River Plate 2 - Colon 1

Hay que ganar, y estoy seguro de que lo ganamos.

3 Me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

Final supercopa adelantada…

1 me gusta

Cuántas veces le ganamos a Colón en la era Gallardo? Una sola? La del 3 a 1 en el monumental nada más?

2 Me gusta

No juega el Pulga asi que hay que ganarles a estos hijos de puta, aparte Lavallen me da la sensación que mas de una vez nos dejó ganar, sobre todo en Tucuman, y Colon nos viene cagando seguido en los últimos años, jugando de local, les tenemos que ganar

Dale que quiero ganar todo, 3 o 4 títulos este año y la Superliga en marzo, Napoleón no se puede ir sin haber ganado una liga local!

3 Me gusta

En caso de no anotar más veces que el rival se prodecera a descargar las municiones en la totalidad de los jugadores que componen el plantel.

10 Me gusta

Y la encuesta?

2 Me gusta

Scocco, pratto y Quinteros de titulares para ponerse a tono con el resto del equipo.

3 Me gusta

Scocco se despacha con goles saquen cap

3 Me gusta

el Pulga se había lesionado el otro día así que supongo que lo cuidan para su final
qué bronca que colón siempre tiene algún muerto o crack del interior o crack por un día que nos agarra para el chiste, ni me dan ganas de ponerme a nombrarlos

3 Me gusta

a ganar y meternos en serio y de una vez por todas en la pelea.

3 Me gusta

Un finalista de Libertadores 2019 vs un finalista de Sudamericana 2019. Casi casi duelo internacional (?)

7 Me gusta

Lindo partido para volver a la triple G.

3 Me gusta

Para mí va a ser un partido jugado con tooooda la paja. Típico despues de un partido importante en este ciclo.

Nos hacen un gol de pedo en el PT cuando ‘‘asomabamos’’ en tres cuartos de cancha. Lo empatamos con empuje en el segundo faltando 20, gol de Pratto que vuelve a anotar como único positivo.

Esa es mi sensación. 5 años de ciclo Gallardo por campeonatos me avalan.

11 Me gusta

Si no ganamos que renuncien todos.
Tenemos que seguir metiendole el glande en el culo a los penta cogidos, porque ya sabemos que nadie mas les va a hacer fuerza

5 Me gusta

Vamos River que si ganamos quedamos punteros,no ahí que regalar nada.

4 Me gusta

El Muñe pone lo mejor, ojala metamos uno rapido y despues a tirar magia, que le de minutos a Quintero y se vaya poniendo a la par de sus compañeros…

4 Me gusta

Estoy en pija. ¿No les pasa que están en pija? De verdad, no es decir que vamos a golear ni que vamos a ganar. No estoy ninguneando al rival, pero es pura felicidad el hecho de que juegue River y es como si me importara todo un pito después. Estoy queriendo que llegue la hora para ver el juego del equipo, a los jugadores, a Gallardo…
Todos los días entro 5 minutos mientras desayuno o apenas llego al laburo, pero hoy me tuve que levantar muy temprano para darle una mano a mi novia en su negocio. Tiene un pedido de peronchos que se juntan a festejar la victoria con un desayuno hoy :lol: (nos salvó el mes Albertito). Se imaginan mi paja y mis ganas, hasta que me acordé del partido y salté del catre.

La felicidad que me da River no tiene nombre. Viejo, ganamos la final más importante de la historia y los sacamos de nuevo de la copa en su cancha, y con el árbitro tirando bombas!!! VAMOS RIVER!!!

9 Me gusta

presiento que vamos a golear, los jugadores deben estar como leones enjaulados queriendo jugar después de la bombeada que nos metieron en la copa con el arbitro y no pudiendo hacer nuestro juego de presión con apenas 45 minutos netos de juego

4 Me gusta

Que lindo este partido, ideal para verlo relajado, juntarse con amigos y cortar la semana.

2 Me gusta