River Plate 2 - Colon 1

Que quieren que les diga este Colón está de orto en la final de la sudaca, sigue siendo un equipo que está muy comprometido en los promedios. Hoy hay que ganar ya que no hay un equipo en la superligarcha que vos digas este será el campeón, se puede ganar tranquilamente ya en febrero.

1 me gusta

Ah… ¿Vos esperabas que te regale el partido poniendo suplentes? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Pirlo TV

1 me gusta

GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS

4 Me gusta

No. Digo que jugo un partido con suplentes un sabado o domingo por el torneo local, y después el miércoles puso titulares. Guardo titulares para jugar con River para que? Si valen 3 pts todos los partidos.

Mala memoria tienen algunos…

Quienes juegan?

Si jugamos el miércoles con Olimpo y el domingo con Independiente, ¿En qué partido pones titulares y en cuál suplentes?

Ojalá, por una vez en su puta vida, Colón sea partenaire de una gran fiesta

1 me gusta

Me IMAGINO que Quintero va de titular de cabeza,no?

Amigos, como estan, alguno seria tan amable de pasarme un link para mirar este partido?

link por favor :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

De nada.

1 me gusta

Gracias mi loco! Vamos nosotros

Si te molestan las publicidades y las páginas basuras que te tira cuando abrís bajate AdBlocker.

Nadie en la cancha…

1 me gusta

que día de mierda que costaba jugar el finde semana !!

1 me gusta

Vamos River carajo, a ganaar

1 me gusta

a la pulga le echaron flit…

VAMOS LA RE PUTA MADREEEEEE

1 me gusta

Que lindos los partidos del monumental

1 me gusta

Lindo recibimiento para ser un martes a las 9 y media de la noche y contra culon

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

SHHHHH… PAAAAAAAARA UOCA QUE ESTA MUERTO EAEAEAEAEAE

1 me gusta