesión. Ahora no se lesiona, pero da asco futbolísticamente y encima su capacidad física empeora cada vez. Ojalá se pueda arreglar con una pretemporada, yo considero que es un jugador de calidad, pero si no está al 100% físicamente, no puede jugar.
[quote=“Young_Moses, post:656, topic:117293”]
El valencia lo dejó ir barato porque no contaba para el entrenador y si bien tenía ofertas mucho mas altas, el tipo quería venir a River. Entonces el Valencia tenía que elegir entre venderlo por poco a River o tenerlo 2 años en la platea cobrando 3 palos euros al año.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Jugamos muy bien hasta el gol, donde empezamos a decaer y estudiantes nos manejó la pelota casi medio PT. En el segundo fué bastante equilibrado con una ligera ventaja para nuestro lado. En general, salvo por la segunda parte del PT, no, no jugamos mal
[/QUOTE]Gracias [emoji180]
Pinola va a dejar River cuando no pueda caminar más, ahí si quiere seguir puede terminar en algún equipo de la D o en una liga de esas extrañas pero ¿pasar a rasin?, sería como bajarte de un bmw y subirte a un fiat vivace made in gato…
Gente, qué tiene que pasar para que clasifiquemos a la Sudaca?