River Plate 2 - Boca Juniors 4

No lo veo así, creo que es momento de orden y equilibrio para liquidarlos de contra. Pensando en eso quizás debería quedarse el Pity y salir Nacho, no sé, pero igual no me des bola porque estoy demasiado nervioso. Más loco que Gallardo.

1 me gusta

Si digo que Driussi me cerró el orto me quedo corto, me lo cosió (?). Pegarle así a esa bocha en ese momento que éramos una murga es bravísimo, Alario al final tuvo una parecida y se le fue por arriba, bien pendejo. Ahora a no bajar la intensidad porque tampoco estamos firmes.

4 Me gusta

Obvio… Pero tampoco le va a dar el cuerpo para bancarse todo el partido sobre todo con la final el jueves.

el segundo tiempo NO SE JUEGA, ningún equipo da 2 pases seguidos, esa es la manera. MODO COPA ON

2 Me gusta

Necesitamos el 3 cuanto antes… No podemos confiarnos Ponzio esta muy solo en el medio

Es que el problema de la defensa es siempre el mismo, es el medio campo q no para a nadie. Cuando es asi podes tener a Beckembauer abajo que es lo mismo.

2 Me gusta

Es tremendo, ya no me imagino un 11 de River sin el.

1 me gusta

No entiendo por que Virgolo se mea tanto con Dalesanlo, jugó horrible casi todo el primer tiempo.

1 me gusta

Rossi por nacho, el resto igual bah si el puty sigue perdiendo pelotas pelotudas y sin volver que lo saquen.

Nacho es crack, el único que se puede asociar con d’alessandro. Indiscutible en este equipo, juegue bien o mal.

Adhiero, dentro de mi momentánea escasa sensatez adhiero.
Rossi adentro.

:roll:

12 Me gusta

Yo lo saco a Nacho x Rossi y lo dejo al Pity. Es mas rapido y los puede volver locos. Lo fundamental es contenerlo al macaco la primera mitad del 2do tiempo hasta que se canse.

3 Me gusta

Por favor que termine el partido,no aguanto mas AGUANTE RIVER LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BOCAAAAAA

yo todavia no caigo que lo empatamos :lol:

2 Me gusta

Hay que cerrarse muchachos, no hay otra vuelta, si ellos at´rás son un despiole y el arquero está cagado

Adhiero

1 me gusta

Chances que Gallardo haga cambios.? Debe pensar que somos el Barcelona…

2 Me gusta

Tirenlé centros a perruzi

6 Me gusta