River Plate 2 - Boca Juniors 4

Dejen de hacerse mala sangre con el historial porque no lo remontamos mas.

Ya estoy harto el 2 en 6 ya fue es historia ahora hay que ganar titulos y todos los clasicos si o si hay que exigir, yo creo que si el año que viene damos el golpe en la bombonera( a como viene la mano no creo es mas si seguimos asi perdamos) seguro river empezara su camino de acortar el historial lo que pasa es que tenemos un ramirazo cada 10 años, y no cada tanto el año que viene se tienen que ganar los 2 si o si nada de empates pelotudos o derrotas, ganar.

8 Me gusta

Lo más cercano que viví a eso fue entre 2004 y 2007 que ellos nos ganaron un partido y nosotros cuatro, el resto fueron empates. Me acuerdo en 2007 en la bombonera que Carrizo fue figura la gente salia cantando que no nos ganan nunca más.

Victoria conduce a victoria y derrota a derrota, si nosotros seguimos perdiendo partidos boludos (peor de local) comienza a instalarse en la gente que boca nos gana siempre y eso juega en contra porque estas con la cabeza pensando que en cualquier momento te lo ganan o empatan, por ejemplo el año pasado que nos ganan con gol de Lodeiro ellos estaban traumados mal, pedían por favor no perder más con River y vienen y nos ganan de pedo, sacan unos empates dando asco, con uno menos y cierran el año con cuatro goles acá, olvídense que ahora van a estar con una confianza barbara y más relajados.
Es una lastima que no hayamos podido ganarles más entre 2014/15/16 por torneo, porque nos habíamos hecho una chapa importante tras la bieliminacion, no aprovechamos el momento y así estamos ahora -10.

9 Me gusta

Como no cerraron esto todavia.

1 me gusta

Ahora estoy con menos bronca pero no con menos tristeza, otro clásico con todo a favor que nos generamos solos las condiciones negativas para pasar de poder hacerle 4 o 5 a que empaten o nos ganen. Este año todos los clásicos fueron nefastos. Ninguno de los dos oficiales anteriores los jugaron ellos, uno estuvimos con uno más durante casi todo el partido y el otro acá no nos animamos a pasarlos por arriba e ir a buscarlos. Sinceramente pensé que después de los cruces de copa íbamos a jugar con más templanza los clásicos, pero entre que se fueron los mejores y que seguimos jugando los clásicos acelerados y sin pensar, ya se revirtió otra vez. Espero que Gallardo aprenda y pueda volver a ser ese gran estratega que no lo es hace un año y medio.

1 me gusta

No era putear en sentido tan literal, pero van de la mano. Lo que provoca sobre los futbolistas es lo mismo. Cuestionar o abuchear a alguien por un resultado es completamente inservible. Sería entendible en casos donde se muestre un jugador o un cuerpo técnico que no sea serio en su trabajo

Aplaudir una nota que habla de que el otro dia habia que abuchear a los jugadores… Que a un pibe de 20 añoa que salvo 5 chances de gol por 1 error intentando salvar OTRA jugada donde el delantero rival se iba mano a mano. Putear al 9 porque erra goles, como si lo hiciera apropósito.

La gente con ese pensamiento se cree mas de lo que es, como si fuese todas las mañanas a entrenarse con los jugadores. No entiendo en que sentido opinas que esa nota tiene algo de razon.

yo volvia pensando lo mismo

ya boca nos va tener de nietos dentro de poco

torneos locales:

ultimos 3 clasicos con Gallardo en el monumental , 2 derrotas…y un empate

ultimos 2 en la bombonera , una derrota y un empate

que los goles de piscu, y sanchez que pasan en las pantallas antes de los clasicos, no nos obnubilen

3 Me gusta

Bueno entonces que se dediquen a jugar al tejo. Es parte del fútbol, para eso cobran lo que cobran. Lo hacen en cualquier país del mundo, en los equipos que se precian de grandes. Acordate del Bernabeu el día que los bailó Dinho. Aplausos para el brasilero y tremenda pañolada y abucheo al Madrid. El Camp Nou terminó con silbidos el otro día que taparon con el himno del Barcelona. Repito es parte del fútbol. Es hacer saber el descontento de que lo que se vió no gustó. Me parece lo mas normal del mundo. No estoy hablando ni de putear, ni de apretar, ni de agredir. No querés silbar o abuchear, bueno hagamos una pañolada como los gallegos ( va a quedar medio raro pero ya que parece que los jugadores son tan sensibles por ahi no se sienten tan mal )

