River Plate 2 - Boca Juniors 4

Hoy por hoy si, aparte es un tipo con mucha mas experiencia. El que no anda bien es Olivera, hasta que fueron a tomar agua el putito ese de Pavón lo bailó mal, ahi Gallardo pegó dos gritos y reacomodó la defensa. Igual no está firme la defensa.

También, que mala sangre se hace uno.. no nos queda otra que pasarla jaja

1 me gusta

SI Alario metia el gol 3-1 estaba liquidadisimo

SOMOS UN DESASTRE ATRAS PONELO A ROSSI PASAN COMO UNA AUTOPISTA HAY QUE CERRAR ESTE PARTIDO DORMIRLO SI ES POSIBLE

Pienso lo mismo. Hay que llevarlos a perder en el medio, ser inteligentes en esa zona para jugar con su necesidad.

Si la memoria me puede fallar. Recuerdo que les hicimos el 2-1 cuando nos tenian en un arco

Ni el más optimista lo hubiera imaginado

1 me gusta

Es un jugador con condiciones, no lo niego pero es un cabeza de termo que parece que nunca va a cambiar…

Para mi dalessandro tiene que volver a brasil, pero contra boca siempre se puso el equipo al hombro.

Pasa que el pity te puede servir para jugar de contra.

Si, Nacho suelto…en la Av del Libertador.

6 Me gusta

Me pasa lo mismo

1 me gusta

EL GOL QUE TE ERRASTE HIJO DE PUTA, DEJA DE COMENTAR DEL VESTUARIO Y CONCENTRATE

4 Me gusta

Basta de regalar clasicos, liquidenlo mierda

Afuera pechito fernandez…

Increible el SIDA que emanaba del televisor los primeros 20 minutos y como se dio vuelta este primer tiempo.
NO HAY QUE DORMIRSE, hay que liquidar esto.
El equipo es impredecible, ojala les haya dañado la cabecita a ellos tambien.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA

2 Me gusta

Ayyy que lastima esa última de Alario, hubiese sido estupendo que nos vayamos 3-1

Que lindo es gritarle los goles al termo, lumpen, sucio, forro, bostero que vive al lado. Encima su TV tiene delay, seguro que se pone mas loco. jajaja.

1 me gusta

Yo lo saco al Pity, lo meto a Rossi y lo suelto un poco mas a Nacho. De una.

Es joda? Fuimos uno desastre 30 minutos de 45…

No seamos fánaticos somo HORRIBLES, nos manejó la pelota san martin y Huracan jugando nosotros de local. Defendiendo debemos ser de lo peor de Argentina, pero tenemos delanteros que la meten eso es lo único que no está sosteniendo en este partido.

1 me gusta

la concha de la lora, si metia el tercero alario en el final…

1 me gusta