ES UN PARTIDAZO VIEJO
Boca es la murga de siempre, no genera nada. Dependen exclusivamente de la defensa paquera que tenemos.
A no confiarse porque nuestra de defensa es horrible, la de ellos también. El equipo que tiene delanteros que no erren situaciones claras como la de Aladios recién gana el partido.
PD: NO SE ECHEN ATRAS MANGA DE HIJOS DE PUTA, LES LLEGAN A EMPATAR ESTO Y HAY QUE SACAR LA 9MM
Por favor afuera Mina. A la primera hace un penal esta versión pedorra de tyson rivas
Si ese, la diferencia que esa vez empezamos ganando y nos empataron
Te parece mas que Martinez Quarta??
Que desastre la defensa, los primeros minutos estaba para que nos hagan, después les metimos la pija en la boca y no agarraron más la pelota. Vamos River, a tratar de cerrarlo con goles o mediante el juego, pero ganemos.
De mitad para arriba estamos barbaro, hay que ajustar el mediocampo y achicar lineas con los centrales, y que POR DIOS los laterales esten mas atentos a las subidas del rival.
la puta madre, que sufrimiento…Que entre Rossi ya!!!
Increible eh, parecía que nos pasaban por arriba y que iba a ser un desastre esto… Por suerte se despertaron y empezaron a jugar, mejoro bastante la defensa salvo algunos descuidos. Se pusieron la pija los de arriba, esos que si les das una no te perdonan como Driussi y Alario, Dalessandro de repente se acordó quien era y donde estaba y empezó a levantar considerablemente el nivel, si me apuras, es la figura del equipo AHORA…
VAMOS LOCO, HAY QUE MATARLOS, LIQUIDARLOS, BAILARLOS, GOLEARLOS EN LOS POSIBLES, HACERLOS SUFRIR, QUE LA PASEN MAL! ESTÁN EN CASA Y HAY QUE HACER PESAR LA LOCALIA!!!
Si quieren me ofrezco para a fin de torneo llevar en auto personalmente a nacho derechito hasta la plata, nunca debió haber salido de allí.
Que viva D’Ale me vuelvo loco!!!
duplicado
D’Ale mejoró así que yo sacrificaría a Nacho por Rossi
Calma los astros me dijeron que ganamos 4-1
Poné a Rossi antes que nos empaten, bajá un cambio, conectate con la tierra, tomá la pastilla.
Dos dos cracks los de arriba. Se les puede decir cualquier cosa, pero sostienen a River (hace rato).
Si el equipo se organiza bien en el medio y aparecen chispas de los compañeros, podemos sacar el partido adelante.
Esta claro que River no puede ganar este partido
lindo partido, sobre todo porque las 2 defensas dejan espacios por todos lados
Rossi x Pity y que Nacho vaya a la izquierda. A Olivera le están haciendo el 2x1 y nos están haciendo mierda la defensa