Igualmente no aplaudía tanto la nota por eso, me parece un detalle menor de la misma. Lo destacable de la nota es como dice varias verdades. Por ejemplo que la “enorme” importancia que tomó la Copa Argentina es producto que en otro momento River no hizo sus deberes y ahora por eso tiene que darle a una copa que deportivamente no significa demasiado, una importancia desmedida sino no juega nada internacional en 2017. Y aplaudo también la exigencia de ser protagonistas, ni siquiera hablo de ser campeones, sino de tener la competitividad que River demanda. Es una vergüenza que el equipo el campeonato pasado termine a 18 puntos en 16 fechas del puntero y ahora en 13 ya esté a 9. Lo que se ganó ya fue y muy agradecido se está por ello. Ahora es tiempo de responder a la exigencia que supone River con un mínimo de competitividad. Y tercero aplaudo remarcar la importancia de cualquier partido que se juegue con los chanchos. Eso de que es un partido mas, que queda en las estadísticas, que se lo cuenten a otro. Mirá si será uno mas que el foro colapsó de la cantidad de gente que quería venir a expresar su bronca. Es mas si River ganaba el Domingo y pierde el Jueves ni por asomo se generaría la bronca que se produjo luego de perder con los chanchos. Entonces que el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes sintonicen la misma emisora que los hinchas porque me parece que están escuchando otra cosa. Contra los chanchos no se jode.

6 Me gusta

Barovero—batalla
Mercado----Moreira
Funes dios----mina
Vangioni------casco
Sanchez------fernandez
Rojas--------puty
Piscu--------dalesandro
Dan ganas de llorar

1 me gusta

La concha de tu madre Piedra de Verdad

al final se dio el peor escenario posible… primero, terminar a -10. cuando nos dicen “hijos” ya hay que cerrar el orto. un poco mas y esto termina en el “clasico” de avellaneda. una verguenza inadmisible. segundo, boca puntero y con envion ganador. tercero, tevez reconocido como “el mejor jugador del pais” gracias a las tacticas pelotudas de gallardo que lo convirtieron en mesi por 90m. cuarto, justamente recibir 4 pepas, goleada historica en el monu con toda nuestra gente de testigo. se planifico pesimo, aca las consecuencias. pero ojo: “fimi al gilpi a gilpi con los bosti amiwo…”

5 Me gusta

¿Qué se tendría que haber puteado ayer, Santillàn querido?

Vi River muchos peores que este en otros clásicos.

Hubo un clásico de Ramón en la boca contra la tercera de boca que River no pateó al arco en todo el segundo tiempo. Asì, literal, pero como no se perdió, los talibanes del resultado, lo ignoraron completamente.

Que se tendría que haber silbado o abucheado ? ( insisto putear no dije nunca )
Sencillo, que nos metieron 4 goles en nuestra cancha y que el equipo no juega a nada desde Junio del 2015. Te parece poco ? No jodamos.
Están queriendo defender lo indefendible y eso no le hace bien a lo que quieren defender.
Me recuerda en otro tema que vos tampoco querías que se criticara y después pasó lo que pasó. Bueno mas o menos parecido, yo no quiero que se vaya Gallardo porque tengo miedo que venga Almeyda. Entonces lo que pretendo es que Gallardo se deje de joder de jugar al football manager y sea el técnico que supo ser. Defendiendo esto como si acá no pasó nada va a terminar igual que lo otro, para el culo y con el peor monstruo sentado en el banco.

A boca se le juega a muerte hasta el minuto 90 y se juega con inteligencia no con fulbito de laboratorio. Se le juega como jugó en la copa. Que mierda es eso de tirar el achique a los 20 del segundo tiempo ? Que es esa mierda?!!! Se marca, se va al piso, se va de cabeza y con lo mejor que se tiene los 90 minutos. Un clásico ganado 2 a 1 a los 20 minutos del segundo tiempo de local no se puede perder 4 a 2 sin que eso suponga la desaprobación de los hinchas.

9 Me gusta

Coincido en todo ese mensaje tuyo, pero te olvidaste de poner la paja que tenían todos los defensores y Rossi cuando entro que eso fue fundamental para que el simio se agrande, y después el hecho de morfarnos oportunidades claras de gol que lo podríamos haber definido como por ejemplo las de alario o un remate del pity que paso al lado del palo, dsp en lo demás coincido plenamente.

4 Me gusta

Los cuatro goles son anecdóticos. Ni en pedo hay cuatro goles de difierencia entre los dos equipos.

Me rehuso a silbar a un equipo que está por jugar una final que de yapa, te mete en una copa Internacional mientras que estos, tienen mucho tiempo libre en el 2017.

El hincha de River se mareó con el descenso y los años dulces.

