River Plate 2 - Boca Juniors 4

Que triste estoy, creo que es el clásico que peor me dejó.

El miedo que tengo es que no le veo futuro a River, no me gusta por donde está yendo el club, el plantel es muy medio pelo y el d.t no sabe lo que hace. No quiero repetir épocas de mierda.

Bueno, un partido individual no es la copa. Hoy perdimos porque somos una murga desde hace año y medio y lo único bueno que teníamos (la defensa) hoy en día lamentablemente es un chiste

Podes tener un partido bueno aislado, pero generalmente no ocurre eso en el fútbol argentino

O te cabe alguna duda de que si hubiésemos tenido a Barovero - Mercado - Maidana - FM - Vangioni nos hubiesen metido 4 goles hoy?

4 goles…dios santo que humillacion

Cuando termina el torneo?

Un partido de los 90 sin dudas, River con todo a favor para pegarles una sacudida tremenda, y lo termina perdiendo de boludo. Batalla tuvo dos buenas, pero es increible ese achique en el gol del negro. Se desperdició mucho arriba pero el problema principal fue la defensa, inexplicablemente abierta. Se extrañan los nombres del año pasado. Perdimos el rumbo con el cambio de Dalessandro, que con un partido discreto había sido el generador de juego. Y hay que decir que el pus aprovecho bien esas falencias que ya se veían en la defensa de river estos tiempos.
Ahora, mirabas el banco de river en el segundo tiempo y no había ninguno que te pudiera cambiar la ecuación. Si ganamos la copa argentina estaremos consiguiendo un premio (y pasaje a copa) mas que generoso respecto del juego desplegado este semestre.

3 Me gusta

esto lo dije cuando river perdia partidos al final del 2015 cuando empezas a perder y ganar así seguido te volves mediocre, es lo que ramon no queria jamas por algo siempre decía que river no puede perder 2 partidos seguidos, bueno gallardo entro en esa de ganar y perder y parece que no le importa cuando en 2014 y 2015 se sacaba mal si perdia un partido. Se dejo estar el muñeco, perdio su exigencia y no transmite a sus jugadores esa actitud que tenia el otro plantel. Le queda la ultima bala de la copa argentina veremos como va ahi si vuelve esa exigencia y ganas o termina su ciclo

hace lugar que voy con vos, pero extende la vida hasta enero, por si las dudas.

Igual mucho de lo que paso hoy fue muy raro o llamativo. 7 defensores de RIVER no pudiendo sacarle la pelota a un solo delantero de bosta…jugadores trotando aun perdiendo el partido, Gallardo sacando a los que mejor jugaban…no quiero ser conspirativo pero…hace rato no se ve algo parecido en un superclasico.

En mayo/junio, creo…

No agranden a boca… Nosotros regalamos este (y varios) partidos…

1 me gusta

Después quieren que vuelvan los visitantes. Chupenla, un partido de mierda como éste y después bancarse una hora y media que se vayan

Kafkiano.

1 me gusta

Salvo ponzio nuestro mediocampo fue una autopista llena de maricones

2 Me gusta

En lineas generales fue malo el partido de los bosteros eh, Tevez la descoció pero todos los demás flojos, la defensa que tienen es un asco. Lo que dejó pasar River otra vez es increible. Almeyda mal.

6 Me gusta

Es muy probable que no, pero no por los golpes, sino por el fútbol, por el orden, por la marca, no por el juego sucio.

Muchachos bosta gano “bien” recontra entre comillas.

Tuvieron 15 minutos de algo de juego, mayormente de contra y con el gol a favor aprovecharon el sacudon, ahora despues seamos buenos que se pararon de contra y si River no fuera tan verde de achicar con los centrales en mitad de cancha estos tipos no pateaban al arco nunca mas.
Encima ligaron de lo lindo, entre la cagada de Batalla, el rebote que le cae muerta al pie al villerito europizado para el gol, y la jugada previa que “la arman” con saltos cual Karate Kid, llegando de chiripa a la pelota y sobrando el pique a nuestros jugadores para caerles a ellos en los pies es medio mucho. No me vengan con que ganaron jugando al futbol. Ganaron por que en estos partidos tienen mas culo que cabeza SIEMPRE, hasta cuando pierden con nosotros tienen culo, merecen perder por 7 goles y con suerte les terminamos ganando 1 a cero. Y no me vengan con q metieron 4 que es el resultado mas mentiroso del año este.

2 Me gusta

//youtu.be/6F9kkwPeZAY

2 Me gusta

Da un poco de bronca que tevez fuera del partido de la gallinita, en sus mejores momentos siempre tuvo rendimientos regulares a malos contra river y hoy hizo lo que quizo

Me voy a dormir con una calentura horrible. Gracias puty por comerte goles, a alario lo perdono hasta ahí. Lo de mina indefendible, es hasta triste verlo jugar.

Felicidades boca campeon nuevamente defendiendo el título.

Tenés razón, pero hasta que perruzi le regaló insolitamente esa pelota a Driussi no habiamos pateado al arco BIEN. Lo mas cerca una de Insaurralde que se la saca a Alario

4 Me gusta