River Plate 2 - Boca Juniors 4

Ya emepzamos a tirar para el lado de bosta??

1 me gusta

Estoy muy nervioso la puta madre… Necesito urgentemente que ganemos

bueno ya habrán otras pibas amigo, que se le va a hacer

7 Me gusta

Los lentes de sol de vihnolo transmiten cancer por la tele

2 Me gusta

Radio y auriculares ! :wink: tiene su gustito especial

2 Me gusta

Alguien tiene una cuenta en el foro de boca? quiero ver lo que andan poniendo los pimienteros. Porque por lo que veo tienen oculta la sección del partido.

Hace años no me siento tan tranquilo en un super. Creo que va a ser la primera vez que disfrute un clásico.

Y dale con Gago, ya se olvidaron de Tevez?

y bueno es el putito de turno.

1 me gusta

Somos dos.
Y eso que el equipo no genera tranquilidad

1 me gusta

Pipa clavalos a estos hijosdeputa

Dps Andate al Bayern si querés

Dale nene, en pija

Me siento igual, es MUY importante este partido pero saber que el jueves ES EL partido me relaja la mente. QUIERO que River gane y que no se guarden nada pero que los tipos que hoy se pongan la banda quiero que tengan la mente concentrada y que no se hagan la cabeza si la pelotita no entra, no hay que hacer la jugada perfecta para que sea gol, sino ser mas sereno de mente. Ultimamente se pierde la chance de ganar clasicos por eso. Para mi gusto se ponen MUY nerviosos. Somos locales. Somos River.

si es verdad este clasico va ser tranquilo y lindo de ver .salvo d ela copa libertadores y la sudamericana que fueron muy tensos .hay que disfrutar el partido

1 me gusta

elsab macaya

creo que no se puede :frowning:

No doy mas de los nervios.

Vos sabés que estoy igual? Ojalá no nos llevemos una decepción, pero estoy tranquilo.

Vamos River que quiero estar festejando a las 19:00hs!

2 Me gusta

Qué ganas de romperles el culo al Llorón y su caterva… Vamos hoy, Millo querido!

Vamos para el segundo tiempo Mati

1 me gusta