Como van a revivir esto, pelotudos.
Gracias por hacerme acordar que nos comimos 4 con la bosta. Hijos de puta.
Cierren esto y ban al que lo revivió porque muy hincha de River no es.
7 Me gusta
En serio, tiren ban viejo.
1 me gusta
El que lo revivió fija fue el depresivo enfermito de [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; autocitandose un mensaje, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hace magia por favor.
2 Me gusta
Mas allá del tema que sea no pueden estar reviviendo cualquier cosa, echenlo a la mierda.
Como te la mandó a guardar Ricky por favor, sin vaselina
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Me auto cito para responderle a un bobito como ese Lean, que manda un me gusta para un comentario que puse el año pasado sobre Gallardo, supongo que buscando acusarme de contradictorio.
Nene, bolas de acero quirúrgico, se nota que estás al pedo como para recorrer un th DEL AÑO PASADO buscando vaya a saber qué cosa, pero bueno, es lo que te toca en la vida, que vas a hacer.
Lo que escribí ese día tiene dos aristas para analizar.
La primera de ellas tiene que ver con el hecho que LOS PUERCOS NOS METIERON CUATRO EN CASA, y el comentario fue hecho en el mismo día del partido, con toda la calentura que provoca alguna exageración en la perspectiva sobre un hecho por demás lamentable y sobre el cual Gallardo fue, desde mi punto de vista, el principal responsable.
La segunda (esta es más difícil que vos la entiendas porque sos un termo), es que nunca fui incondicional con nadie a excepción de mis hijos, Alonso y Ortega. Por ende, ante modificaciones en lo que veo sobre el accionar de terceros y siempre de acuerdo a mi interpretación subjetiva, puedo perfectamente saltar de la crítica al elogio y viceversa, una y mil veces, en función de lo que veo. Este hecho lo he resaltado mil veces y no me parece algo objetable.
Te deseo lo mejor, es decir, que aprendas a utilizar mejor tu tiempo y abandones actitudes imbéciles como la de ir a buscar usuarios a th de hace mil años para acribillarlos o para recordarles “ahhhhhhhhh, pero vos antes criticaste, ehhhhhhhhh?”
Chau
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; hagan algo con estos pelotudos que reviven estos threads nefastos.
5 Me gusta
Lauti
21 Marzo, 2017 10:47
3493
que tipo desagradable lean rd, no habia cerrado ese antro ya?
Lauti
21 Marzo, 2017 10:54
3495
Lean_RD:
Cjs y Ramos Mejía
volve a nace
la mejor banda de la historia y la ciudad de sebidriussi11 salame