Uno entiende todo. Que River no tiene plantel para aspirar a todo, que no se puede ganar todo. Nadie lo está pidiendo eso. Lo que uno está pidiendo es un mínimo de lógica sobre todo cuando hacés el esfuerzo. Es decir si ayer River directamente entra con suplentes y pierde por guardar a sus titulares estoy de acuerdo. Si ayer River entra con sus titulares pero a los 25 minutos va perdiendo 2 a 0 y cree que el partido es irremontable y levanta la patita, bueno hay que aguantarse. Ahora que River vaya ganando, haga el gasto y a los 25 del segundo tire la ley del offside en mitad cancha dejando al delantero rival mano a mano con su arquero no tiene lógica. Ahi todo lo anterior va a parar al tacho.
A dónde pasó lo último? Había 2 o 3 defensores delante de tevez y batalla regalo el gol en una jugada intrascendente. No hubo ley de offside q viste?
Hablo del empate, lo que pasó después ya no tenía retorno. La jugada que cambia el partido es producto de una burrada táctica.
Es que se puso todo y se mentalizo así . Lo demostró el equipo hasta los cambios. Luego se desarmó el equipo por falta de nivel de jugadores.es simple. En todo caso el error de Gallardo fue creer q con los cambios podía mantener todo. Pero esos errores siempre pueden ocurrir,cuando hay plantel se amortiguan
Ahora me tengo que bancar a guillermito agrandado xd, diciendo “yo los inspire” , pero hay que decir la verdad le salio de culo el empate de boca no llegaba hay que ver si decia eso, osea si los inspiro como dijo entonces porque boca no nos pateo casi al arco en el 2-1? Se supone que debieron pasarnos por arriba pero no fue asi, lo que los inspiro a los de boca fue el empate en realidad no la charla de guillermo que agrando de mierda loco
Lo que más bronca da es la impotencia; nosotros no podemos hacer nada más que dejar nuestras opiniones. Que mierda todo.
A los que dicen que eligio , con racing puso suplentes ahi eligio ayer puso lps titulares no eligio una mierda el 99 % del plantel es falopa y los eligio gallardo principal reaponsable asi como de encapricharse y no traer un arquero de verdad y dejar como titular a un manco que en vez de salir como hombre a cortar al simio sale como putita cabaretera
Acortar wl historial se puede no es imposible, pero nos llevaria 9 años para volver estar cerca de los bosteros, y para eso tienen que empezar ya river a trabajar en eso y ganar los 2 partidos en el año o dos clasicps seguidos cosa que no ha pasado, y empezando respetar nuestra localia contra ellos ya que desde 2008 que se nos cagan de risa en el monumental los bosteros river no se merece estaren esta cantida de bajo de boca y seria injusto si logra mas porque bosta nunca hizo nada para llevarselos minimo boca debe tener la diferenciq que tenian en el 2006-2007 pero mas es una exageracion incluso si me apuran river deeberia estar arriba y no lo digo solo como hincha sino como futbolero ya que nosotros hicimos todo para llevarnoslo
Acordate del viejo enfermo que dijo que no iba a traer mas falopa, desarmó el equipo campeón de américa y lo reemplazó con fiambrín del malo, encima se hace el que ama a River y termina bastardeando a los periodistas que le hacen una nota mas allá de lo sorete que son. Si gallardo ante eso daba un portazo hoy tendríamos a un invento onda crespo sentado en el banco que a esta altura no se qué es mejor. De todas formas se terminó dando un volantazo para el lado equivocado, cuando al fin teníamos tipos en el plantel que le daban murra a estos villeros se los cambió por tiernitos como nacho, pity, rossi y el paraguas que no para a nadie. Y a ese mina lo trajeron porque vendió humo en la copa poniendo caras y con un par de goles de embestida de lo bestia que es pero hasta acá es un botinelli cualquiera, está lento y cada vez mas pelotudo…
Tanta bola al historial viejo? No veo a los del Inter fijarse su historial contra la Juventus.
