No lo veo así, creo que es momento de orden y equilibrio para liquidarlos de contra. Pensando en eso quizás debería quedarse el Pity y salir Nacho, no sé, pero igual no me des bola porque estoy demasiado nervioso. Más loco que Gallardo.
Si digo que Driussi me cerró el orto me quedo corto, me lo cosió (?). Pegarle así a esa bocha en ese momento que éramos una murga es bravísimo, Alario al final tuvo una parecida y se le fue por arriba, bien pendejo. Ahora a no bajar la intensidad porque tampoco estamos firmes.
Obvio… Pero tampoco le va a dar el cuerpo para bancarse todo el partido sobre todo con la final el jueves.
el segundo tiempo NO SE JUEGA, ningún equipo da 2 pases seguidos, esa es la manera. MODO COPA ON
Necesitamos el 3 cuanto antes… No podemos confiarnos Ponzio esta muy solo en el medio
Es que el problema de la defensa es siempre el mismo, es el medio campo q no para a nadie. Cuando es asi podes tener a Beckembauer abajo que es lo mismo.
Es tremendo, ya no me imagino un 11 de River sin el.
No entiendo por que Virgolo se mea tanto con Dalesanlo, jugó horrible casi todo el primer tiempo.
Rossi por nacho, el resto igual bah si el puty sigue perdiendo pelotas pelotudas y sin volver que lo saquen.
Nacho es crack, el único que se puede asociar con d’alessandro. Indiscutible en este equipo, juegue bien o mal.
Adhiero, dentro de mi momentánea escasa sensatez adhiero.
Rossi adentro.
:roll:
Yo lo saco a Nacho x Rossi y lo dejo al Pity. Es mas rapido y los puede volver locos. Lo fundamental es contenerlo al macaco la primera mitad del 2do tiempo hasta que se canse.
Por favor que termine el partido,no aguanto mas AGUANTE RIVER LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BOCAAAAAA
yo todavia no caigo que lo empatamos :lol:
Hay que cerrarse muchachos, no hay otra vuelta, si ellos at´rás son un despiole y el arquero está cagado
Adhiero
Chances que Gallardo haga cambios.? Debe pensar que somos el Barcelona…
Tirenlé centros a perruzi