Mucho insulto y cero argumento. Y sí, hombre de Olé bajo el brazo … y me quedé corto.
¿Qué es lo que le hace creer a tu cabecita que hay que elegir entre un partido u otro?
Tu razonamiento es como si jugáramos la final el Lunes, cuando hay MÁS DE CUATRO DÍAS entre el partido contra los puercos y la final de la Copa Argentina, entonces eso de “el partido más importante es el del Jueves por la copa” es verso, es intentar cubrirse de un eventual traspié contra los puercos, y vos comprás esa mierda amarilla que te vende Gallardo porque quiere cubrirse por las dudas, D’onofrio para quedar bien y que el esquizo no se descompense y los medios amarillos para instalar una polémica (otra más) y vender más.
Llegó el día! danos una alegría River con esas mierdas, por favor te lo pido. Vamosss con todo!
Buenísimo, gracias !!!
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
Hacé el ejercicio que hace Gallardo, te va a ayudar.
Es así: repetí cada tres minutos que el partido importante es el del Jueves.
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
se me activó el radar …
moderadores, sigan a este porfa.
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
La concha de la lora, me acosté a las 5 y ya estoy desvelado. Los Domingos suelo dormir a lo guaso, pero Gallardo me tiene así.
Una ansiedad de la concha de la lora, hace 1 mes estoy manija con este partido
Wtf?
pisenles la cabeza a esos hijos de puta , hay que hacerlos mierda
Insisto, radar me tira puerco a la vsta.
anda muy mal tu radar capo
Otro, se vienen en bloque como Néstor.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Te mando un saludo mientras miro a la reserva, que está remontando el 0-1
Todos metidos abajo del arco fiel a su filosofía, que asco que me das boca
Si perdemos hoy nos hundimos.
0-2 todos el ST metidos abajo del arco y nos embocan…
Dios santo que asco te tengo bosta la concha de tu madre
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a boca
TODOS SABEMOS QUE LLEGO SOBRIO A LAS 5 DE LA TARDE
Musica relajante hasta las 16.30 despoues unos buenos vinos y a entrar en clima…
a quien qiuero engañar?
Manija!!!
Recien estuve con GabeDios y Krane, me firmaron la Casaca despues subo foto. Me voy a ver al Celta. Dale River es hoy!!!
Tambien soy Italiano. :mrgreen:
Felicidad es saber que hoy juega River <3
Ganen o mueren
no se si estoy nervioso, ansioso o que… pero que sensacion de mierda. Ya me iria a la cancha a relajar un poco lpm
Del Ramirazo para acá, pasaron creo que 4 o 5 super por el campeonato. Y éste es el que más manija me tiene. No se porque