Bueno, pero desde ya si a vos que tu maximo rival te meta cuatro goles de visitante no te genera absolutamente nada como estás confensando no hay mucho que discutir. Osea, no me entra en la cabeza que a un hincha de River un cuarto gol de la bosta en el monumental le sea irrelevante pero bueno, cada cual con su opinión
El que califica se histórico el de Funes Mori o el de Cavenaghi nose porque lo hace pero no son históricos la verdad
A ver, porque ae va a desvirtuar todo y van a decir que no me.importo perder, todos los clásicos son históricos, y este no es un clásico así nomás , lo que yo digo es que tampoco me parece que sean de esos que marcan una época como para decir que fue una “vergüenza histórica”
Nose si se entiende, y aclaro que sigo enojadisimo y no puedo sacarme de la cabeza el partido todavía, no por los 4 goles sino porque nos los dieron vuelta, el cuarto gol me es irrelevante
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Esta bien enzo2012, seras mucho más hincha de River que yo que querés que te diga
Aveces es insoportable opinar en el foro…
No te descalifique por pensar distinto, es mas, te digo que respeto tu opinion pero que no la comparto
Todo bien, el cuarto gol me fue irrelevante porque igual el 2-3 me parecía horrible , el cuarto ya al final fue para decorar nomas, no me cambia nada
Los insólitos cambios de nuestro técnico, el muy mal rendimiento de nuestros defensores y los miedos y dudas de nuestro arquero ayudaron a Boca a ganar el partido sin merecerlo. Porque yo estaba convencido que el 2 a 1 iba a ser el resultado final pensando en un River que en el 2° tiempo iría a cerrarse bien, tomar fuertemente las marcas y ahogar a Boca en la mitad de cancha partiéndoles en dos su equipo y haciendo pasar los minutos aprovechando la desesperación de los bosteros.
Por eso pienso que lo que mas perdimos con la salida de todos los jugadores que se fueron de River fue PERSONALIDAD.
Coincido en tu análisis. Sobre todo en el gol que se come Batalla, si ves el video el Orco venía como abriendosé del área, no yendo en dirección al arco y estaba lejos, hasta que el Orco controlaba la pelota iban a llegar Mina y Maidana por adentro. Además de eso salió MAL, llegó antes a la pelota y se la cedió al Orco sin ofrecer resistencia.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
El de Funes Mori fue importante por el gol sobre la hora y como se daba el partido. Clásico ganado sobre el final es más lindo que ganar de cualquier otra forma.
que manía que tienen de inventar títulos…
que manía que tienen de repetir todo lo que dice la prensa …
la victoria de boca será historica para ellos, obviamente como lo fue el Ramirazo para nosotros, que servirán de artilugio o chicanas en una discusión pobre de argumentos contra un pimentero. Pero los 4 goles contra 2 no cambian ninguna historia en el futbol, por el solo hecho que sea un resultado que no se daba desde hace mucho tiempo, es como si yo digo que el dia que me morfé dos panchos en la cancha es historico para las estadisticas por que nunca lo había hecho… no jodan muchachos, algunos son mas Papistas que el Papa o quieren llamar la atención.
No pudiste haber descrito tan bien lo que pienso, nada que agregar ni que sacar…
El de Cavenaghi sirvio para sacarlos de la punta y quedar nosotros punteros y luego salir campeón, después de que ellos venían agrandados por la intercontinental ganada y pesnsando que iban a ganar el campeonato y la copa caminando
Que idiotez esa de “ningunear el partido”…flaco, PUSO A LOS TITULARES, de no ser así, hubiera salido con los pibes contra el rojo como la otra vez. Terminen con esa zoncera de los cambios porque con D’alessandro en cancha, la cagada el pibe se la podrìa haber mandado igual porque con el cabezòn en cancha, nos podríamos haber comido dos más tranquilamente en el PT.
Basta de excusas Sergio.
Antes de los cambios, les estabamos pegando un baile inmenso. Despues, no la vimos ni cuadrada. Fue vergonzoso lo de Gallardo, como casi todos los partidos hace un año y medio.
Explicame qué tiene que ver los cambios con el regalo de Batalla.
¿No decís nada de los primeros 25 minutos del PT donde la diferencia era de dos goles abajo?
Decis que no tuvo nada que ver!!! mira donde esta parada esa defensa!!!.
Si el arquero sale es porque los defensores estan en la mitad de la cancha y los laterales ni te cuento, es un desastre hermano!!.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Si no es historico darle vuelta de visitante un partido a tu rival de siempre, terminar metiendo 4, con un un desarrollo tolamente adverso, con dos goles de tu icono y uno de sus maximos idolos olorosos en el banco de suplentes … por torneos locales es la peor humillacion que yo recuerdo haber sufrido.
Terminemos con la hipocresia, si lo del domingo fuese al reves hubiesemos salido todos a festejar en pelotas.
no soporto mas este -10 nefasto. es ilevantable,lpm. preferiria haber salido a colgarme del travesaño, pegar unas buenas patadas y terminar 00. mira lo que te digo.
A este partido le faltaba el penal de Francescoli en el final y gritar Ururururururu.
Y les cortamos un invicto de año y pico sin perder en la pimentera… fue un triunfazo ese. Pasa que queda en la memoria que quedamos afuera por un penal en la copa…
El de Lodeiro del año pasado y este del domingo ( salvo una pecheada estilo Lavolpe) es exactamente el mismo caso.
[video=youtube_share;woHZJoyHQaM]- YouTube
Con el agregado q fue en la despedida de Riquelmi con éste sobrandolo a Ramón diaz. Se imaginan que eso hubiera ocurrido en el último clásico del Beto? imposible,el Beto se retiró dando la vuelta en la Bombonera haciendo 2 goles y ganando. Ese partido sirve para contrastar la superioridad sideral del Beto sobre Riquelmi.
Por favor cierren este thread porque cada vez que entro me dan ganas de matar a Gallardo y cia.