River Plate 2 - Boca Juniors 4

Daleee ya caduco no se puede vivir toda la vida de eso.
Sin dudas basta de aplaudir, hay que silbar

Eso de que damos vuelta el historial en UNOS años lo vengo escuchando desde los 90s y pasamos de 6 a 10.

Tendriamos que ganar todos los clasicos de local y mantener un invicto de 10 años en el Inodoro (Algo que nunca ocurrió en toda nuestra historia) para llegado el caso igualarlos en 10 años. Y como ese ritmo es IMPOSIBLE de sostener, si les ganamos a un ritmo de 2 a 1, año de por medio, tendriamos que estar 15 a 20 años para igualarlos.

3 Me gusta

Que bronca tengo todavia hijos de puta. Ni un mes que me opere y fui a la cancha igual para que le pasemos la chota por la cara a los sucios y me fui con una impotencia de la san puta que hasta hoy dura. Y no creo que se vaya hasta que los volvamos a cruzar por una competencia oficial porque los partidos de verano no tienen la misma importancia. LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Comparto parte lo que decis vos, 10 de diferencia en 200 partidos y 110 años no es nada.
En toda esa historia solo hace 20 años que estamos abajo.

Ahora si nos perpetuamos en el 2 en 6 va a ser lo mismo que ellos vivan de nuestro descenso.
Hay que reinventarse todo el tiempo.

Hay que trabajar de desde las inferiores, hasta el ultimo día que estén en reserva, enseñarles historia de River, obligar desde chico a enfrentar a boca, pelear campeonatos, copas.

Inculcar valores de compañerismo, juego colectivo. Que la victoria colectiva supera cualquiera individual.
Repudiar el individualismo y el egoismo que tantos partidos nos hace perder goles.

Desde la gente no se puede pedir mas, nos bancamos todas, la SUBCOMISION OTRA VEZ METIO FIESTA TOTAL!

2 Me gusta

Nieto es que te lleven mas de 20 partidos como le llevamos a casla, independiente y rasin que ya seria tataranieto porque le llevamos 48. El club DEBE bajar linea de que el partido contra la bosta se tiene que ganar si o si y si pierden que no les paguen y si ganan que haya premio, no se un incentivo, ALGO pero el clasico se GANA.

7 Me gusta

Comparto totalmente daniel, aca hay que ganar campeonatos y copas siempre porque asi lo exige el club. Lo de 2 en 6 meses es para chicanearlos a estos soretes, no se la bancaron en la cancha y terminaron abandonando, una de las peores mariconeadas que podes hacer en el futbol. Pero nosotros para dentro nuestro no podemos quedarnos con esto, hay que dejar el conformismo de lado y empezar a exigir lo acorde a este gran club.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Es cuestion de pegar una rachita de 4/5 victorias y despues estar ahi descontando de a 1… mira sino barcelona real madrid, antes de messi el real le llevaba 15 partidos al barsa, en 10 años la diferencia quedo en 3/2. El tema tambien esta en que si seguimos vendiendo a la gente que se la banca en los clasicos va a ser imposible darlo vuelta. Me acuerdo del caso de Higuain, jugo dos clasicos, metio dos goles y lo cagaron vendiendo al otro año. Asi es imposible.

1 me gusta

Que pelotudez lo de exigir esta bien y que hay que putear a los jugadores. Decirle a Alario burro ayer no lo va a hacer mejor futbolista, lo unico que logra es hacer enojar o poner nervioso a un jugador. Y que siempre salga con la cabeza en otro lado a los partidos.
Si esta mentalidad pelotuda sirviera de algo, habria que putear al equipo hasta que termine cualquier competencia. Si los aplaudis se supone que en cuartos de final van a perder y si los puteas van a ganar.

Hay que criticar las cosas que se deben, cuando los dirigentes se cagan el hincha, cuando se llenan los bolsillos con ventas de jugadores y gastando miserias en refuerzos. Con jugadores que no se entrenen o tengan seriedad en los partidos. Esto de putear por los resultados no hace mejor club a nadie

Me extraña de vos [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que sos un tipo grande ya

El Madrid le llevaba 15 partidos hasta que vino uno de los mejores equipos de la historia de este deporte, ese no creo que sea un pequeño detalle. Es MUY dificil que se forme un equipo con tanta superioridad sobre el resto, no pasa muy seguido en el futbol.

Pero vos decis, meter una rachita de 4/5 partidos como si fuera ir a comprar facturas al supermercado. Yo personalmente como hincha nunca viví eso de meter 5 clasicos de seguido. Sería alguno unico en nuestra historia.

1 me gusta

Si pero no puede ser que se desmantele tan rapido un equipo de futbol, o porque se fueron todos los multicampeones del 2014/2015 con esta dirigencia xeneixe? unos cuantos por que se avivaron tarde de renovar y ofrecer mas guita en los contratos, eso contribuye mucho a jugar un clasico con el 80% de jugadores tiernitos como fue ayer.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Con el equipo que teniamos hace un año y medio era muy posible. Cuando vos encontras tipos que no arrugan contra bosta y juegan con odio no podes deshacerte tan rapido de ellos.

