Estoy enamorado de Quintero! ahora también destacar el partidazo de Pinola
Ponganlá toda por Quintero aunque se vaya el dólar a $50 viejo.
bien, buena victoria, cancha pesada y rival que muerde. Da la impresión de ser un equipo sólido y establecido River ahora, lástima que viene el receso cuando el equipo viene en subida.
Dejarlo a Scocco en el banco solo porque gastaron una fortuna en la ballena que vino de Brasil, que locura. No hace un gol ni a 3 metros del arco con la pelota picando.
Vamos Millo! Me alegraste el finde. Otro partido que no nos meten goles,eso es muy importante.
muñeeee
Y también mencionar que fue fundamental desde que entro Nacho Scocco, quien es mucho más que Mora y Borre
Parece que está re duro el juanfer
Que hermosa la voz de kingtero papá
Quintero esta drogado?
[quote=“Oscar, post:618, topic:117293”]
Bien, con que solo falta que uno de los tres que esta abajo nuestro no gane y clasificamos a la sudaca, a prestar atencion a Defensa, Union y Argentinos
[/QUOTE]Y Belgrano
Se muere Quintero por quedarse mucho tiempo en River, recien lo dijo que esta muy feliz. Comprenlooooooo
Estaba re duracell juanfer
Y mucho mas que Pratto tambien
que jugadorzao Scocco, recuerdo que al principio no estaba muy de acuerdo con su incorporacion pero me ha cerrado la boca!!!
Scocco y Quintero tienen que jugar siempre porque son tipos que juegan bien al fútbol.
Muy buen partido de Pinola
Scocco es mucho más que los otros 3 competidores, la cagaron mucho en ponerlo de suplente
Dejen de querer hacer goles picandola!
Lo de Enzo Perez terrible, en puntajes usaría números negativos.
Si llego hacer el pique del Pity Martinez que después terminó definiendo como el orto, creo que a esta hora me están velando…
JAJAJA mal pense que lo note yo nada mas. Taba re loquito
Varias cosas deja este partido y los ultimos sobre todo.
-Espero que vuelva Moreira o traigan un cuatro, Montiel es horrible, defendiendo y atacando
-Si Pinola jugaba mal desde que llegó, eso tiene 2 nombres y apellidos, Lux que estaba atras y Casco que estaba al costado
-Enzo Perez es el Tevez de River, juega solo por el nombre
-Scocco es el mejor delantero de River, plata mal invertida todos esos millones de dolares que fueron a Brasil
-Hace falta como el agua un volante por derecha, un verdadero ocho no los inventos que hace Gallardo por ese lado
-El Pity Martinez no soporta quedar a la sombra de Quinteros, era “la estrellita” y ahora los flashes se los lleva el colombiano