River Plate 2 - Boca Juniors 4

El propio Guillermo dijo en conferencia que se les facilito cuando salio dalesandro.
La cara del cabezón “por que me sacas?”

ganen el jueves o mueranse todos

3 Me gusta

Gallardo parece que no entendia la importancia de este partido desde el momento que dijo “es mas importante la copa”. Es un supeclasico gallardo! como vas a decir que lo sacas a dalesandro para cuidarlo!!! jugando con boca!!! y la estaba rompiendo! que carajo nos importa en ese momento el partido del jueves??? preguntale a cualquieraaaa todos te van a decir lo mismo. Alguna vez va a decir “me equivoque?” no puede ser el partido que les regalamos!

Hasta guillermo lo dijo! se nos facilito cortarles el circuito de juego!

Pra Gallardo Boca no es clásico, es un rival más.

Flojo partido de boca y muy bueno de River hasta los cambios y el empate. Lo del historial me chupa un huevo porque no llegaron a 10.son 9 incluyendo los intencionales,como corresponde. Terminó la era de la austeridad. River debe volver a invertir para lanzarse a una nueva era. Si no lo hace donofrio pierde las elecciones.empezo una nueva era en River después de resucitar alnclub luego de 20 años de latrocinios.

Yo no entiendo a los que buscan explicaciones de la derrota en Alario, Batalla, etc.

El partido de River fue lamentable, la defensa y el medio son de terror. El error de Batalla es por culpa de eso, el tipo tiene que jugar de líbero y queda expuesto a cometerlo. Si River pudo golear no fue por mérito de River sino porque Boca defendió tan terroríficamente como nosotros.

4 Me gusta

Con el agravante que eso pasa con River ganando 2 a 1.

1 me gusta

Despues del 2 a 1 estaban muertos… el partido se pierde porque salvo 2 o 3 jugadores, el resto seria suplente en equipos del nacional B. Despues sumale la mala suerte de tener que bancar a un arquero que tiene que hacer sus primeros pasos de manera apurada… Batalla era para ir metiendolo en partidos poco importantes y en un par de años darle la titularidad. Vamos a perder varios partidos asi, tiene solo 20 años

Igual más allá de los cambios hay que analizar porque a los bosteros les resulta tan fácil ganar acá y en su cancha si sacamos un empste es mucho. Y esto pasa con todos los dt eh.

2 Me gusta

Justamente el problema es exponer a ese arquero joven a cometer errores como lo hace River sistemáticamente dejándolo mano a mano. O no recordamos que lo mismo casi pasa con Unión solo que el arquero llegó antes y con mas fuerza y no fue expulsión de casualidad ? El jugador puede cometer errores pero el problema acá es que desde el esquema se los está exponiendo a que sea mas probable que los cometan y cuesten puntos. Nada es casualidad. Pasó ganando contra los chanchos, pasó ganando contra Unión, un equipo que va ganando y lo sorprenden de contra.

2 Me gusta

No. Se fueron a 9 . No se van a ir a 10. Concuerdo en el resto. El pity ya dio lo q tenía q dar.sirvio para eliminar a boca y ganar una copa.suficiente. ya tuvo muchas chances.

Pero de esos 3 que ganaron,todos de media intensidad con River siempre comprometido en otras competencias. Sigo pensando que con equipo 100 % metido este River le gana a boca. Como hoy hasta los cambios.

1 me gusta

Suponganse que ganamos la copa Argentina, jugamos la libertadores, y claro, otro superclasico… De nuevo la misma cantinela “partido importantisimo” entre semana, volvemos a perder con Boca, 11 abajo.

YAsi vamos a terminar como Independiente-Racing. 30 partidos abajo

1 me gusta

y asi son las cosas. Esto empezó en los 90. Nunca pudimos ganar mas de dos clasicos seguidos

2 Me gusta

Es que somos muchos los que ahí vemos el error.
Tenés la camiseta de boca enfrente, cómo podés jugar pensando en otra competencia o no estar 100% comprometido?
Igual no todos lo ven igual al clásico, yo quiero ganarles siempre aunque juegue a los 3 días con el Bayern Múnich. Otros priorizarán el partido siguiente. Creo que ahí radica la cuestión. Es subjetivo, no digo que una cosa sea mejor que la otra, pero yo estoy dentro del primer grupo.

Coincido, los primeros 33 minutos de River hasta el primer gol fue patético. El equipo partido, las líneas separadas, ellos pasaban a Ponzio y era medio gol, porque quedaban 4 contra 3 en gral. River con el partido 2 a 1 era cerrarse bien tipo como el dia de la pimienta y salir de contra con Alario, Martinez y Driussi. Pero no, fue River jugando con los centrales en la mitad de la cancha saliendo a cortar tarde y ellos jugando de contra. Fue un partido a lo boca-independiente del valle. Pero como River lo estaba bailando, le metió dos pepas rápido y pudo hacer 3 más después los subestimaron y quisieron seguir atacando igual todo el partido.

1 me gusta

Un club ambicioso y grande va por todo. Pero para eso hay q tener plantel más grande y de mayor calidad.river no lo tiene. eso es todo y explica todo. No hay esoterismos.

1 me gusta

Siempre eligió. O el campeonato ganandole a Racing o la Sudamericana. El clásico con Boca o los Octavos. La semi com Huracán o el Mundial. O el clásico o la CA. Nunca vamos por todo

2 Me gusta

Te enteraste que River es un club diezmado dirigencialmente hace más de 20 años? No se arregla en 3 añitos eso. Para ir por todo hay q tener un presupuesto q River no tiene hoy. Esta perfecto elegir porque por eso pu
do ganar. Doble mérito.

Pero no entiendo, ponele que tenés solo 11 titulares. Ok. Es responsabilidad de la falta absoluta de planificación de quien sea, bien.

Ahora, poner suplentes es una elección. No poner todo en dos partidos es una elección. No mentalizar de ganar o morir HOY es una elección. Entendés? A eso voy. Yo quemo todo. Entiendo a los que no piensan igual como puse en el mensaje anterior. Pero el balance de que el plantel es corto lo hago lamentablemente después del semestre, no entre los dos partidos. Le juego a boca a morir y después hago lo mismo al Bayern. “que bueno que no sos el dt entonces” podes decirme, no hay problema. No me enojo amigo. Pero es boca y le quiero ganar.