River Plate 2 - Boca Juniors 4

El mas desequilibrante de ellos aunque tenga un tacho en la cabeza el negro boludo. Cuando arranca no lo paras mas y una de esas puede terminar mal, ojala le metan una linda murrita al principio para que no se haga el vivo.

1 me gusta

Hay que ganar la re puta madre q lo pario, bostero forro escoria del futbol argentino. GANAR O GANAR

No se que tanto nos conviene que se lesione Sara.

2 Me gusta

Se saco el hombro Sara,en mi opinion no nos conviene,venia atajando como el culo y daba varios rebotes por partido. Espero que el suplente sea peor que el.

2 Me gusta

Ataja werner, se tiene que comer 3 sino que ni jueguen la final

1 me gusta

No habló de ese partido.

Cagamos se lesiono Sarita, hay chances de que tengan arquero ahora

No podremos escucha el saraaaaaa saaaaaraaaa!!! ojala sea Werneeeer Weeeeeeerner!

PD : ganen forros

1 me gusta

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y la encuesta? Dónde está la encuesta?

No rompas los huevos espe.

QUIERO QUE LA TIBIA Y EL PERONE DE GAGO QUEDE EN EL MONUMENTAL

1 me gusta

Y la concha de tu madre? Donde está la concha de tu madre?

Nah, mentiras. Ya que creaste el hilo, pon la encuesta para saber que opina la gente sobre quien va a ganar.

Ya no puedo, hijo de puta. La tiene que agregar un moderador. Da igual.

1 me gusta

GANEN

Igual para mí gana Boca… River está jugando mal desde hace rato.

Crees que si Gallardo pierde el clásico y la final se iría?

NECESITO QUE SEAN POSEIDOS POR EL ESPIRITU DE RAMIRO FUNES MORI HIJOS DE PUTA. GANEN O MUERAN

6 Me gusta

Aún puede hacer agua en el ST cuando ingrese.
No me llames pirómano aún, Luchito.

1 me gusta

De ninguna manera. No hay porque. Pero vamos a ganar.

1 me gusta

La astrología es muy interesante y lo poco que se, es que te orienta la predisposición positiva o negativa energética que podes tener en un día puntual o en la vida en general. En lo personal creo que por eso existen esos días en que te sale todo y viceversa.
Los factores que intervienen son muchos: Horario, día, mes, año, luna etc.

Que estos paquetes de 90 minutos y el mismo Joe se lo tomen para la joda es otra cosa, lo balizan mucho, le dan ese toque de show televisivo. Pero si se ponen a investigar van a ver que los astros hablan.