River Plate 2 - Boca Juniors 4

Muchos comentan como si nosotros fuésemos los eliminados des veces en 6 meses…

2 Me gusta

Gana Boca 4-1, hattrick de Gago.

1 me gusta

Tobio se queda toda la tarde mirando videos de Sergio Ramos y lo gana a los 91 con un cabezazo

No la veo, que queres que te diga. No creo ni un poco en el historial, la camiseta y esas boludeces, n siquiera creo que ellos sean un equipazo lleno de estrellas, simplemente no lo veo bien a River. Moreira no tiene nada que ver con el de los primeros partidos, Mina juega fuera de posicion, Olivera me gusta pero no deja de tener 5 partidos y 18 años, el 4-2-2-2 no funciona, Alario nunca le metio goles a Boca y esta falto de confianza y nos faltan los Mercados, Ramiros, Vangionis que jugaban como hinchas, no veo al plantel actual con el mismo deseo de pisarlos que aquel inolvidable 2014/2015.
Por otro lado veo que ese Werner va a andar bien y se quedara con el arco de Boca varios años y el putito de Tevez en su ultimo Clasico va a ser determinante.

2 Me gusta

Perdemos hoy

Llegan a perder y se mueren todos

3 Me gusta

Que paja no ir a la cancha hoy

Puede ser, porque hoy en día marcamos como marcan en España.

1 me gusta

ojala te cagen a goles hdp .hoy ya di mi resultado hoy ganamos 3 a 1 espero que hables despues del partido hdp

???

No se puede entrar al foro boludo están todos haciéndose caca y restregándola por las paredes qué les pasa?

Ya leí 25000 “hoy perdemos” (sé que muchos serán irónicos o cabuleros, pero otros no), a otro diciendo que perdemos porque la gente de river es amarga, menos mal que es el foro de river, parece planetapimienta. Espero que ninguno de todos estos que comentan vaya a la cancha hoy.

1 me gusta

porque dicen eso .hoy ganamos linea por linea somos mejores ya falta poco para el partido

Yo estoy re tranqui, después de haber jugado 2 superclásico copero, varias finales, el Mundial de clubes, no me puedo poner nervioso por esto. Aunque perdamos no ses va a curar la herida

1 me gusta

Si Mina lo marca a Tevez como en las semis de la Libertadores de este año, estamos tranquilos, muchachos…

Yo antes por el 2006-2008 estaba muy confiado en los clasicos que river o los ganaba o emptaba como muy tragico luego del 2008 se dio vuelta la situacion hoy no lo veo a river, me gustaria que river sea el river dw loa xlasicos de esa epoca qte no le tenian miedo a boca mezclado cob el river coperi de estos años extraño todo eso

Le tengo una fe barbara al grone, hoy algo determinante hace

1 me gusta

Shigliotti shigliotti… Barovero Barovero Barovero

1 me gusta

Al final no juega Rossi y si el Pity?

me gusta tu uso de la puntuación

No, quedate tranquilo que la mayoría no van a la cancha a menos que sea en un tour de esos de Sábado a la tarde con visita guiada.

2 Me gusta

Ganamos tranqui, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos por mas de tres goles en el monumental , deben hacer mas de 30 años seguramente , hoy rompemos esa racha