Error, River tiene el presupuesto, y mas, conta todo lo que se gasto en los refuerzos falopas (Bertolo, Viudez, Lollo, Larrondo, Alonso, Domingo, Mina, Martinez, los sueldos de Saviola, Lucho) con eso mantenias a varias figuras o traias refuerzo de jerarquia
Uno de los grandes pecados que se cometió en la previa del clásico fue el ninguneo constante de este partido con Boquita.
Ya se justificaba la derrota o empate con la cuestión de que teníamos una final de copa 3 días después, contra central, cancha neutral y dentro del país.
Año 2008
Se le dio mucha mas importancia a la copa libertadores dejando de lado a Boca. Cabe recordar que estábamos a 4 clásicos de diferencia en ese momento. A partir de ahí comenzó la remontada.
Jugamos en esta secuencia:
San Lorenzo 2 vs River 1 (Copa)
Boca 1 vs River 0 ( Gol de battaglia. Partido ninguneado)
River 2 vs San Lorenzo 2 (Copa)
Partido donde nació el silencio atroz y fue un quiebre para Simeone, Ahumada etc todo lo que desencadenó posteriormente.
En lo personal pienso que acá comenzó a gestarse el descenso.
Año 2015
Boca 2 River 0 (Pavon y Perez) Partido ninguneado
River 1 Boca 0
Boca 0 River 0 Abandono histórico.
Así es como se fueron regalando clásicos en estos 2 últimos años.
dejen de mandar este tema para arriba masoquistas depresivos que hoy jugamos una final
Jajajajajajajajaj me chupa un huevooo
Cierren esta bosta muchachos. ¿A quién puede importarle ahora? Campeones, a mirar para adelante para seguir sumando títulos. Ya habrá tiempo de pensar en estos crotos cuando los enfrentemos de nuevo.
Cómo andás genio? No te puedo creer que te sentís un poco más boludo que ayer. Jodeme.
Me auto cito para responderle a un bobito como ese Lean, que manda un me gusta para un comentario que puse el año pasado sobre Gallardo, supongo que buscando acusarme de contradictorio.
Nene, bolas de acero quirúrgico, se nota que estás al pedo como para recorrer un th DEL AÑO PASADO buscando vaya a saber qué cosa, pero bueno, es lo que te toca en la vida, que vas a hacer.
Lo que escribí ese día tiene dos aristas para analizar.
La primera de ellas tiene que ver con el hecho que LOS PUERCOS NOS METIERON CUATRO EN CASA, y el comentario fue hecho en el mismo día del partido, con toda la calentura que provoca alguna exageración en la perspectiva sobre un hecho por demás lamentable y sobre el cual Gallardo fue, desde mi punto de vista, el principal responsable.
La segunda (esta es más difícil que vos la entiendas porque sos un termo), es que nunca fui incondicional con nadie a excepción de mis hijos, Alonso y Ortega. Por ende, ante modificaciones en lo que veo sobre el accionar de terceros y siempre de acuerdo a mi interpretación subjetiva, puedo perfectamente saltar de la crítica al elogio y viceversa, una y mil veces, en función de lo que veo. Este hecho lo he resaltado mil veces y no me parece algo objetable.
Te deseo lo mejor, es decir, que aprendas a utilizar mejor tu tiempo y abandones actitudes imbéciles como la de ir a buscar usuarios a th de hace mil años para acribillarlos o para recordarles “ahhhhhhhhh, pero vos antes criticaste, ehhhhhhhhh?”
Chau.
NO SEAN MORBOSOS VIEJO LA PUTA MADRE
Hacía falta revivir esto?
Ya se me había pasado la bronca con Batalla
Todo muy lindo pero por revivir este tema de mierda ojalá te baneen y que encima te rompas el dedo chiquito del pie contra un mueble.
BAN
Haz lo tuyo, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
BAN al que revivió el tema
No sean incoherentes ni soldados de la boludez, hay un motivo por el cual reviví un th.
Lean es así, siempre busca molestar y provocar y después se hace el pobrecito. Igual, mal ahí en revivir el th.
Hubiese estado mejor si lo hacías en el TH de Gallardo, de eso trataba…
Ban al que revivió ésto
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Sangre por crema
Batalla imbecil
Nunca pedi un ban , pero el que revivió este tema se lo merece por bostero.
lo unico que se es que si alguien tiene que renunciar ese no es nunca gallardo y menos contra bosta, es el dt que en la historia nos dio mas alegrias contra ellos, ustedes que prefieren, 2 veces en 6 meses o estar +10 en el historial? a mi dame 2 veces en 6 meses toda la vida…
el historial pedorro que se lo metan en el orto, aparte por que no suma en el historial las victorias por copas?
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
claro porque cuando llego el muñe estabamos 2 partidos arriba eh