River Plate 2 Estudiantes 0

Me gustó el partido de Montiel defensivamente. Le cierra muuuy bien la cancha a Maidana y al faraón lo favorece muchísimo (tiene que ir poco afuera y su campo de acción es menor).

6 Me gusta

Ayer escuché que al Chacho le gustan para Racing Pinola y Scocco.

1 me gusta

Pensar que en la semana estaban excitadas las cucarachas porque los dirigía Benítez. Que lindo ganarles. Mañana hago un tour por la ciudad.

2 Me gusta

jugo contra arsenal y contra Colon estuvo en el banco pero no ingreso… y antes de esos partidos estaba lesionado…

1 me gusta

Zuqui 3ro jajaja

2 Me gusta

[quote=“FLY, post:602, topic:117293”]

Ayer escuché que al Chacho le gustan para Racing Pinola y Scocco
[/QUOTE]Y a mí me gustaría Messi para River pero bueno

2 Me gusta

Últimamente está mucho mejor ubicado defensivamente. No queda mal parado en las contras.
Lástima que sea tan limitado atacando, no llega al fondo nunca.

1 me gusta

Estamos sutiles con las definiciones.

1 me gusta

por que la pican todos? que pasa

1 me gusta

aguantó bastante bien todo el partido Quintero, no?

2 Me gusta

otro partido mas con armani cerrando el arco, increible que por ese gol de los ecuatorianos no tenga el record

7 Me gusta

no van a hacer un gol picandola pelotudos, peguenle de puntin miren como esta la cancha

1 me gusta

Vamos carajo!!! habia que ganar y se jugo aceptable

1 me gusta

Bien river

1 me gusta

En el otro fox sports estan dando la celebracion de vokaka campion. Ya es reecontra obvio todo

1 me gusta

Lo de Kingtero mamaaa! hace mucho que no se ve un tipo en el monumental desplegando tanto fútbol.

1 me gusta

Si, lo aguantó… pero no fue un partido que haya demandado mucho esfuerzo físico.

Igualmente se lo ve muucho mejor que cuando llegó, igual Pratto.

1 me gusta

Bien, con que solo falta que uno de los tres que esta abajo nuestro no gane y clasificamos a la sudaca, a prestar atencion a Defensa, Union y Argentinos.

1 me gusta

Vamooooooooossss mierdaaaaa, bien River carajo

1 me gusta

Lo mejor de hoy la dupla Maidana -Pinola

1 me gusta