Que golazo de Driussi, lo mejor del semestre.
La verdad es que viendo el campeonato de River tanto ir ganando 3 a 1 como 2 a 1 es lo mismo, no te garantiza nada.
Yo estoy tratando de ser lo mas respetuoso posible con los vosteros que me rodean pero recien no aguante y putie a viva voz a la melliza barrosenelchoto!
Peruzzi se volvió loco con Pity y Dale.
Veo que le estan pegando a Nacho, para mi está dejando todo.
Pero es el más sacable para el ST.
REFORZA EL MEDIO FALLARDO Y ESTO ESTA GANADO
Es al pedo. D´ale es para estos partidos, donde estarán los energúmenos que decían que había que sacarlo?
3 goles se comió. Es increíble, porque es un 9 de área, pelota que le queda en el área chica debería ser gol, pero de alguna manera siempre hace lo imposible para errarlos.
Me explotó la garganta… Nos devolvió la vida Driussi.
Ahí si que me quedaba afónico toda la semana
Lo trajimos de Uruguay al pibe, salió campeón del mundo.
Si, pero seguir con la defensa así es arriesgarte a que te empaten. Ahora la Bosta se nos va a venir con todo, hay que meter gente que sepa defender.
Calmate maleducado y respeta a los idolos
Nacho por Rossi. Coincido
Igual, necesitamos alguien que ayude en la recuperación/defensa. Estamos muy endebles y Mina está jugando un partido pésimo.
las falencias que tenemos atras son increibles mina y olivera dan asco defendiendo…BOca se quedo bastante, en especial despudes de la que se pierde bou frente al arco…Driussi mi vida, me mordi la lengua cuando te sacaste la remera, espero que no te hagas amonestar en forma pelotuda ahora…Vamos river carajo.
LA CONXHA DE TU MADRE NACHO
DESNUTRIDO HIJO DE PUTA
No hay que relajar, ya preparé la garganta para el segundo tiempo, preparate Nacho
Es verdad, D’ale esta jugando muy bien. Que siga asi en el ST
River va a jugar bien hasta que se canse Dalessandro, despues puede pasar cualquier cosa, hay que meter otro volvante y equilibrar el medio o lo podemos perder.
Higuaín, Falcao