Alguien sabe si Werner ataja bien? La verdad que yo prefería al manos de resorte pero bueh…
Cuanto menos experiencia tengan ellos, mejor!
Son partidos que los nervios, si no los controlas a tiempo, te juegan una mala pasada.
Viste el partido en la bombonera? Saco a pasear a todo el equipo… Estos partidos los tiene q jugar siempre
Creo que podría tolerar perder con Central pero no esté partido
Este tipo tiene 14 partidos y 26 goles en contra (le metieron 1,85 goles por partido) peeeeero jugando en rafaela…
Es en serio?
Y quedar afuera de la libertadores? Tenes el IQ de un mandril entonces :lol:
estoy ciclotimico ayer pensaba al revés
es bueno, x algo lo compro el atletico
Werner no jugó en uoca todavía, no? Debutar en un superclásico?
Soy yo el unico que esta hace unos dias viendo FOX clasico y juntando odio?
Como puede ser, hijos de puta, que desde el 2010 no les ganemos EN NUESTRA cancha?
Increible.
MAÑANA HAY QUE GANAR NO SE ACEPTA OTRO RESULTADO!
TRES CARAJOS IMPORTA CENTRAL, MAÑANA ES BOCA Y HAY QUE GANAR.
GANEN
Creo q jugó el amistoso contra Olimpia nomas
Tuvo buenas atajadas, esta clarisimo que va a ser la figura mañana.
Debuta mañana oficialmente
Nnv
esta demostrado que después de los descansos esperados y las pretemporadas soñadas, nada mejoro, que ponga lo mejor y listo , si algo sale mal es porque se trabajo para el culo en lo físico durante todo el año, es una loteria.
La manija antes del clásico es incontenible, no miro tele, ni escucho radio y trato de meterme lo menos posible en internet.
Estoy sin confiaza, no por Bosta que si bien no juega mal tampoco es el equipazo que el bosteriodismo fogonea. Me preocupa mucho nuestro juego y la personalidad de alguno de nuestros refuerzos para este tipo de partidos, se me hace que van a entrar al juego sucio que siempre proponen los bosteros y terminaremos con algún expulsado. Por eso sobre todo, en primer lugar pido cabeza fría, y luego buen juego y pelota al piso. Este partido se tiene que ganar a lo River.
Es la primera final, sin dudas. Espero que no vayan con la patita floja pensando en la otra final. Teien que dejar todo y si el futbol no aparece, que dejen el alma.
Werner mide 1,91, para los mano a mano es buenísimo, te tapa todo el arco, pero quedándose debajo de los tres palos y no saliendo es tosco, la clave es no esperar a que salga para patearle, sino patearle cuando esta debajo de los 3 palos.
tipico…
me acuerdo un clasico en el inodoro donde entro un pendejo ni me acuerdo el nombre, creo que Muñoz o algo asi, injunable y saco todo. Terminamos perdiendo.
le ganamos por la sudamericana y la libertadores