River Plate 2 - Boca Juniors 4

jajaja q hdp ese corresponsal

1 me gusta

Seguí con tu optimismo, a mi dejame con la realidad. El que nombras era un equipo de caballeros, estos nuevos son unos gatitos mimosos.

1 me gusta

No me contestaste si lo disfrutaste o si todavia duele?

1 me gusta

Se le nota a la legua al bi eliminado…

Lo disfrute, lo único que duele es que los pelotudos como vos sigan justificando cada fracaso con esos partidos y fracasos en la era Gatardo son muchos.

Sabés cuantos están saliendo de las cuevas, pero vengan todos que los estamos esperando pimenteros cagones jajajaja. Que aprovechen mientras puedan no vaya a ser cosa que a partir del jueves tengan que retornar a sus cuevas por tiempo indeterminado.

2 Me gusta

Exactamente, ayer river jugo 4-3-1-2. Ahora comprar la vuelta y la creacion entre rojas y sanchez y nacho y martinez, nada que ver.

Nacho a lo sumo puede jugar de 8, pero no de volante mixto, pero martinez ni de casualidad puede jugar de volante izquierda en un esquema asi. Nunca se cerraba para ayudar en la marca del medio.

No pasa nada el año que viene les hacemos nosotros 4 a ellos allá

ch…

3 Me gusta

Jaja no te pongas nervioso. Menos insultos que sos un NN aca, si queres dialogar hacelo con respeto borrego.

Gatardo? Se nota un poco che.

Anda a lavarte las tetas gordo, dialogar con respeto y empezaste con pica vos.

:lol::lol:

ubicate en la palmera, pichon.

2 Me gusta

Ayer Tevez fue el negro Tchami.

ayer habia q ganar, la puta madre q los re pario

1 me gusta

ESTO

2 Me gusta

Entiendo a lo que apuntas, pero si River quería seguir atacando como lo hizo en el segundo tiempo, la defensa tenía que estar adelantada si no el equipo te queda largo. Capaz me dirás que era mejor que River se meta atrás y salga de contra, pero el equipo que teníamos en cancha no era para meterse atrás. Quizás con Rossi por Andres busco eso, esperarlos y salir de contra como hizo con Gimnasia, pero por alguna razón (quizás porque fue muy rápido todo) con Rossi todavía el equipo estaba adelantado.

Totalmente, aparte ves ese gol y te queres cortar la chota con un alicate… todos despejes hasta que le queda de puro orto a Tevez, que se va mano a mano, a eso me refiero con “regalarse”, en el primer tiempo también, ni bien arrancó Pavón ya había tenido un mano a mano que definió al aquero, en ningún momento este equipo dio señales de solidez defensiva… y cuando pudo tener el resultado a su favor jugaron como amateurs

Coincido en que este sistema no va más, sobretodo porque por los costados los equipos rivales se hacen un festín. No entiendo porque Gallardo dejo de lado el 4 3 1 2 que tanto le dio… no se entiende. En un principio tenía la posibilidad de probar, pero a esta altura ya es evidente que el equipo queda totalmente desequilibrado. Después lo de Dalessandro creo que fue un regalo para los bosteros, Gago no la había tocado intentado “marcar” al cabezón, para el equipo rival no es lo mismo que este o no esté, por eso creo que fue otor gran error de Gallardo sacarlo del partido en ese momento, el cambio a mi entender era por Nacho Fernandez, que jugóc on un cagazo barbaro.
El problema es que por más que entre Rossi el equipo sigue siendo desequilibrado, porque no tiene volantes de ida y vuelta, suben, desperdician chances y no marcan a nadie, el equipo queda totalmente partido y la defensa eso lo sufre.
Tampoco hoy en día tenemos un Kranevitter, que era un tipo que te hacía los relevos a la perfección y siempre estaba bien parado cuando el equipo rival intentaba salir, hoy es Ponzio corriendo para todos lados.

Es que es así, pero apenas entra Rossi paso lo del empate. Igual somos muy blandos, en la jugada del tercer gol de ellos uno de la bosta la agarra y pasa por entre medio de 3 o 4 jugadores nuestros, ninguno tuvo la firmeza de sacarle la pelota o molestarlo.

1 me gusta

River se adelanta al divino botón. Lo hace porque elige atacar con sus laterales. Como no hay quien ayude por los costados y uno de los centrales se desplaza como Godzilla en patines tiene que achicar espacios para adelante para que no queden estancias atrás de Olivera/Casco y Moreira. Basta con parar las subidas de los laterales, ajustar las marcas en el medio ( incluso con Nacho ) y seguir manejando el partido a gusto con el buen pie de los volantes. Pero River quiere jugar a 200 kms por hora a todo el tiempo, manda a los laterales al muere y en cualquier momento le dan la orden a Batalla también para que suba a jugar de 9. 2 a 1 arriba no hay justificación posible que explique tirar el achique a los 25 minutos del segundo tiempo.