River Plate 2 - Boca Juniors 4

OBIO QUE DALESANDRO QUERIA SEQUIR EN NINGUN MOMENTO LO VI CANSADO .EN ALGUNOS PASAJES EN LOS COMIENZOS DEL SEGUNDO TIEMPO NACHO FERNANDEZ PERDIO VARIAS PELOTAS PERO DALESANDRO HASTA ESE MOMENTO ERA LA FIGURA .Y EL JUEVES A GANAR SI O SI CON EL CABEZON EN LA CANCHA VAMOS A GANAR ,PERO SI SE VA A DALESANDRO NO VAMOS A TENER NINGUNA CHANCE DE GANAR LA COPA LIBERTADORES .SI O SI UN 10 DE JERARQUIA . YO QUIERO A TEO ME VAN A PUTEAR ALGUNOS PERO SIEMPRE QUE JUGO RINDIO EN LOS CLASICOS IMPORTANTES DE COPAS .MUY CALIENTE ENCIMA HOY ME QUEDE EN CASA .NO PUEDO CREER COMO SE NOS ESCAPA UNA PARTIDO QUE ERA PARA UNA GOLEADA HISTORICA

La culpa de este resultado la tienen D’Onofrio y Francescoli. Si no me entienden, miren el equipo que tuvimos en el 2014/2015 y compárenlo con el que tenemos hoy.
Es el sueño futbolístico de Angelici, Macri y Riquelme hecho realidad. O sea, el error dirigencial de River mas grande en lo que respecta al futbol profesional.

3 Me gusta

TE CAGAMOS A PATADOS EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES DE COPA BI ELIMINADO PORCINO INMUNDO

2 Me gusta

Quedaron las tetas, el faraón y el yorugua.

3 Me gusta

Jajajaja

Sos muy obvio flaco, salvo que seas muy termo y pelotudo.

Como me cagaron la semana… otro clasico regalado y de LOCAL a los bosteros. El partido de hoy me hizo acordar a la decada del 90,que los bailabamos todo el partido y siempre perdiamos o empatabamos de formas inexplicables.

2 Me gusta

Justamente era a este equipo de River que los bosteros temían y odiaban !!!
Y del que hoy casi no queda nada …

Hoy no los bailamos, los bailamos cuando iban 2-1 en el resto del partido no.

1 me gusta

que un tipo con 34 años como dalesano juegue mejor que fernandez pity y use mejor el cuerpo en la mayoria del partido denota EL SIDA que tenemos.
EL TACHO Y EL ICEBERG

3 Me gusta
                                             ,,,,

hola pelado, mañana nos vemos.

Ni hablar, ya cuando vi que River no cortaba con falta los avances de Boca. Le manejaban el partido al árbitro. Hacían gestos en el Monumental. Esto es un superclásico de antes del para pam dije.

2 Me gusta

Lindo polvazo el de hoy

mas que los jugadores en si, lo bueno de ese river era que agarramos la cuspide de rendimiento de casi todos esos jugadores, fijate que despues de river los unicos que prosperaron fueron funes mori y mercado

1 me gusta

Esta bien,pero 2 a 1 arriba tuvimos varias claras para ponernos 3 y 4 a 1 y de la nada perdiamos 3 a 2,por eso me acorde de años anteriores.

COMO SE LOS EXTRAÑA !!!

11 Me gusta

EL mufa

TODAVIA TENES LA PIJA ADENTRO DE LA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES, NI 20 CLASICOS TE SACAN ESOS 2 PIJASOS JAJAJAJAJA

1 me gusta

Todavía tengo una calentura que vuelo, mil cosas pienso, pero las dije en un lugar mas apropiado, cero ganas tengo de escribirlas aca, lo de hoy fue un papelón pocas veces visto, una vergüenza y tristemente no nos vamos a olvidar asi nomas, sobre todo porque vamos a estar de minima 7 años sin ganarles de local en un torneo domestico, lo que explica el porque de muchas cosas, no puede ser que a ellos les cueste menos ganarnos en nuestra cancha y embocarnos primero y nosotros en el inodoro nos cuesta un huevo y medio no solo ganar, sino meterles un puto gol, que estemos 10 años sin ganarles ahí y ellos nos ganen 3 veces asi nomas y como si nada en 3 años en nuestra cancha, y mil veces nos paso lo mismo de errar goles y después lamentarlo de la peor forma, pero parece que no aprendemos mas, somos unos pelotudos y unos verdes hijos de puta

9 Me gusta