8|
hubo 2 de diferencia, querido… el problema es que nos atendieron con 4 pepas a domicilo por hacer pelotudeces que todo el mundo advertia menos el dt.

10 Me gusta

Y podría haber habido dos si Alario se ponía la pija ¿Dónde te hubieras escondido?

tipico tuyo, siempre la culpa la tiene el jugador para desligar al dt… que alario, que batalla que driusi, que moreira, que mina, que olivera, que que…alario te dio vuelta el partido y varias chances se las genera el exigiendo pq river no asocia. batalla es un pibe que recien empieza y el dt manda a jugar de libero pq la defensa se encuentra en mitad de cancha y tirando el achique contra los “monstruos” que tiene boca del medio hacia arriba…
estaria festejando medio en pedo todavia, sergito… no te quepan dudas.

8 Me gusta

Me importa un rábano que no existan los 4 goles de diferencia. Te los metieron igual. Que cuernos importa si hay o no ? Listo están adentro y el clásico es de ellos.

Esa copa internacional la jugaste porque el otro equipo ( el que tenía a Sánchez, Rojas, Teo, Ramiro, Krane, Barovero, Mercado y Vangioni ) ganó la copa. Y se ganó si, pero por algo que se hizo hace 18 meses. Esa copa debió jugarse en Febrero, se jugó en Agosto por una cuestión de calendarios. Y como no soy caradura, porque cuando las ganaba boca las consideraba copas menores ( y no de leche ), pienso lo mismo cuando las gana River. Son copas de relleno, que bien está ganarlas, pero que no me cambian diametralmente la ecuación del presente.

Sobre marearse con el descenso y los años dulces estás entrando en una tremenda contradicción. La campaña que no querés reprobar es de compromiso con el descenso. Vuelve a ponernos a pocos puntos de lo mas bajo y agradecé que hay 30 equipos porque caso contrario el año que viene en todos los programas ibas a ver “River otra vez en problemas con el promedio ?” Sabés que lindo que se hable de eso de nuevo no ? Bárbaro, sigamos aplaudiendo lo que pasó hace 18 meses total después el promedio hay que mirarlo con lupa.

Y sobre los años dulces. Parecés hincha de Racing diciendo eso. River debe exigir que todos sean dulces y por no hacerlo nos fuimos a la B. Y nadie está pidiendo títulos, estamos pidiendo mantener la competitividad. River no puede terminar a 18 puntos del primero el semestre pasado y estar a 9 del puntero en 13 fechas en el segundo. La justificación de la copa argentina, copa a la que River le dio bola porque no hizo los deberes en el torneo anterior, es ridícula. Casi ni coincidió con el calendario del torneo local. Nadie putea por los títulos, pero todo en su justa medida. Es un torneo que salva un muy mal año desde lo futbolístico y arregla el desastre del primer semestre, pero lejos está de convertir el año en un éxito.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Pero estimado. Eso es lo mismo que un bostero pregunte “que pasaba si Gignac la mandaba a guardar en la que queda solo para definir en el Monumental ? Y que pasaba si Esqueda no jugaba en Tigres ?” Y que mierda me importa, ya la gané la copa. Es lo mismo. Por ahi como vos decís Alario metía 2 y el partido terminaba 4 a 4 y también a las puteadas porque el problema de River no es los goles que hace o deja de hacer, el problema de River es que no sabe marcar. Lo que pasó pasó y las hipótesis de todo lo que pudo pasar tienen poco fundamento.

13 Me gusta

Típico tuyo, siempre la culpa la tiene el deté para desligar a los jugadores.

El “pibe” ya había salido con anterioridad a cortar en otros partidos de muy buena manera, no sucedió nada fuera de lo habitual.

Buscate otra excusa.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Entonces no hay más nada de que hablar “nos metieron cuatro de diferencia”, directamente cerremos el foro. Que no se hable más del tema.

Acá juego en tu equipo: “me importa un rábano cómo nos metimos en esa copa”…la copa se ganó y punto. Tu valoración o la mía poco importan, el título es oficial y legítimo.

No, la contradicción la tenés vos que te regís por el resultado como hiciste más arriba “nos metieron cuatro y se acabó” sin analizar contexto, cómo se jugó, quién es el técnico, cosa que nos distingue del resto porque acá, no se gana “como sea”.

Yo repruebo desde hace un año y medio hasta acá, estás equivocado, en lo que no estoy de acuerdo es en el trato desagradecido que le dan a uno de los técnicos más ganadores de la historia del club, del cómo se refieren a él y de la chapa que todavía le queda. Simple como eso.

El problema no es “si Gignac o si Alario” el problema es que ustedes son hijos del resultado y si Alario la metía, no hubieran venido con la misma canción.