1 me gusta

[/b]

Coincido totalmente con lo expresado en rojoo, excelente la opinión, no hay nada más que agregar…

Miren que yo soy pesimista pero no creo que sea irremontable el historial, con solo ganar dos partidos aunque sea volvemos a 8 lo hemos hecho antes eso de ganar dos clasicos seguidos no lo vamos a poder hacer ahora? es dificil yo se que si pero es cuestion de que el club se mentalize de que a la bosta hay que ganarle siempre aunque al dia siguiente se juegue la final del mundo contra el Madrid, primero la bosta.

Cierren esta mierda y que quede en el olvido.

1 me gusta

La de Mina al final fue INCREIBLE!!

Terrible como una jugada al final puede haber cambiado todo

Como la de boye en 2014

3 Me gusta

Si al otro dia jugamos la final del mundo contra el real a la bosta le pongo los pibitos de la 6ta

1 me gusta

Sabes que pasa?
Los 7 partidos de diferencia que se mantuvieron desde fines de los 90 hasta hace 2 años, (15 años aprox), se debían a que en la decada del 90 nos sacaron justamente 7 partidos (ganaron 11 y nosotros 4 si no me equivoco).
Hasta ahi perfecto.

El tema que le acortamos a 4, y desde el 2004 al 2016 (12 años) nos sacaron 6 partidos de vuelta!!!
Ya no es una una decada, son 2 decadas las que nos sacan 6/7 partidos!!!

Estamos en la maxima diferencia de la historia!!

Lo peor de todo que los teniamos liquidados animicamente en los clasicos, y ahora eso ya termino (y lo mental juega mucho).

Fijate que alguien de marketing le habra dicho a tevez el año pasado que instale eso que fue un veranito, y nosotros somos tan boludos que ayer se lo confirmamos, ahora todos los bosteros intentan instalar eso, listo fueron 2 añitos, ya esta todo como antes.
ESO EN LO PSICOLOGICO JUEGA MUCHO.

SOMOS UNOS PELOTUDOS

Ah, aclaro 10 PARTIDOS EN 200 NO ES NADA!
El tema que en el colectivo de la gente se instala que “Boca te gana siempre”.
Es como casla a boca, le lleva 11 partidos y todos creemos que “SAN LORENZO GANA SIEMPRE”.
Entonces eso empieza a jugar en lo mental.

En los ultimos 3 años tal vez ganamos igual o menos, y sin embargo por como se daban los partidos (ramirazo sobre la hora, empatar con pezela de 9) los 2 de la copa, se instalo como que River “Le agarro la mano a boca”.
Hoy eso se termino.
El proximo clasico boca ya no lo va a salir a jugar con el terror que tenia en estos años.
Eso es lo que jode.

3 Me gusta

En que parte yo hablé de putear !!! Porque no leés lo que escribo antes de acusar estúpidamente ? Hablé de exigir no de putear. Y exigir es mostrarse disconforme. Hacerle saber al jugador y al cuerpo técnico que no estás contento con el resultado y que lo que pasó hace un año y medio fue muy meritorio pero ya quedó en el pasado.

Y silbar o abuchear una vez terminado el partido no me parece mal. Hacerlo durante el partido es una boludez porque no hace mas que poner nervioso al jugador. Lo mismo que los gritos de “daaaaaaaaaaaaale” cuando alguno intenta construir una jugada, darle una pausa al juego y el apuro lo quiere poner la gente. Pero silbar al final ? No me parece mal. Expresarnos disconformes como lo hacemos en un foro una red social tampoco. Y nadie está puteando al técnico ni a los jugadores.

Entonces te recomendaría que antes de acusar leas lo que se escribe porque sino creas confusión con los que leen tu mensaje sin leer el mío. A menos que lo hagas con intención porque ya te ví en varios mensajes buscarme con cosas que nunca dije.

Vi el partido con un amigo de la infancia FANA pero mal de Bostita, vos no te imaginás la carita que tuvo desde nuestro empate hasta el cagadón de Batalla. Estaba totalmente resignado, puteaba a mansalva, por momentos ya ni balbuseaba de la amargura que tenía.

SOMOS UNOS PELOTUDOS, no hay otra explicación.

Es de no creer, pero pareciera que esos malditos 90 nunca se van a terminar…

1 me gusta

Sigo pensando en el cambio de D’Alessandro y la puta madre que lo re mil re pario. Es comparable con el de Bianchi a Roman en el famoso Ramirazo.

1 me gusta

No creo que juegue tanto lo psicologico en el plantel, fijate que cuando volvio Bianchi y gano en el Monumental todo el bosteriodismo salio a decir que volvia la mistica y despues en 2014 le ganamos en el chiquero y se fue por la puerta de atras. Cuando un grupo esta concentrado y focalizado en romperle la cola a los bosteros no hay psicologia bostera que sirva. Este equipo ya no es el de antes por eso perdio como perdio, el historial en -10 es durisimo yo tambien estoy muy caliente y putie pero despues pensando en frio creo que todavia se puede hacer algo, todavia estamos a tiempo.

1 me gusta