River Plate 2 - Boca Juniors 4

a esa defensa para meterles 4 los tenias que sacar en camilla

5 Me gusta

Hasta el primer gol nuestro a los 33 minutos el equipo estaba totalmente partido y de contra ellos parecía que nos iban a meter el 3ero antes que el 2do. Después del gol de Driussi, hubo un vendaval de futbol y les podríamos haber hecho 3 antes del primer tiempo. En el segundo tiempo arrancamos a puro baile morfandonos dos goles MUY claros, Alario solo contra el arco libre y Martinez pisando el área con todo el arco para definir. Después salió D´allesandro y el equipo se cayó futbolísticamente, en un par de minutos Batalla se manda el moco de su vida y después mete un golazo de otro partido Tevez. Lo revivió Batalla porque sino era otro clásico donde el orco arrancaba bien y se apagaba como siempre. En fin, fue un clásico de los que había en los 90´ principio de los 2000 con nosotros jugando bien y ellos encontrando los goles. Más allá de los primeros 30 minutos de ellos no habían hecho nada más.

1 me gusta

Ya cuando ves “Cambio en River, entra Andrade y se retira…” Ya sabes que te podes ir metiendo todo tipo de ilusión en el culo.

Lo perdio Gallardo hoy, y lo mas doloroso es que es de aquellas derrotas de “Sin el pan y sin la torta”.

4 Me gusta

para, yo soy uno de los tantos preocupados desde hace mas de un año por la decadencia futbolistica de river, minimizada por muchos y hasta no reconocida por algunos , inclusive ,cuando llegamos a japon y el equipo todavía mantenía a sus figuras ya estábamos en crisis ,acordate del partido previo a la final , lo ganamos de ojete contra los japoneses… pero de ahí a afirmar que ganamos de culo la sudamericana y la libertadores , 2-0 a los colombianos y 3-0 a los mexicanos ,hay un largo trecho, que estemos en caída libre no implica prenderle fuego a todo lo que se gano , lo que esta bien, esta bien ,y lo que esta mal,esta mal.

Esto viene de años ,estuvimos de 1990 hasta 1999 sin ganarles de local,se cagan de risa los bosteros en nuestra cancha,y cuando es en cancha de ellos a nosotros nos cuesta la vida sacar un empate,es imposible asi.

1 me gusta

No pudieron reemplazar a los que se fueron, trajeron a Lollo que no jugó ni un minuto y los dos laterales no son ni un quinto de lo que eran Mercado y Vangioni. En el medio fijense hoy Martinez y Nacho no bajan nunca a cubrir los espacios como podían hacer Sanches y Rojas por dar un ejemplo. Eran grandes jugadas de ataque y nada más. No podés jugar un clásico con 4 delanteros, enganche y Ponzio solo en el medio que cuando lo pasaban llegaban 3 o 4 de ellos contra nuestros centrales.

jjajajaj estaba viendo en pbj los comentarios que ponian de aca y mamita como quemaron a los que pedian a rossi x daleandroid, prohibido decirle algo a limitardo tienen esos personajes

1 me gusta

Salvo alguna rachita la decada pasada, somos lo mas pelotudo que hay para jugar estos partidos. Casi siempre con mejores equipos, jugando mejor, desperdiciando jugadas claras y con fallas inexplicables que inclinaban los partidos para ellos… el partido de hoy resume los ultimos 25 años entre River y bosta… este partido me mato, pense que habiamos encontrado la forma en los ultimos años pero no, nos dejaron expuestos, se nos esta agotando el envion animico y futbolistico (que venia en decadencia desde hace un año)Si no hacemos algo y rapido retrocedemos 15 años de un plumazo en todo sentido… hoy los agrandamos para la mierda a los otros y de paso quedamos destruidos, una mierda todo.

3 Me gusta

Voy a comentar ahora que estoy un poco más frío: los cambios fueron más asquerosos que la bombomierda.

1 me gusta

Tal cual,si hoy ponele ganabamos 2 a 1 no solo que ganabamos el clasico,sino que se lo dabamos vuelta en tan solo 6 minutos,los destruiamos psicologicamente ,y encima sacabamos chapa de que tenemos huevos etc etc,pero salio todo al revez y nuevamente quedamos como unos giles que arrugamos con ellos.

3 Me gusta

cuando ibamos 2 a 2, le dije a un amigo q river perdia 3 a 2 con un golazo de tevez. lo pre sentia loco, con espacios tevez te garcha. la rompio toda, yo lo miraba y me daba cuesta q era de otro nivel.

Tal cual,si hoy ponele ganabamos 2 a 1 no solo que ganabamos el clasico,sino que se lo dabamos vuelta en tan solo 6 minutos,los destruiamos psicologicamente ,y encima sacabamos chapa de que tenemos huevos etc etc,pero salio todo al revez y nuevamente quedamos como unos giles que arrugamos con ellos.

3 Me gusta

Estuve en la cancha. El peor clásico que me tocó vivir.

Volví a mirar el PT.

Hicimos lo que no teníamos que hacer: darle los espacios para que exploten los delanteros de Boca. Pero a diferencias de otros partidos, no hicimos foules tácticos como en los otros partidos. No hubo lío con Ponzio por faltas. Ni eso.

Despues de los 25’ maso, Maidana empezó a cortar un par de contras, y el equipo se activó de la mano de Pity y Dale por la izquierda y Driussi y Nacho por la derecha. Tengo que decir que fue una LOCURA lo que jugó River esos 20 minutos.

Batalla se lo veía muy bien, muy concentrado en este partido. ¿Por qué saliste así, man? ¿Por qué?

Ya no tuve ganas ni de mirar el segundo.

Todavia no puedo creer el partido que perdemos… este y el del 2012 son el fiel reflejo de lo boludos que somos. Mira si nosotros le vamos a remontar dos partidos asi de vistante… estos partidos juegan en la cabeza para los que vienen, demasiado verdes, me asquea, en la bombomierda jugamos con uno mas todo el partido y apenas empatamos, somos unos pelotudos!!

2 Me gusta

Noooo hijo de mil,tras que estoy bajon me haces acordar de ese partido del 2012,baile,dos a cero a los 30 del st,y nos terminan empatando en el descuento,casi me largo a llorar en la cancha de la bronca que tenia esa vez,muy pajas somos contra ellos.

3 Me gusta

Cuando nos perdimos eso 3 goles en el 2T se me vino ese partido a la cabeza. Este fue distinto igual, pero el punto es el mismo: cuando esta todo a favor, nos autodestruimos increiblemente y la cosa termina en hazaña bostera… todo muy rasin.

1 me gusta

Ni siquiera… Lo vi medio delicado a Ponzio.

Ni hablar del hijo de una camionada de putas de Nacho…

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Cuando Alario erró el gol tuve un muy mal augurio…

Solo nosotros perdonamos tan claro en momentos tan clave. Somos una poronga.

2 Me gusta

Resultado saca técnico este y aca no cuentan los pergaminos. Es una humillación lo que pasamos hoy.

igual dejarlo a ponzio solo con 34 años al lado de esos 2 soretes la verdad hay que ser muy maquiavelico, ojo no lo defiendo a ponzio que jugo regular pero la verdad estaba solisimo con un tempano de un lado y un tacho de basura del otro. me rajo a dormir sino me agarra la calentura de vuelta

1 me gusta