River Plate 2 - Boca Juniors 4

Es re contra obvio, la figura Warnes

1 me gusta

Se ve que la idea de Gallardo es ganarlo jugando como en las copas con doble 5 como kranevitter y ponzio. En los partidos por campeonato no utilizo ese esquema si mal no recuerdo. Entonces la idea es ganarlo presionándolo a boca ,asfixiarlo e imponerse psicólogica y físicamente,no basándose en la técnica. Y luego como en la Copa q entre el pity con ellos cansados y desequilibrar.

2 Me gusta

Sos Ivo?

La gorda esa ya hizo más que Ladriondo en toda su carrera

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

El pity tiene que ir al banco y entrar en el segundo tiempo, así logramos dos cosas:
Dispararles malas memorias a la pimienta
Que tenga más piernas que todos

A mí el cambio de Rossi me resulta muy parecido, en la previa al menos, al de Rojas vs Cruzeiro.

1 me gusta

Qué pasó? No me acuerdo. Iban a poner a otro en su lugar?

Déjame perder mañana y ganar la Copa. Por más “esto es River” sabemos que el equipo no le da para ambas cosas.
Además, futbolísticamente hablando, últimamente voka está mejor que Central a mi parecer.
Desde el punto “místico” , es la tercera final de Central y no da que la pierdan y por otro lado, es la tercera vez que river enfrenta a su verdugo, por ende también la tercera es la vencida.
Conclusión, que Ricky nos acompañe en ambos partidos.

Iba a jugar el Pity o Driussi de volante porque Rojas venía dando asco y salir con un triple 5 parecía una propuesta defensiva teniendo la obligación de ganar.

3 Me gusta

Central no va a perder 3 finales seguidas ganamos o perdamos.mañana
De las eliminaciones de ellos a nosotros en las ediciones pasadas de la Copa Argentina no habla nadie porque nosotros estábamos en otra, ni siquiera Central chapea con eso y te lo digo viviendo en Rosario

Jaja…este tema de la astrología se presta facilmente para burla y odio, y es comprensible. Pero quizá si uno le da otro enfoque…A mi se me ocurre que podría ser que los astros tuvieran algun tipo de influencia en la gente que desconocemos. Tal como la Luna la tiene sobre el planeta, por poner un ejemplo.
Si uno le saca el componente sobrenatural que rodea a la cuestión, se empieza a tomar diferente.

Otro ejemplo, los signos zodiacales…se me ocurre que quizá la época del año, por estación, temperatura y tales cosas, influyan de manera puramente natural sobre las características de una persona.

Hasta ahora, todo esto no está comprobado. No por nada es una pseudo-ciencia.

Volviendo al tema…tengo que estudiar y no puedo parar de ver videos la re concha de la loraaa!

Esta bien esa parte, pero para ganarlo también tenes que generar peligro en el arco contrario y para hacer eso hubiese sacado a otro. Igual veremos lo que sucede…

Me importa nada Voca, ganen porque es insostenible el 10 lugar en este torneo tan falopa

1 me gusta

Rojas jugo porque Driussi estaba lesionado.

A este Boca débil de mente se le gana así, los anulas para que no puedan hacer lo que están acostumbrados a hacer Domingo a Domingo, y el no poder hacer lo que hacen siempre, les hace mal psicologicamente y los desmoraliza, y en el juego de la improvisación, River lo enfrente mejor psicologicamente. Porque un equipo se propuso destruir el juego del Rival y lo logro, mientras el otro se propuso jugar de cierta manera y no pudo, tal cual como paso en la ida de la Libertadores 2015.

Que tranquilo que estoy para éste partido. Será que no vi casi ningún programa deportivo, ya que son todos una mierda. Tengo mucha confianza de que River va a jugar bien y obtener los tres puntos.

3 Me gusta

La astrología no afecta una mierda, dejense de romper las pelotas.

3 Me gusta

Síndrome meníngeo.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Creo que paso algo de ese estilo con el debut en superclásicos de Javier Garcia. La diferencia es que no se atajo todo, sino que palos y defensores lo ayudaron muchísimo.

Es hora de que el pibe que Boca meta de arquero se coma 20 goles en un superclásico.

2 Me gusta

Hay que silbarlo con toda la furia a ese Werner cuando vaya para el arco. Que entre cagado

1 me gusta

Y que le pateen al arco desde el primero minuto.

5 Me gusta

En otros momentos ya llevaríamos 200 páginas