GANEN!!
Salimos tibios porque ese es el mensaje del público… La gente de driver es tibia.
Quedamos afuera con independiente del valle de Catamarca y se fueron aplaudidos en un partido donde.no dejamos nada…y lo mismo con estudiantes hace 1 mes…y hay mucho se.esto en los últimos 20 año.
Alguien me pasa el equipo?
Supuestamente es el de siempre, aunque algunos paran el mediocampo como si Dalessandro fuera de enganche
Batalla,
Moreira, Maidana, Mina, Olivera
Dalessandro, Nacho, Ponzio, Pity
Driussi, Alario
Vieron el ultimo me gusta de Werner en twitter?..
Qué tiene ??
[tweet]807760937663025152[/tweet]
Le dio me gusta a un mensaje bardeandolo de un hincha nuestro… O se esta cagando de risa de nosotros o le pifio
Es hoy la concha de la lora, ES HOY. PONGAN HUEVO Y GANEN
Y en los 90 nos ganaron mucho en nuestra cancha.
Ya sé que no tiene nada que ver pero, ¿de qué serie o película es el gif que tenés en la firma?
River tiene una diferencia de 12 partidos en casa, ellos de 21 en la suya.
Esto debe cambiar sino van a ser locales en el monu
GANEN COMO SEA
Dejen por un día la onda depresiva manga de maracas que me importa el historial hoy
VAMOS RIVEEER
Veo la formación y ya me da un cagazo terrible. Si me das el empate te lo firmo ahora.
Ganamos x 3 goles
Imposible ganarle a estos galácticos gana clásicos
Tienen la mistica de su lado. Seguramente no vaya a la cancha a amargarme.
Tenemos altas chances de perderlo lamentablemente
Estoy viendo Fox repeticiones de partidos contra la vosta. Cuantos grandes jugadores que pasaron por el club. Lo único que me avergüenza es ver que tuvimos un arquero de MIERDA como el negro Vega. HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, muerto de walking dead. Y la reputa madre que te parió, era como jugar con diez. Bue, eso.
VAMOS RIVER CARAJO, A DEJAR LA VIDA CONTRA ESTOS SORETES HOY!!!