River Plate 2 - Boca Juniors 4

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO

AAAA LA PUTA NO SE PASA MAS EL TIEMPO QUIERO VER A PIRLONZIO ASESINANDO A GAGA

2 Me gusta

todas al 22

1 me gusta

Una victoria sería ideal para el ánimo del equipo. Así además llegan con todas las pilas a la final contra el canalla amargo hijo de mil putas.

Boc* te vamos a matar. Gaga, prepara el orto, loquita.

huelo un pity martinez iluminado

1 me gusta

viendo como declaró barros schelotto presiento que esos monos de la boca van a venir a querer coparnos la parada, es decir, nos van a querer hacer calentar, le van a hablar al arbitro los 90 minutos, van a venir a meter patadas,etc. tal como eran los boca de antes por eso River no tiene que entrar en su juego igualmente este River no es como los de antes, este no se va a dejar llevar por delante, este equipo tiene personalidad y sabe como llevar los partidos dificiles

No quiero dejar pasar otro clasico… Tenemos que ganar como sea

1 me gusta

Se pasó de fafafa el astrólogo si tuvo esa visión (?).

2 Me gusta

Ojala vuela a ser unos de esos clasicos en el Monumental donde lo ganamos tranquilo, por lo menos 2 a 0, presionando desde el arranque, generando situaciones y que termine con alguno de ellos expulsado…

//youtu.be/7uJp1Im2VaI

1 me gusta

Ya salio el puto de Barrosenelorto a abrir el paragua quejandose de Abal y el penal que nos cobro contra Estudiantes. No hay nada mas maricon que este tipo.

2 Me gusta

boca la concha de tu madre, quiero que sea domingo.

1 me gusta

y que esperas? el unico consuelo q le queda a ese mediocre es decir q le gano a river… o de q van a hablar? de las fotos hot de centurion, de tevez a china o de osvaldo el rockero?

1 me gusta

La melliza esta cagada o me parece a mi? Sabe que esto lo salva o lo hunde…y gallardo tambien lo sabe…

con un empate y ganar la copa argentina para mi ya esta.

La pija, con un empate no está nada. Ganar o Morir.

4 Me gusta

BASTA VIEJO HAY QUE GANAR COMO SEA, BASTA DE REGALARLES EMPATES EN EL MONUMENTAL HAY QUE GANAR, EN SU CANCHA QUE NOS GANEN BUENO MALA SUERTE PERO DE LOCAL CON 60 MIL HAY QUE PASARLOS POR ENCIMA VIEJO BASTA DE PERDONARLOS, HAGAMOSLOS MIERDA QUE SE SIENTAN INCÓMODOS Y CAGADOS

7 Me gusta

En el partido del año pasado que perdimos contra ellos tambien dijo que ganabamos

Hace días que vengo teniendo la misma sensación…

Es EL partido para consagrarse. Ojalá no lo quememos.

1 me gusta

Soñé un 0 a 0 aburridisimo, pero lo soñé en la bostanera.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

A seguir durmiendo

1 me gusta

BASTA PELOTUDOS DE PEDIR QUE SE GANE O MUERAN. LO QUE IMPORTA ES LA LIBERTADORES
ESTO NO ES MAS SUPERCLASICO DESDE QUE LOS GARCHAMOS 2x6, YA ES CLASICO Y CON SUERTE ES CLASICO

1 me gusta

Ganen