River Plate 2 - Boca Juniors 4

Adhiero. River tampoco jugo a nada. Bah, hizo la de siempre ultimamente; tener la pelota, fulbito, pases de aca para alla, pero profundidad y peligro real al rival CERO.

1 me gusta

De los ultimos 5 en el monu ganaron 3 y river ninguno, mira si va a ser como el ramirazo para ellos…

No quiero abrir otro tema porque no se puede,pero invito a que la gente de este foro me explique porque desde la supercooa del 1997 y salvo honrosas excepciones como el primer año de garcardo,los jugadores de river no ponen huevo y no traspiran la camiseta como tiene que hacer un jugadores de river…

La camiseta de river hay que traspirarla papa…!!!

Basta de perfumados,basta de peinados…pongan negros con el culo cagado ,olor a huevo y que te claven alfileres …!!!

Lo veo a este pibe andrade y es un chiste,lo veo a mina y le digo que vaya a bailar bachata en cuba mía…

No quiero mas jugadores que no dejan la vida en la cancha…la gente loco tiene que hacer respetar la camiseta.Dejen de.mirar chotas de jugadores …!!!

3 Me gusta

Me parece que el partido de hoy fue mas especial. Si lo analizas como neutral, es ese partidazo que te re posiciona mentalmente. Nada que ver con los pedorros 1 a 0 de los años anteriores. Ganaban, perdían, ganaban y goleaban. Su figura la rompió. Creo yo que este partido tuvo distintos condimentos, te suma mucho en lo psicológico.

Ojala que no igual, es cierto lo que marcas, Boca le gana mas facil a River que River a Boca.

1 me gusta

Recien puedo comentar de la calentura que tengo y no se me pasa.
Ademas del tecnico que seria conveniente que se vaya ahora y agradecerle por lo que hizo, los principales culpables son Alario y Batalla. El arquero no puede cometer ese error en un clasico y Alario erro goles imposibles y su partido fue nefasto como SIEMPRE contra boca.
Los refuerzos que pidio el dt nuevamente fallaron al igual que el año pasado. Mina no tiene nivel para River, lo mismo que Nacho. En cuanto a Rossi lo noto muy lento, y no encuentro ese lema de “recuperador”.
Al Pity me dan ganas de matarlo, pero es el unico que desequilibra y crea peligro. Le daria una chance mas.
Los cambios ni hablar, pero viene desde hace tiempo asi. Gracias Gallardo por todo, pero debes irte. A recuperar a Lollo que va a ser muy importante, a traer un mediocampista y un delantero top.
Ya se fueron a 10 clasicos y La bronca no pasa.

1 me gusta

Se va pasando la calentura pero todavía no se entiende semejante resultado, no así la derrota… yo estaba seguro de que River no le ganaba a este voka que venía confiado y mejor en el juego. Pero después me ilusioné con la remontada aunque todos sabíamos que el resultado estaba más que abierto, y así fue: River se comió 4 goles y el partido estaba sentenciado.

Desde el punto de vista “místico”, todo cuadra: perdimos de forma humillante el clásico y ahora está la oportunidad para recuperarse y lograr el objetivo principal que se planteó el técnico y el equipo desde que arrancó el semestre.
Y aprovecho para decir, porque leí varios que por poco no se quieren presentar, déjame ganar la Copa Argentina como punto de partida para la reconstrucción de un equipo de cara a nuevas competencias.
Pero del otro lado está Central, en lo que va a ser su tercera final consecutiva para lo cual dejó totalmente de lado el campeonato. La final va a ser una guerra.

También pienso: en este fútbol las rachas de éxitos y de buenos planteles es lo que predominó en los últimos 20 años. Sabemos cuál fue la de voka… Ojalá la nuestra tan exitosa y prestigiosa no esté llegando a su fin.

lo de boca no se va a repetir nunca mas con ningun club, ni con ellos mismo, desde el 2000 salvo el 02 y el 06 tuvieron años muy exitosos hasta el 07, pero hay que tener en cuenta que hasta ese entonces los planteles campeones eran mas faciles de mantener, ahora de un torneo para otro los clubes quedan diezmados porque la guita siempre pesa mas y los ciclos de exito duran lo que un pedo en la canasta, salvo lo de san loreno con tinelli que aun asi le cuesta horrores poder concretar los tantos torneos que pelean, el resto como aparece desaparece

