Gallardo saliste a jugar sin marca personal a tevez y con 60 delanteros
Era mas obvio…
Gallardo saliste a jugar sin marca personal a tevez y con 60 delanteros
Era mas obvio…
Ibamos ganando 2-1 y hubo una creo que Dalessandro la agarró y estaba solo en el medio, con la defensa de Boca a 20 metros. Había espacios a cagarse en el medio. Los minutos finales del primer tiempo lo tenían para hacer el tercero también, y decidieron dormirla.
Todavia sigo con bronca, anoche me dormi a las 3 de la mañana de tanto hacerme la cabeza,me tenia que levantar a las 7 30 de la mañana y ya a las 7 me desperte y empece a pensar otra vez en el partido. No se me paso mas el dia en el laburo,encima tener que fumarse un par de bosteros cargosos es un dolor de huevos,pero bueno yo tambien los volvi loco estos ultimos tres años a ellos. Hay que pasar la escoba urgente,lastima que el mercado de pases que valia era el de invierno y trajeron pura falopa y encima un par estan rotos,la puta que los pario.
Si, note exactamente lo mismo, durmieron el momento de dar el zarpazo y listo, cuando vi eso me imagine que iba a terminar mal…si esta en el suelo, matalo…sino a joderse.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Esto de la personalidad es muy cierto, si hubiesemos tenido gente con un poco de huevos sabes las cagadas a pedo que se come el pelotudo del Pity…o Nacho Fernandez por jugar como una niña? Ni hablar de los cagadones del negro Mina…o el pobre chico este Batalla, lo incineraron de entrada, River no puede tener estos jugadores hermano, cada vez que lo pienso me vuelve loco, como terminamos el partido jugando con pendejos? Dios mío, me da mas bronca que haber perdido ayer, me da muchisima bronca Donofrío y su tranquilidad de mierda, me revienta.
Fue mejor cuando no tenía marca personal que cuando puso a Rossi para cerrarle los espacios.
Subo esto que lei recien en facebook,va dedicado a varios que lei en la semana previa al clasico ningunear este partido para dedicarnos a Central,y nos comimos 4 de local.
Cinco y media de la “matina” y mi cuerpo entra en una distorsión horaria como nunca antes. Me levanto de la cama cuando todavía faltan largas horas para ir al laburo. Esto no es “jet lag” japonés. Esto es desvelo postraumático.
No se puede concebir como demonios se nos escapa un partido como el de ayer. Como nos cavamos nuestra propia tumba en el historial contra estos tipos y en nuestra propia cancha. Como dilapidamos una remontada heroica, con goles preciosos que quedarán en la mismísima nada. Como nos comemos dos goles más, con un rival que se conformaba con el empate en dos.
¿Vos comprendes que seguimos emocionándonos con el “Ramirazo” y estos tipos logran uno en el Monumental una vez cada dos años aproximadamente? ¿Hasta cuándo nos va a durar la onda expansiva de felicidad por las eliminaciones en las copas? ¿Cuánto más vamos a descuartizar las estadísticas ante Boca, escudándonos con la excusa barata de que el objetivo primordial del semestre de turno es otro?
El jueves que viene, ¡jugamos la Final de la Copa Argentina gente!; no es la final del Mundial de Clubes ni tampoco la de la Sudamericana. Disputamos el encuentro definitorio de una copa que lejos de menospreciar, no le ganamos a nadie. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata; insisto por si no quedó claro: ¡A NADIE!
Una copa que se terminó trasformando en un repechaje largo para la Libertadores porque fue el mismísimo River el que no pudo clasificar a ella por las vías convencionales. No sobredimensionemos a esta Copa. No nos engañemos por miedo a que dirán de nosotros. Los Superclásicos ¡SE GANAN!; lo oigo desde que tengo seis años y no me voy a cansar de repetirlo hasta que los que no lo entienden del todo lo comprendan.
No me vengan con que dentro de cuatro días hay una final y que ellos no la juegan. Paremos de hacernos la cabeza que cualquier finalísima es motivo razonable para dejarnos humillar así y mucho menos con los de La Rivera. ¿Qué nos pasa? ¿en que estamos pensando?
El plantel ayer se tendría que haber ido silbado. Abuchear no es ser amargo, es defender la camiseta que está por encima de todo. Criticar no es sinónimo de irse antes, tirar gas pimienta o ser un panqueque; criticar es hacerle entender al técnico y al plantel que la paciencia se acabó, porque venimos jugando ¡HORRIBLE! hace meses y por esta final de porquería que vamos a jugar el jueves, no podemos seguir abriéndonos de gambas y simular que no nos duele.
