River Plate 2 - Boca Juniors 4

Lo voy a decir antes para no hablar con el resultado puesto. Meter a Rossi no te asegura cerrar el partido. A lo mejor entra ahora y nos comemos 5 goles. Pero es lo que demanda este momento del partido Muñeco y no te putearía. No juegues con nuestra salud…

2 Me gusta

Me duele la vena carotida creo q es de gritar los goles, esa la el cuello grosa

2 Me gusta

VAMOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS, LA CONCHA DE LA LORAAAAA

CASI SHORO CON EL GOL DE ALARIO

1 me gusta

Pero River jugo mucho mejor que Boca durante todo el partido.

No recuerdo que Boca haya empezado bailandonos.

Rosi por el Pity y nacho suelto que no para a nadie.

bien andres y bien los delanteros.

hay que ganar a estos mugrientos!!!

1 me gusta

Cada vez que la agarra Mina, se me suben los huevos a la garganta… Parece que va en cámara lenta…

3 Me gusta

hasta el bochòn que le pone a Peruzzi, lo de Dalessandro competìa mano a mano con Balanta en brasil por la peor actuaciòn individual de los ultimos 6 años. Despuès de eso, si no està jugando el mejor partido desde que volviò, pega en el palo.

Y aùn con Dalessandro desperdiciando cualquier intento de River, el 1-0 de bosta era injustisimo.

2 Me gusta

Es terrible como esta generación de boca pareciera que ve la camiseta de River y se le cae la bombacha. No podemos ser tan verdes de dejarla pasar una vez más.

1 me gusta

UFFF TENGO LOS HUEVOS EN LA GARGANTA

1 me gusta

Hay momentos que definen a una persona, este entretiempo va a definir a Gallardo.

2 Me gusta

Metemos otro gol y en lugar de gritarlo vomito, no da más mi garganta

4 Me gusta

Driussi titular indiscutido, quien lo iba a decir (?)

3 Me gusta

Hay que salir a cerrar el partido viejo, que se terminen de derrumbar

2 Me gusta

NO, hay que seguir así como estamos. El equipo perdiendo es pelotudo e invitaba a que lo goleen, pero el equipo ganando es mucho más inteligente, más vivo, juega mejor y defiende mejor.

Optar por un equipo más defensivo en este momento sería un error muy tonto (en mi humilde opinión).

Partiendo al monumendios
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Yo haría la apuesta y sacaría a Mina. Mina tiene un problema, es un tipo con mucho ojete que quizás te tapa la jugada de gol pero quizás se duerme en las jugadas fáciles.

1 me gusta

Descendió su Inter

1 me gusta

Como piden cerrar el partido? Pidan golear caretas!

afuera mina (mal partid) afuera nacho