River Plate 2 - Colon 1

6-0

6 goles de la pulga (??

3 Me gusta

Que lindo volverte a ver River, de los placeres mas lindos de esta vida. Gracias muñeco por darnos esto!!!.. Ojala ganemos hoy y nos prendamos arriba. Si vamos a arriesgar titulares es importante conseguir los resultados.

2 Me gusta

2, erra un penal por dar un saltito ridiculo antes y sale lesionado a los 35 del ST.

3 Me gusta

H U M I L D A D

Y sería Recopa en todo caso.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Una lástima que no haya Recopa entre subcampeones.

4 Me gusta

Me dijiste lo mismo con cerro y ya estamos en la final…afloja…
Si…recopa…eso…

1 me gusta

Vokee esta llorando por ese comentario …

1 me gusta

No me equivoqué, y mal no nos fue.

Increíble que un partido contra COLON, un MARTES, a las 9 DE LA NOCHE, me pueda generar TANTA manija. Este River te vuelve adicto.

14 Me gusta

Mismo sin este comentario, Boquita llora igual.

2 Me gusta

Podemos quedar punteros por un rato. Hay motivo.

7 Me gusta

Vamos Riversito a buscar la punta aunque sea por unos días. Sirve meter presión. Ya saben lo que dice cuando River se asoma a la punta del torneo los de arriba se cagan!

3 Me gusta

Este partido tiene que servir como el inicio del armado final del equipo que enfrente a los brasucas en Chile, y también para darle los minutos necesarios para sus respectivas puesta a punto a Quintero, Ponzio, Scocco y Pratto. River de acá la final tiene que tener a todos sus jugadores en las mejores condiciones físicas, mentales y futbolísticas para ganar esta copa…

Hoy quiero ganar ademas por Lavallen, por esa vez que guardo jugadores para jugar con River siendo que no tenia doble competencia ni nada. Un sorete.

Hizo un gol Alario, hoy ganamos

5 Me gusta

Mira el índice de pobreza, parece mujer.
Ohhh índice alario, ese índice si se puede ver

4 Me gusta

Si perdemos el 2do partido consecutivo en menos de una semana vamos todos al Hall a pedir la renuncia del CT.

Hoy hay que ganar!!!

2 Me gusta

hoy hay que ganar para mantenerse arriba y en marzo ganar la superligarcha!!!

3 Me gusta

Quien transmite?