Muchos comentan como si nosotros fuésemos los eliminados des veces en 6 meses…
Gana Boca 4-1, hattrick de Gago.
Tobio se queda toda la tarde mirando videos de Sergio Ramos y lo gana a los 91 con un cabezazo
No la veo, que queres que te diga. No creo ni un poco en el historial, la camiseta y esas boludeces, n siquiera creo que ellos sean un equipazo lleno de estrellas, simplemente no lo veo bien a River. Moreira no tiene nada que ver con el de los primeros partidos, Mina juega fuera de posicion, Olivera me gusta pero no deja de tener 5 partidos y 18 años, el 4-2-2-2 no funciona, Alario nunca le metio goles a Boca y esta falto de confianza y nos faltan los Mercados, Ramiros, Vangionis que jugaban como hinchas, no veo al plantel actual con el mismo deseo de pisarlos que aquel inolvidable 2014/2015.
Por otro lado veo que ese Werner va a andar bien y se quedara con el arco de Boca varios años y el putito de Tevez en su ultimo Clasico va a ser determinante.
Perdemos hoy
Llegan a perder y se mueren todos
Que paja no ir a la cancha hoy
Puede ser, porque hoy en día marcamos como marcan en España.
ojala te cagen a goles hdp .hoy ya di mi resultado hoy ganamos 3 a 1 espero que hables despues del partido hdp
???
No se puede entrar al foro boludo están todos haciéndose caca y restregándola por las paredes qué les pasa?
Ya leí 25000 “hoy perdemos” (sé que muchos serán irónicos o cabuleros, pero otros no), a otro diciendo que perdemos porque la gente de river es amarga, menos mal que es el foro de river, parece planetapimienta. Espero que ninguno de todos estos que comentan vaya a la cancha hoy.
porque dicen eso .hoy ganamos linea por linea somos mejores ya falta poco para el partido
Yo estoy re tranqui, después de haber jugado 2 superclásico copero, varias finales, el Mundial de clubes, no me puedo poner nervioso por esto. Aunque perdamos no ses va a curar la herida
Si Mina lo marca a Tevez como en las semis de la Libertadores de este año, estamos tranquilos, muchachos…
Yo antes por el 2006-2008 estaba muy confiado en los clasicos que river o los ganaba o emptaba como muy tragico luego del 2008 se dio vuelta la situacion hoy no lo veo a river, me gustaria que river sea el river dw loa xlasicos de esa epoca qte no le tenian miedo a boca mezclado cob el river coperi de estos años extraño todo eso
Le tengo una fe barbara al grone, hoy algo determinante hace
Shigliotti shigliotti… Barovero Barovero Barovero
Al final no juega Rossi y si el Pity?
me gusta tu uso de la puntuación
No, quedate tranquilo que la mayoría no van a la cancha a menos que sea en un tour de esos de Sábado a la tarde con visita guiada.
Ganamos tranqui, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos por mas de tres goles en el monumental , deben hacer mas de 30 años seguramente , hoy rompemos esa racha