River Plate 2 - Boca Juniors 4

En días como el de hoy es común que mi paranoia vaya en aumento minuto a minuto, a caballo de un paroxismo inocultable, eso lo sé bien, pero ME PARECE A MÍ O HAY AMATEURS CON 50 MENSAJES POR TODOS LADOS ???
BAN PARA TOD@S LOS QUE TIENEN MENOS DE 200 MSJS, HOY NO SE JODE !!!

1 me gusta

Hablando de paranoia, en un rato salgo para la cancha y voy a bajar por escalera a miedo que se quede el ascensor jaja

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE RE MIL PUTA !!!

DALE RIVER DALE

1984 les ganamos 4 a 1 pero ellos jugaron con muchos suplentes.

2 Me gusta

DALE RIVER DALEEEEE

1 me gusta

Ya se me esta haciendo la idea de que va a ser un empate 0-0 aburrido como los últimos 2 partidos, ojalá me equivoque.

TENIAS QUE ATAJAR VOS SARA, FORRO

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Me voy a la cancha, los quiero a todos

CN GANAS DE ANDAR EN PIJA HASTA EL JUEVES… NO ME DECEPCIONEN

GANEN. 1 a 0 pero GANEN. Quiero que se vayan con el culo roto Guillermo, Gago y el mono mala leche.

La clave de River para mi hoy son los delanteros. Alguno de los dos tiene que abrir el partido, no se los puede perdonar.

1 me gusta

No me tengo fe, como siempre (salvando los clasicos coperos) nos van a tirar la camiseta encima y vamos a perder o empatar

Formaciones? hoy no voy a la cancha mucho que estudiar

Que ansiedad que tengo la puta madre.

1 me gusta

Pity, Pity, Pity, Pity… Tira un centro Pity, Pity, Pity, Pity.

1 me gusta

Yo le tengo mucha fé hoy a River si el muñe se pone en modo pragmático, si flashea revolución del fútbol mundial no. Igual le tengo fé porque hoy sale prágmatico.

Ya me habia hecho la idea que iba Rossi de entrada. Bueno, el Muñeco sabe.
Vamos River…

Como chota es el equipo al final? Ya estoy mareado.

1 me gusta

el 11 de memoria, con Olivera por el lesionado Casco

1 me gusta

Que jueguen el Negro Gómez, Toresani, Silvani y Cardetti, la posta.

Bat; Mor-Mai-Min-Oli; Pon-Nac-Pity; D’ale; Driu-Ala. Y ojalá se así el esquema.

1 me gusta

Ir con Olivera me parece una mala señal del estado mental del DT, significa que muere con la suya, sin críticas ni precauciones…