River Plate 2 - Boca Juniors 4

No me parecía mala la idea de meter a otro 5, si me parecía malo que salga el pity.

1 me gusta

Toresani TRAIDOR igual que Cedres-Gamboa-Canniggia y el Polillita Da Silva.
Aguante el Cucurucho Silvani y el Polilla Da Silva!!!

1 me gusta

Ganen o mueran

que onda el pasto man

No pasan más las horas

Aferremonos a que si Abelairas la rompio un clasico jugando de 3 entonces puede hacerlo cualquiera.

Soy el unico que esta tranquilo? Me importa mas ganarle a central

1 me gusta

estaba tranquilo hasta ahora. HAY QUE GANAAAARRR

uff manija a full

Muchachos no se preocupen que con este equipo River no puede ganar :slight_smile:

1 me gusta

Tengo la desdicha de tener que estudiar para el final del Miércoles, pero lo bueno es que tengo algo para distraerme hasta el momento del partido.

No le tenía fe al equipo, pero siempre a minutos del partido siento que podemos ganarle, así que espero que no defrauden.

GANEN O GANEN.

Empieza oficialmente la previa.

Ahi vamos…

Esta me la firmaron hoy MercaDios y Krane. Tiene que ser una señal que justo hoy estuve con ellos. Vamos River!

MercaDios:
Yo: “Gaby, Gaby, me la firmás?”
MercaDios: “Claro, por supuesto…” (super educado el tipo)
Yo: Suerte hoy eh. El plato fuerte viene después, lo vas a ver? (mientras me firmaba el Manto Sagrado)
MercaDios: “Obvio” (amaga a subirse al bondi)
YO: “Pará que me saco una foto”
MD: “Sí, dale…”
YO: “Gracias”

krane:
YO: "krane, krane, me firmás?
YO: “Sí por acá, donde quieras” (mientras le señalo un lugar del blanco del manto, y mientras me firma…): “y despues el plato fuerte eh?, lo vas a ver?”
K: "Y… no creo que lleguemos a tiempo… :evil::mrgreen:
YO: “Pará, pará una foto” (ya se iba el bondi).

Pd: Sampaoli: Solo le di la mano:
YO: “Despues del Muñe (siempre que no venga Ramón claro) tenés que agarrar eh?, en algún momento tenes que venir a River”
S: “Y sí en algún momento voy a ir…”

MANIJAAAA!!!

4 Me gusta

Si river gana el medio, puede ser una fiesta.

1 me gusta

Macaya Marquez nunca envejece??? Esta igual desde los '80!!!

1 me gusta

Macayadios

1 me gusta

hace un año atras me comprometi a ir a un evento con mi novia que para ella es importante y viene a caer justo hoy a las 7 de la tarde. Voy a poder ver el primer tiempo, me quiero matar

Dato para no ignorar… es el primer clásico de 4 de 5 jugadores de mitad de cancha para abajo Batalla-Moreira-Mina-Olivera. Esperemos que sean serenos y no se apichonen.

La polla en vivo con la gente de River de fondo… Como me gustaría que todo el estadio le corre #VHIgnoloMUFA o Bostere

1 me gusta