O tiremos gas si vamos perdiendo.
Porque en los estadios con tribunas más cercanas, no llega IDV y elimina a un plantel de super estrellas.
Jaja posta te digo, me gustaría la gente en el banderín del corner…
No me gusta la gente tan lejos
Es evidente que me refiero a los partidos por torneos, los de copa valen mucho pero no siempre se van a dar, el historial cuenta por los de torneos y ahora mismo river esta 10 abajo, te repito, desde 2010, river gano un solo clasico, racha re contra negativa.
A mi me gustaría más un plantel con jerarquía.
Un plantel de hombres y con huevos, como el que teníamos hace 2 años.
además obviamente
Estamos de acuerdo que desde el 2010 sólo ganamos uno por el torneo local y que todos quisieramos ganar más.
Pero desde el 2010 hasta acá, contando los internacionales, nos deben haber ganado un partido más. No más que eso.
Y si había que elegir qué 2 clásicos ganar, TODOS hubiéramos elegido los 1-0 con goles de Piscu y Sánchez.
Esas son excusas, bosta tmb supo ganar asi nomas jugando otras competencias
JUGAS CON UN SOLO 5, CUANDO ELLOS TIENEN 3. REGALO LA MITAD DE LA CANCHA Y EN EL PRIMER TIEMPO NOS PODRIAMOS HABER COMIDO 6. Y CUANDO TUVO QUE LIQUIDAR, SE COMIÓ DOS ALARIO, Y UNO PUTY. GALLARDO CHUPA PIJA. HOY DEMOSTRÓ QUE ESTÁ VERDE
No no, cuándo?
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app
Sigo re caliente… la re concha bien de tu madre gallardo
Dejen de joder con la pelotudez del estadio, gimnasia tiene uno donde la tribuna esta al lado de los jugadores y nunca gano una mierda
y fijate los del 2000, jugando libertadores o sudaca nos ganaban igual
No no. En Libertadores han perdido y por el torneo,ejemplo 2004. Además no dije q sea imposible dije q hay q tener plantel. River no lo tiene en cantidad
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app
Hay que dejar de llorar a jugadores que ya no estan hace un tiempo largo en el club. Hay que incorporar lo mejor posible, en calidad. Jugadores con experiencia pero no rotos. Y que no les pese la camiseta de River. Si vamos a seguir llorando a los Rojas, Pisculichi, Kranevitter no vamos a poder cambiar mucho.
Solo espero que se desprendan de jugadores que evidentemente no dan la talla y otros que la dieron en su momento pero que ya no le dan nada al club, River no le debe nada a ninguno de este plantel asi que a otra cosa. Ganar el jueves, dejar de hacer un papelon en el torneo, que nos salvabamos porque hay quince equipos que son un desastre (mas que nosotros) y pensar en lo que viene si se gana la CA.
De última había que tratar de no salir tan golpeados. 4 goles, si te erraste tanto, y no lo podés ganar. Por lo menos no pierdas.
Increible como regalamos el partido, parecíamos un equipo amateur, Boca sin hacer NADA nos terminó ganando. Todavía me dura la bronca… no puedo creer que Gallardo se haya equivocado así.
A este equipo le faltan jugadores en puestos claves e inteligencia, parar la bocha y pensar un poco.
En los 90 ellos tenían mejor plantel con passsrella y después con Ramón estaban parejos
ayer despues del gol de Alario estaban muertos, era para liquidarlo ahi mismo, pero a los pelotudos se les ocurrio enfriar el partido, boca estaba partido al medio, no marcaba a nadie, llegabamos al area con total facilidad, en el segundo tiempo arranco igual, hasta que a Batalla se le ocurrio hacer esa gilada, PARTILO hermano, andate expulsado de ultima y listo, no podes regalar ese gol.
Qué btonca dios mio… yo te puedo entender que la defensa sea un reverendo puto asco y todo eso que me digas vieja, pero lo de batalla fue como… no se que carajo, imperdonable ya. Parecia que buscaba al pelotudo de gallardo para invitarlo a salir el hijo de puta!!
estoy viendo la repeticion del partido , lo pasan por todos lados y mas si gana bosta … veo a batalla saliendo asi y me dan ganas de ir a depilarme las bolas con cera