River Plate 2 - Boca Juniors 4

Y pero todo suma. Que se yo.

Encima el ejemplo que buscaste jaja.

1 me gusta

Lo que más bronca me da es el golazo del simio sidoso.

2 Me gusta

Es cierto, la cancha ayuda pero no es determinante, y supuestamente don frio va a llevar las tribunas al lado de la cancha, sacando la pista de atletismo, eso habia dicho hace 1 año no?

Aparte si tenes el resultado a favor, por qué te seguis regalando en defensa? los goles de Boca vienen porque marcan como el ojete, salen a presionar tarde y mal. El equipo supercampeón si presionaba presionaba en bloque, y si era necesario defendían todos, incluso los delanteros.
Ayer se vio un equipo verde, pero lo que más me extraña es que Gallardo no se haya dado cuenta de lo anterior… el partido lo perdemos más nosotros, las jugadas de Boca cero elaboración.

Espero que se aviven y traigan un mediocamapista por izquierda y por derecha, nos viven comiendo las espaldas de los laterales. Y si hablamos de laterales es vergonzoso que no tengamos un 3 y un 4 suplentes…

6 Me gusta

Y yo me voy a garchar a Jesica Cirio mientras Rocio Guirao Diaz me chupa los huevos y Pampita me cocina unos ravioles de ricotta con salsa 4 quesos. De donde sacaste que Don Frio va a modificar algo en el Monumental? Si no hay plata ni para traer al 4 de Deportivo Merlo. Y el vejete de los sushis no suelta un mango de su bolsillo.

Aparte lo de acercar las tribunas es una boludez influenciada por el bosteriodismo que le hace creer a boludos como vos que el Monumental tiene que ser como el Inodoro. Primero necesitas una hinchada como la gente y no estis 20 wachiturros que no pueden motivar ni a los Murcielagos jugando la final de la Champions, despues tenes que tener un equipo de jerarquía que se banque las dificiles, y si tenes un arquero con algun que otro pelo en la pija y que la pone cada tanto, y no el pendejo virgo que tenemos, tal vez no salga a cazar mariposas al circulo central cuando el partido ya esta liquidado.

No entendiste la ironía, es obvio que pienso que esa reforma no se va a hacer, pero estaría bueno

Si. Creo que el proyecto inicia en el 2018 o algo asi.
No se si ese es el año de inicio, pero se que era algo a largo plazo. Eso y el techado.

Ayer no se Precisaban las tribunas mas Cerca del campo…ESA PLATA HABIA QUE GASTARLA EN UN ARQUERO TITULAR manga de otarios!! Ayer Trapito el empate de Tevez no se lo comio NI A GANCHOS, porque nunca salia a regalarse como este gil de Batalla,saben que pasaba? Se quedaba en el area chica como siempre,Tevez se iba mano a mano pero uno de los defensores llegaba a molestar,y trapo la tapaba,sin ese gol no venian los otros dos ni en pedo

2 Me gusta

Mi vida hoy es igual que ayer independientemente de cual hubiese sido el resultado , tengo que trabajar igual , mis problemas son EXACTAMENTE los mismos , para nada me modifica la vida el resultado de un partido de futbol…

ENTONCES POR QUE CARAJO SIGO TAN CALIENTE??? LA PUTA QUE ME PARIO…

1 me gusta

Yo cuando ví que Tevez se iba solo contra Batalla desde la mitad de la cancha no lo podía creer. Partido 2-1 arriba y tenemos a la defensa adelantada hasta la mitad de cancha contra un equipo que tiene rapiditos arriba!!!. ¿Con qué necesidad?. Insólito por donde se lo mire. Definitivamente el partido lo perdimos nosotros, boca estaba muerto con el partido 2-1.

4 Me gusta

no me puedo sacar esto de la cabeza… imposible levantarse loco, tremendo golpe

quiero ganar la copa pero ni a ganchos me saca la bronca de estar mierda, como dijeron arriba fue totalmente noventoso, no pensé que pudiesen ser tan verdes

4 Me gusta

Mientras el técnico siga poniendo el sistema por encima de las circunstancias esto va a seguir pasando. Cuando le preguntan por el sistema se enoja y eso te marca a las claras que lo prioriza sobre cualquier situación. River juega igual asi vaya 2 a 0 abajo o 3 a 0 arriba. River juega a lo mismo sea que en cancha esté Rossi o D’Alessandro. No lee el partido, ni las circunstancias, queda en piloto automático hasta que se le queman los papeles o se le agota el tiempo y ahi empieza a cambiar sobre la marcha para despelotar aún mas al equipo. Si al menos se tratara de algo original, pero insisto, cualquiera vea el equipo de Menotti donde jugaban Borghi, Palma y Reinoso/Melgar con el Checho Batista o Corti a en bolas en el medio.

7 Me gusta

Central 3–River 0, anoten.

Y este de donde salio?

Ponchalelo, vos de donde saliste? Si por casualidad crees que con este golpe anímico River va a ganar el jueves, te recomiendo que te dediques a la cocina o al maquillaje

Exacto. Le falta jugadores como Rojas y Sanchez en el medio campo y laterales que tengan más viveza como Mercado y Vangioni. No pueden jugar como caballos yendo para adelante.

1 me gusta

Rojas, mas allá que cuando metió la mano con Racing yo lo quería matar y pedía rescisión de contrato ya, es un jugador que te manejaba los tiempos y los espacios con inteligencia. Esa virtud no la encontramos en ninguno de los que vino a reemplazarlo ( y no se si el técnico la buscó mas que en Nacho Fernandez que ni por asomo llega a ser la mitad de Rojas ) Sanchez era un tipo que por despligue te equilibraba todo. Ahi está la clave del River que ganó todo. Ojo, Mercado y Vangioni, mas allá de sus virtudes y la diferencia con los actuales laterales, en este esquema de Gallardo hubieran sufrido horrores. Vangioni y Mercado adelante tenían a Sánchez y Rojas. Los laterales actuales tienen que lidiar con tener la nada misma por delante, nadie los ayuda, son permanentemente desbordados y para colmo envíados al ataque como mensajeros de la primera guerra entre las trincheras.

2 Me gusta

Pff seguramente dijiste lo mismo despues de perder por campeonato en el chiquero y que dos dias despues les empecemos a romper la colita para sacarlos de OTRA copa mas. Te acordas? Lo disfrutaste o te duele todavia?

26 mensajes y hablan asi los borregos nuevitos estos, habria que educarlos un poquito asi aprenden a tratar a otros usuarios [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; por que sino es inevitable pensar que son infiltrados.

5 Me gusta

El técnico tiene que adaptar un sistema de juego acorde a los jugadores que tiene y, no al revés.

1 me gusta