River Plate 2 - Boca Juniors 4

Ya empieza?

1 me gusta

Que nervios que tengo la puta madre, encima no dormi un carajo.

2 Me gusta

Me tenia mucha fe con el equipo que incluía a Rossi, pero vamos con la autopista de nuevo. Espero que ganemos, no podría soportar volver a regalarle en nuestra cancha la punta del campeonato a la bosta. Para mi este partido es tan importante como el de la copa argentina.

Que quede claro, tanto si ganamos como si perdemos hoy va a ser completa responsabilidad de Gallardo, que elige ir a muerte con su idea de un equipo rapidito sin marca. Espero que no se equivoque.

1 me gusta

Loco_X_Ivan_Rossi

2 Me gusta

jajajajajaja estuviste bien. No es por Rossi en sí, sólo me desespera que el mediocampo sea puro vértigo y quedar tan expuestos contra la bosta, que juega mejor mientras más espacios le den.

1 me gusta

Dale River de mi vida hoy dale

1 me gusta

me da miedo la defensa

Es asi…algunos se creen que por cantidad de mensajes o por algun comentario que no coincide con su realidad ya sos bostero.

1 me gusta

Estuve observando muy bien el historial, y la diferencia radica en que boca gana mucho más de visitante que river…

Eso es una obviedad, es lo mismo que decir que gana más de local. Si hay una diferencia en el historial necesariamente se saca de esa manera, ya que ha habido muy pocos partidos en cancha neutral.

1 me gusta

Y en la bostanera siempre nos cojen hay que decir las cosas como son

Si una mierda. Salimos siempre muy tibios en esa cancha, no entiendo por qué no vamos a matarlos como fue en los dos clásicos coperos. Igual fijate que ellos en el monumental han tenido mucho orto o también han sido ayudado por nuestra imbecilidad. los últimos años no hubo un sólo partido que merecieran ganar. Los que ganaron nos patearon una puta vez y nos hicieron un gol, y se metieron atrás, mientras nosotros fuimos unos imbéciles que no lo supimos empatar.

5 Me gusta

Como el gol de Lodeiro del año pasado que asco..
siempre la misma mierda

1 me gusta

Lo mismo que nosotros no supimos ganar el de Almeyda que fuimos unos cagones de mierda, con el bostero gonzalez Pirez a la cabeza, y en el de la lluvia tuvimos al bostero infiltrado boyé que se come el gol a los 47

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Sí, ese partido fue una mierda, igualito al de Gigliotti, patearon una vez al arco y se metieron atrás, y nosotros a los ponchazos sin saber como carajo elaborar una jugada

4 Me gusta

ES HOY VIEJO VAMOS VAMOS

1 me gusta

El de 2013 que nos llegan una sola vez y gol y despues nos comemos 3 situaciones de gol insolitas o pegaban en los palos. Eso no puede pasar mas.

3 Me gusta

Hoy hay que cortarla a esta racha de mierda. Los partidos coperos duran en la retina pero ya está, hay que ganarles sí o sí. No me conformo con un empate y ganar la copa como firman muchos, HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO

1 me gusta

Exactamente hay veces que pienso que no tomamos este partido con la importancia que tiene…
Para ellos es vida o muerte y de ahí radica la diferencia, river lo juega con la cuzca siempre

4 Me gusta

Poca fe para hoy,pero tengo el palpito de que Depredador va a tener una en el arco contrario

2 Me gusta