Recien puedo comentar en el Foro,pero antes de putear a Batalla,Gallardo,etc solo dirè esto: Propongo BAN al proximo pelotudo que venga a romper los huevos con la Astrologia al Foro,mufas hijos de puta
Esas 2 victorias son las alegrías más grandes que yo recuerde y la humillación más grande que ellos sufrieron, y hasta el día de hoy no la pueden superar.
Quiero ganar siempre y me importa el historial de torneo local, pero esas 2 victorias, como las llamas, fueron mucho más que eso y cuentan mucho más que el historial.
Siguen viviendo de los dos clásicos de copa?
Es joda viejo?
Para nada.
Hay que soltar.
Pero es muy nuestro clavarnos puñales, perder la autoestima y desvalorizar hasta lo más glorioso de nuestra historia.
Yo no voy a caer en esa.
Si, en exigir a la CD y al DT planteles acordes a nuestra grandeza.
No puede ser que siempre nos cojan de parado viejo, será la cancha que mierda pasa?
Porque incluso con mejor plantel siempre pasa lo mismo, en los 90 teniamos un plantel de la puta madre y siempre nos ganaban
Me imagino la alegría de algunos si hubieramos acortado el historial, y quedábamos afuera con ellos de Sudaca y Libertadores.
La muletilla sería “había que ganar los importantes, no estos clásicos de cabotaje”.
Es increíble que no se pueda criticar lo de ayer, sin desvalorizar la flor de cogida internacional que les pegamos, la cual les sigue doliendo.
Y vos a cuántos hinchas del Inter conocés? Yo conozco abandonistas nomás.
Gallardo es el responsable total. Este equipo es su obra de punta a punta. El equipo que ganó la Sudamericana venía de ser campeón con Ramón Díaz, obra del Pelado, no lo puede discutir nadie. El de la Libertadores era esencialmente el mismo grupo. Después vino el tiempo de construir un conjunto con perfil propio pero hace un año y medio que River no juega a nada de nada. Este equipo es su creación.
Gallardo no se cansa de ningunear la competencia local desde que llegó con el argumento de que lo internacional está por encima, desconociendo ridículamente que la local es la vía para acceder a la internacional, ni más ni menos. Perdió contra Racing un campeonato que tenía en la palma de la mano con un equipo (el de Ramón) que podía ganar sin sudar en Avellaneda. Pero ahora la boludea contra el gasista, que es el único partido que no justifica especulación alguna. Para cuidarse antes de Central! A los 15 del segundo tiempo dio por ganado un partido contra un equipo que pelea el campeonato y que hace dos años que está con la sangre en el ojo por las dos eliminaciones coperas. Qué boludo, papá.
Lamentable y penoso, el partido con Central vale por la clasificación para la copa pero no es lo mismo que ganar la copa, para eso falta mucho y ahora, sin un equipo armado y fuerte como el que recibió hace dos años no le veo uñas de guitarrero a este entrenador.
Y D’Alessandrio, si saliste para tener la foto vos sos tan pelotudo como el DT que te regaló la foto. Tengan un poco de verguenza, clasifiquen para la Libertadores y váyanse de River, que hay mucho por hacer y muy bueno para la historia del clú.
Siempre no, a eso me refiero.
Pero hoy creemos que nos garchan siempre.
Y eso no modera mi calentura, y lo poco que dormí hoy.
El partido que perdimos ayer, lo perdimos contra todos los equipos del campeonato, incluso Patronato.
No es mística ni paternidad, es falta de jerarquía nuestra y una defensa deplorable y que pierde partidos sola.
Que hagan mierda todo el estadio y bajen esas tribunas… quiero que el monumental sea una caldera
LA CONCHA DE TU HERMANA GALLARDO
4 A 2 PERDIMO 4 A 2 PAPA