Lo voy a decir antes para no hablar con el resultado puesto. Meter a Rossi no te asegura cerrar el partido. A lo mejor entra ahora y nos comemos 5 goles. Pero es lo que demanda este momento del partido Muñeco y no te putearía. No juegues con nuestra salud…
Me duele la vena carotida creo q es de gritar los goles, esa la el cuello grosa
VAMOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS, LA CONCHA DE LA LORAAAAA
CASI SHORO CON EL GOL DE ALARIO
Pero River jugo mucho mejor que Boca durante todo el partido.
No recuerdo que Boca haya empezado bailandonos.
Rosi por el Pity y nacho suelto que no para a nadie.
bien andres y bien los delanteros.
hay que ganar a estos mugrientos!!!
Cada vez que la agarra Mina, se me suben los huevos a la garganta… Parece que va en cámara lenta…
hasta el bochòn que le pone a Peruzzi, lo de Dalessandro competìa mano a mano con Balanta en brasil por la peor actuaciòn individual de los ultimos 6 años. Despuès de eso, si no està jugando el mejor partido desde que volviò, pega en el palo.
Y aùn con Dalessandro desperdiciando cualquier intento de River, el 1-0 de bosta era injustisimo.
Es terrible como esta generación de boca pareciera que ve la camiseta de River y se le cae la bombacha. No podemos ser tan verdes de dejarla pasar una vez más.
UFFF TENGO LOS HUEVOS EN LA GARGANTA
Hay momentos que definen a una persona, este entretiempo va a definir a Gallardo.
Metemos otro gol y en lugar de gritarlo vomito, no da más mi garganta
Driussi titular indiscutido, quien lo iba a decir (?)
Hay que salir a cerrar el partido viejo, que se terminen de derrumbar
NO, hay que seguir así como estamos. El equipo perdiendo es pelotudo e invitaba a que lo goleen, pero el equipo ganando es mucho más inteligente, más vivo, juega mejor y defiende mejor.
Optar por un equipo más defensivo en este momento sería un error muy tonto (en mi humilde opinión).
Partiendo al monumendios
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Yo haría la apuesta y sacaría a Mina. Mina tiene un problema, es un tipo con mucho ojete que quizás te tapa la jugada de gol pero quizás se duerme en las jugadas fáciles.
Descendió su Inter
Como piden cerrar el partido? Pidan golear caretas!
afuera mina (mal partid) afuera nacho