saraa, saaraaa, saaaaraaaa, saaaaaraaaaaaaaaaaaaa!!!
pero la puta madre…
saraa, saaraaa, saaaaraaaa, saaaaaraaaaaaaaaaaaaa!!!
pero la puta madre…
Con todo respeto, que mentalidad fracasada.
Si, les ganamos por las 2 y mañana HAY QUE VOLVER a ganar. Y si se juega un superclasico navideño HAY QUE VOLVER A GANAR, porque la mentalidad del hincha de River tiene que ser que cuando este esa camiseta de mierda enfrente HAY QUE GANARLE SEA COMO SEA.
Vas a tener 50 años, Boca va a estar 30 partidos arriba del historial y vas a estar diciendo “lo eliminamo en la sudamericana”.
Esa eliminacion es UN TRIUNFO MAS. Mañana es otro partido y hay que ir con el mismo orgullo A GANAR.
Me cago, tan dificil es que lo entiendan?
Camiseta de BOCA —> HAY QUE GANARLE asi nomas, no le busquen vueltas.
Soy el único que piensa que no vamos a ganar? Y si se gana, chau Copa Argentina… si, así de supersticioso soy
Como se llama eso que le agarró a Sara?? Mmm no me acuerdo, creo que terminaba con “azo”.
El que no salta…bue, ya saben.
Contra Central vamos a perder , espero que mañana no
Fija que werner ataja tres penales y hace un gol de arco a arco.
Año 99, se lesiono abondanzieri y entro el injunable ese.
parece q va al banco igual jajaja
Lo tienen haciendo promociones y no la ve ni cuadrada.
o la rompe toda o es un desastre. no hay termino medio, estan cagados estos putos.
Si, pero cuando entre puede ser clave…
Todavía sirve, todavía sirve
Yo estoy re confiado, no me entra en la cabeza ni siquiera un empate.
Ganen o mueran mercenarios de mierda
0:40 JAJJAJAJAJAJAAJAJAJ
Que grande la gorda loco, pónganse en contacto con su representante:lol:
No me gusta que salga el puty. Es el más desequilibrante que tenemos, el que más faltas genera y hoy por hoy, creo que junto con Mora, el que mejores centros tira, sin ser una maravilla.
MATAR O MORIR HIJO DE PUTAS
SACAN UN EMPATE TIBIO Y SE MUEREN TODOS
Señora manija la que tengo, hace 2hs estoy viendo video tras video. No aguanto más.
Ojala que no, pero ya hay olor a " El pibe Werner, la figura del Supreclasico" …