El mas desequilibrante de ellos aunque tenga un tacho en la cabeza el negro boludo. Cuando arranca no lo paras mas y una de esas puede terminar mal, ojala le metan una linda murrita al principio para que no se haga el vivo.
Hay que ganar la re puta madre q lo pario, bostero forro escoria del futbol argentino. GANAR O GANAR
No se que tanto nos conviene que se lesione Sara.
Se saco el hombro Sara,en mi opinion no nos conviene,venia atajando como el culo y daba varios rebotes por partido. Espero que el suplente sea peor que el.
Ataja werner, se tiene que comer 3 sino que ni jueguen la final
No habló de ese partido.
Cagamos se lesiono Sarita, hay chances de que tengan arquero ahora
No podremos escucha el saraaaaaa saaaaaraaaa!!! ojala sea Werneeeer Weeeeeeerner!
PD : ganen forros
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y la encuesta? Dónde está la encuesta?
No rompas los huevos espe.
QUIERO QUE LA TIBIA Y EL PERONE DE GAGO QUEDE EN EL MONUMENTAL
Y la concha de tu madre? Donde está la concha de tu madre?
Nah, mentiras. Ya que creaste el hilo, pon la encuesta para saber que opina la gente sobre quien va a ganar.
Ya no puedo, hijo de puta. La tiene que agregar un moderador. Da igual.
GANEN
Igual para mí gana Boca… River está jugando mal desde hace rato.
Crees que si Gallardo pierde el clásico y la final se iría?
NECESITO QUE SEAN POSEIDOS POR EL ESPIRITU DE RAMIRO FUNES MORI HIJOS DE PUTA. GANEN O MUERAN
Aún puede hacer agua en el ST cuando ingrese.
No me llames pirómano aún, Luchito.
De ninguna manera. No hay porque. Pero vamos a ganar.
La astrología es muy interesante y lo poco que se, es que te orienta la predisposición positiva o negativa energética que podes tener en un día puntual o en la vida en general. En lo personal creo que por eso existen esos días en que te sale todo y viceversa.
Los factores que intervienen son muchos: Horario, día, mes, año, luna etc.
Que estos paquetes de 90 minutos y el mismo Joe se lo tomen para la joda es otra cosa, lo balizan mucho, le dan ese toque de show televisivo. Pero si se ponen a investigar van a ver que los astros hablan.