Si una final de Copa Argentina es motivo justificable para que Boca nos emboque cuatro díganmelo que no escribo más, dejo de ver fútbol, desisto de alentar por River aunque dudo que pueda, me dedico a comentar sobre béisbol y a otro cosa.
Basta de querer ser la hinchada perfecta que alienta, aunque nos estén dando por detrás. Basta de escribir en las redes sociales para ellos. Me importa un comino lo que piensen de nosotros. Yo sé muy bien como es mi club y no me importa que digan o dejen de decir. A mí la CONMEBOL no me descalificó de ningún lado eh, así que me tiene sin cuidado lo que osen insinuar, criticar o juzgar.
¿Qué pasa si perdemos en Córdoba? ¿Vamos a alentar al equipo para que todos nos vean como la hinchada más chévere y copada de la Vía Láctea?; ¿Y si ganamos? ¿Nos vamos a autoconvencer que valió la pena perder el clásico 4 a 2 para clasificar a una Libertadores en la cual todavía no estábamos porque el campeonato pasado quedamos novenos en una tabla de quince equipos?
No hay resultado que me pueda hacer cambiar la impotencia que tengo. La bronca de haber dejado pasar una vez más un Súper en Núñez. De tirar a la basura todo el trabajo de hinchas que voluntariamente van al club en la semana previa del encuentro para recolectar y hacer todos los preparativos pertinentes para que el recibimiento sea una verdadera fiesta.
Podremos ganar el jueves y muchos querrán esconder el sol con la mano. A mí no hay resultado que me confunda: ¡LOS CLÁSICOS NO SE PIERDEN POR NADA!
no leí una mierda
Poneme un resumen aunque sea
Jajaja no seas zangano !:lol:
Excelente.
Lo que el 80% del foro piensa, menos termolandia.
Gracias
Tevez jugo solo todo el partido
Con o sin rossi
Igual como si pensar eso haría que nuestros jugadores jueguen mejor
Son ellos los que juegan, nosotros no influimos en nada
Me da mucho asco los pelotudos que vienen a comentar eh nos llevan 10 de historial eternos nietos y demas pelotudeces, tan putitas sometidas van a ser? hacen quedar como el orto a los hinchas de verdad, se les cae la tanga si ven a voka, eso es lo que hacen ver, caudillos como Vangioni, FM y Mercado se cagarian de risa de ustedes… salvaron el año estos negros, dejenlos disfrutar que volvieron los 90.
Que lindo que todos los hinchas de River tuvieran este nivel de exigencia y autocrítica.
No seríamos grandes, seríamos enormes.
Brillante.
que error táctico. Para qeu cambia el 4-3-1-2 que explotaba la zona vacía de Boca por el 4-4-2?
Mora no va más.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
La mayoría está puteando al muñeco por haber perdido el partido… La mayoría esta puteando a la dirigencia por la política de refuerzos. La mayoría tiene un nivel de exigencia y autocrítica de esa magnitud.
No se trata de putear. Simplemente ayer me hubiera gustado que el equipo se llevara los silbidos del caso. Todos sabemos que el Jueves si se gana la copa “aqui no ha pasado nada señores”.
Porque quiso tirar el equipo atrás. Lo que no tuvo en cuenta que no tiene mas en el equipo a Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y a Vangioni juntos.
Ese fue su grave error.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Concuerdo con lo de Mora
Ronnie si un bostero en la calle te dice nieto como le retrucas??
Tevez bailo a toda la defensa de River, y gano el solo el partido, 1 pase gol , 2 goles, y armando jugadas en 3/4 . Quien lo marcaba? la concha de tu hermana lo marcaba, el mono se va a china feliz lecheandonos el orto.
Yo creo que no pueden boquear nada estos tipos, dos veces en 6 meses eliminados, la segunda ni se la bancaron en la cancha sino era otro clasico que perdian, no ganan una libertadores hace 10 años, no la juegan el año que viene. Lo ultimo que ganaron lo robaron (Campeonato y copa argenta), en el fondo ellos lo saben, estan heridos de muerte. Obviamente me encantaria igualarles el historial pero eso no va a pasar hasta dentro de unos años. Podemos calentarnos porque perder con bosta nunca es lindo pero comentar pelotudeces no viejo, le dan de comer a estos forros. A lo sumo haganlo en la intimidad con otros hinchas de River. La manera de demostrar el disconformismo es silbar a los jugadores en la cancha y dejar de aplaudir como focas estupidas porque no me importa si jugamos bien o mal.