Para cuando la formación y la encuesta?
Leí en Twitter que juega Rossi por el Pity. Por un lado le tenía mucha fe al Pity para el partido pero por otro me parece excelente que vaya Nacho de 8, rossi a la izquierda y Dalessandro suelto
Ya lo quemaron. Va al banco.
Solo la victoria de River Plate me hará feliz.
AGUANTE RIVER !!!
GANEN LA RE PUTA MADREEE GANEN HIJOS DE PUTA. BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE CLUB DE MIERDA CON OLOR A MIERDA Y COLORES DE MIERDA.
Juega rossi. Pity entra en el segundo, cuando mejor juega es cuando va desde el banco.
En cual? No me acuerdo, solo recuerdo semis vs boca, final de sudamericana, los partidos de libertadores, y la final con el barsa
Ole me tiene podrido con Gago. Este pelotudito jugo dos partidos en dos anios y ya lo endiosaron como si fuese no se que. Seguramente contra River se va a romper otra vez como le pasa siempre y se acaba la historia.
River que juegue a lo que tiene que jugar y podemos ganarlo tranquilo. La defensa de Boca es un flan y el; arquero es malo.
Joe Fernandez tirando magia :lol:
Que chabon flashero jajaja, y los otros fracasados riendose, ojala se de asi Joe va en pija el Lunes
Hay que poner huevo y traspirar la camiseta mañana…hay que ganar.
dice bolé q parece q entra Rossi x Pity
Nacho más adelantado
si señor quiero eso
Pity es xa los 20 del ST
[tweet]807620019148312576[/tweet]
Ya están cagados
Que no ataje Sara es bueno o malo?
Ahi te la subo, boton.
El del gol de Lodeiro
Creo que es bueno, Sara es un buen arquero…y al que le toque entrar va a estar con una presión tremenda.
Ahora este Werner pasa a ser Buffon, la vi mil veces.
Me preocupa Pavon de ellos, con Mercado y Vangioni se dormia muy tranquilo, ahora mamita es para pegarse un tiro
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Se equivoca el muñeco, el que no tiene que jugar este partido es dale$anlo.