GANEN
¿Hombre de Olé bajo el brazo?
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Verso de cagón, y no lo digo por vos sino por los protagonistas que lo instalaron.
¿De qué hablan? Se juega el Domingo a la tarde y el partido contra Central es el Jueves a la noche. Nunca un argumento más falaz, nunca tanta mentira organizada.
¿Qué tiene que ver el partido contra boca con la final de la Copa Argentina? ¿Dónde o en qué están relacionadas ambas cosas?
Si hablamos de no arriesgar jugadores entonces no podés jugar nada, ninguna copa internacional, ni un torneo de bolitas … ¿ponemos la reserva en la semifinal por guardar jugadores para la final?
Paremos con los disparates, no nos cocamos el verso.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
:lol:
Tengo los huevos por el piso que estos hdp hallan ganado dos veces en los ultimos 3 años en casa … NI UN EMPATE SE PUEDEN LLEVAR ESTOS HDP… SE TIENEN QUE IR DEL MONU CON 3 SOBERANOS VERGAZOS BIEN ENTERRADOS… PRINCIPALMENTE EN LAS NALGAS DE YOGURISIMO
De qué planeta viniste iluminado de la cuna?
Lo de “verso de cagón”, metetelo en el ojete, pelotudo. Poco me importan tus deficiencias para comprender las expresiones más elementales.
Veamos si lo podés entender: Que gane River siempre. Pero si tengo que elegir, prefiero ganar la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores.
Cómo mierda hago para dormir y no ir zombie a la cancha, la puta madre que manija.
GANEN HIJOS DE PUTA
GANAR PARA DESPUES GANAR
Que poca fe tengo. Invoco a los optimistas del foro para que me caguen a puteadas.
Hoy hay q ganar vieja nada de empates,hay q ganar hoy y el miércoles,somos river plate,no somos un club chico, somos el mas grande de argentina,asique hoy a ponerse la pija y ganarle a estos putos tevez negro orangutan la concha de tu madre!!! Lindo seria algun gol de ponzio o un vergazo del negro hijo de mil puta de mina!!! Vamos millo
A lo mejor tu premonición es de una situación y no de los jugadores involucrados.
Hay que probar con un buen bombazo de entrada a werner,nada de un tirito ni un centro boludo,un fierro a ver si ligamos un golsito por lo nervios del pendejo.
Me gustaría que entre el pobre Mayada en algún momento y haga un golcito.
GANEN HIJOS DE PUTA, NO SE ADMITE NADA MÁS QUE LA VICTORIA
BOCA TE VAMO A MATAARRRR
El partido de reserva en directo
Ganen o mueran, hay que remontar el historial.
Vamos River!!! Vamos muchachos, una alegría más para el país menos algunos!!!
VUELAN LAS BANDERAS DEL MONUMENTAL
VAMOS ANDRES Y NAPOLEÓN EN USTEDES CONFIO
Pequeño y molesto detalle, ambos salieron campeones de los últimos clásicos que ganaron.
River ganó con Ramón en 2014-Campeón
River ganó con Gallardo en la Sudaca 2014-Campeón
River ganó con Gallardo en la Libertadores 2015 pre abandono- Campeón
Boca ganó con el Vasco los dos clásicos del 2015 por torneo- Campeón
Miren si será importante este partido que te da un impulso tremendo.
Parece que el Simeone de segunda generación es malo como el de primera, esperemos que el más chiquito que esta en las inferiores sea crack como dijo el abuelo.