2 Me gusta

DE QUE HABLAS PAPA DALESANDRAO SE HIZO UN PICNIC A TODOS LOS BOSTEROS LA VERDAD VEIA MAGIA DEL CABEZON, HACIA JUGAR A TODOS BIEN ME BRILLABAN LOS OJOS ME HACIA ACORDAR AL BARCELONA COMO TOCABAN PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VENIA EL GOL .MUY CALIENTE Y ESPERO QUE RETENGAN A DALESANDRO ES NUESTRO EMBLEMA

Que cagada se mandó el Muñe sacando a D’Alessandro, que cagada. Pero no solo la cagada de sacar al que mejor estaba jugando, sino de cambiar el esquema innecesariamente. Gago se ARRASTRABA, ahí es donde generabamos juego y donde evitabamos que Boca tenga la pelota.
En primer lugar quiero decir que estoy en contra del tiki-tiki, pero en ESA zona del campo haciamos lo que queríamos.

Si queres ayudar a Ponzio, buenísimo, poné a Rossi por izquierda, dale indicaciones para que se escalone bien y armas una buena línea de 3 volantes. Dejá al pity arriba de Gago, que le juegue ahí que se lo va a comer, que ESE esquema te hacía superior a Boca.

QUE QUERES QUE HAGA SI EL MUÑECO FUE PARA ATRAS .SACO A DALESANDRO QUE ESTABA JUAGANDO DE LA PUTA MADRE Y YA VENIA EL 3 Y EL 4 GOL ERA PARA UNA GOLEADA SI CONTINUABA DALESANDRO NO ME QUEPA LA DUDAS QUE GANABAMOS Y ESTOY MUY CALIENTE PORQUE EL PARTIDO LO PERDIO GALLARDO

2 Me gusta

Cierren esta garcha y no hablemos mas, me da cancer ver esto ahi.

1 me gusta

PAPA LO QUE JUEGA DALESANDRO ES UN CRACK EL TIPO HACIA JUGAR A TODOS BIEN LOS BOSTEROS ESTABAN EN LA LONA ES ESE MOMENTO Y DESPUES SALE EL CABEZON FUE UNA LAGRIMA UN ASCO CERO JUEGO ABOSLUTAMENTE TRISTE .SI QUEREMOS GANAR LA COPA LIBERTADORES DEL OTRO AÑO. HAY QUE TRAER A TEO Y DALESANDRO RETENERLO ESTOS DOS VAN ROMPERLA Y POR FAVOR MINA YO LO CRITIQUE Y ALGUNOS ME BARDEARON Y LUEGO DI LA DERECHA PORQUE VIENDO EL PARTIDO CON INDPENDIENTE LOS JUVENILES ESTABAN VERDES, PERO HOY FUE UNA LAGRIMA EN LOS DOS GOLES FUE A CAZAR MARIPOSAS

No lo puedo creer todavía, como meirda no les clavamos el tercero? Pero la re puta madre loco, podría haber sido una tarde hermosa. Que deporte del orto también, mira ese gol falopa con el que nos empataron y nos derrumbó todo. Que bronca.

[MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; alias “PIEDRA DE VERDAD”

4 Me gusta

Coincido, pero no se si el cabezon podia seguir, lo note muy cansado ni bien empezo el segundo tiempo
igual el problem aca es la falta de recambio que tiene river, y hoy se noto
lo sacas al cabezon y que haces? andrade a mi no me gusta, o esta muy verde, que se yo, pero no me cierra
rossi no hizo una (asi iba a arrancar de titular?)
No se cuantos refuerzos tiene river, pero si jugamos la libertadores del año que viene hay que traer jugadores de jerarquia
Lo de mina, el tipo es demasiado irregular o la rompe o la caga

Coincido, ganó con justicia porque tampoco es que River lo maniató y por momentos fue más boca, pero eramos nosotros los que teníamos todo para golear y la terminamos pecheando. Y ni en pedo era para un 4-2. En fin, que tarde del orto.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PIEDRA DE VERDAD

2 Me gusta

Que mierda acabo de leer, baneen a este infiltrado, es una tomada de pelo ese comentario.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Adhiero cierren esto para que todas las puteadas se concentren donde deben ser, en el thread de garcardo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIGAN LLORANDO PUTAS!!! QUEDARON SATISFECHAS? 4 AL HILO!!! JAJAJAJAJA EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO TU PAPA

Cerra el culo infeliz tira tiros vigilante, va a estar lindo ver la Copa el jueves por la tele? Pedazo de mierda mugriento