Hoy por hoy si, aparte es un tipo con mucha mas experiencia. El que no anda bien es Olivera, hasta que fueron a tomar agua el putito ese de Pavón lo bailó mal, ahi Gallardo pegó dos gritos y reacomodó la defensa. Igual no está firme la defensa.
También, que mala sangre se hace uno.. no nos queda otra que pasarla jaja
SI Alario metia el gol 3-1 estaba liquidadisimo
SOMOS UN DESASTRE ATRAS PONELO A ROSSI PASAN COMO UNA AUTOPISTA HAY QUE CERRAR ESTE PARTIDO DORMIRLO SI ES POSIBLE
Pienso lo mismo. Hay que llevarlos a perder en el medio, ser inteligentes en esa zona para jugar con su necesidad.
Si la memoria me puede fallar. Recuerdo que les hicimos el 2-1 cuando nos tenian en un arco
Ni el más optimista lo hubiera imaginado
Es un jugador con condiciones, no lo niego pero es un cabeza de termo que parece que nunca va a cambiar…
Para mi dalessandro tiene que volver a brasil, pero contra boca siempre se puso el equipo al hombro.
Pasa que el pity te puede servir para jugar de contra.
Si, Nacho suelto…en la Av del Libertador.
Me pasa lo mismo
EL GOL QUE TE ERRASTE HIJO DE PUTA, DEJA DE COMENTAR DEL VESTUARIO Y CONCENTRATE
Basta de regalar clasicos, liquidenlo mierda
Afuera pechito fernandez…
Increible el SIDA que emanaba del televisor los primeros 20 minutos y como se dio vuelta este primer tiempo.
NO HAY QUE DORMIRSE, hay que liquidar esto.
El equipo es impredecible, ojala les haya dañado la cabecita a ellos tambien.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA
Ayyy que lastima esa última de Alario, hubiese sido estupendo que nos vayamos 3-1
Que lindo es gritarle los goles al termo, lumpen, sucio, forro, bostero que vive al lado. Encima su TV tiene delay, seguro que se pone mas loco. jajaja.
Yo lo saco al Pity, lo meto a Rossi y lo suelto un poco mas a Nacho. De una.
Es joda? Fuimos uno desastre 30 minutos de 45…
No seamos fánaticos somo HORRIBLES, nos manejó la pelota san martin y Huracan jugando nosotros de local. Defendiendo debemos ser de lo peor de Argentina, pero tenemos delanteros que la meten eso es lo único que no está sosteniendo en este partido.
la concha de la lora, si metia el tercero alario en el final…