Ni dormir puedo la concha de mi madre
Lo que da por la pija tambien es por que tiene que ser asi la suerte con nosotros, que cambie la mano siempre tan drasticamente. Alguna vez podriamos aguantar el partido y no ser tan tanga floja de que nos perdemos 3 goles y despues los sufrimos en nuestro arco.. pero ya viene mufeada la mano con estos tipos, cansa la verdad.
Y los dos técnicos, el de ese dia y el actual muy similares contra la bosta.
Tranqui, ya lo peor pasó, y habrá tiempo para revertir el historial. Pensá que esta semana tendremos la chance de gritar campeón e ir a la copa el año que viene que ellos miraran por TV, y se les va su ultimo “gran” jugador.
Eso si, si no llegamos a ganar la copa te acompañaré en tu insomnia.
No puedo dormir, la concha de sus madres.
¿Es seguro que se va a China?
como se deben estar divirtiendo esos forros (?)
Hay que ser pecho frío…
Los clásicos hay que jugarlos fuerte, trabando, pegando y si se puede se juega bien, si no hay que ponerse el overol, hoy fue un partido de los 90, que frescos, tibios.
Son casi las 3 de la mañana y no puedo dormir. Mañana no se como me voy a laburar.
Que pendejo virgo este Batalla y LRPMQLP!!!
Que partido tan GANABLE se nos escapó, viejo. Ese segundo tiempo era un baile, en un momento pareciamos la naranja mecanica como tocaban la pelota entre Dalesanlo y unos cuantos mas y a este pendejo boludo se le ocurre salir a buscar la pelota a la estratosfera para regalarle el gol al jugador que bajo ninguna circunstancia queria que nos embocara. Que basura sos, Batalla. Carcel comun te mereces e incomunicado hasta que ganemos otra Libertadores
imposible tragarse esto hermano. acabo de ver el gol que se erró alario (estaba lejos en la cancha), es insólito. el gol que se erran tres contra el arquero y un defensor… quiero llorar y morirme, pero no me sale y no me animo.
A dar vuelta la pagina y ganar la final.
LA CONCHA DE LA GORRA GUACHO PECHO FRIOS DE MIERDA.
juagmos en cordoba con toda esa manga de infradotados, perdemos y los silban al final. chau gallardo. eso es lo que va a pasar. Y ni siquiera quiero que se vaya gallardo, no porque sea “gallardista”, sino porque es para peor
Yo pienso que si, se va a tomar el palo asi, ganando, con golazo y humo incluido. Lo que va cobrar en China es una ridiculada si no se va es un pelotudo. Y Tevez es el único “famoso” que les quedaba, quien va a volver ahora? Palacio? No tienen mas nada.
River es una lotería, ni ahí tiene todo perdido antes de jugar.
Ojala ganemos, llegamos mal animicamente.
Ahora hay que ser masoquista para ir a meterse a la página de ellos, cuando te golearon en tu casa, como pueden tener el humor de hacerlo, me chupa bien la pija lo que pongan los sucios esos.
Tal cual, fue un partido de los 90´, con ellos sacando dos goles de la galera cuando ya el partido era para nosotros o empate. Ellos venían mejor, Gallardo hizo mal los cambios y así salió. Batalla se mandó un cagadón de esos que te sacan del club y lo despertó al orco. Son cosas del fútbol, lo cierto es que cuando es al revés termina en empate, no ganando nosotros. Cuando ellos lo tienen para ganar ganan, cuando lo tenemos para nosotros es empate en su mayoría. Esto sacando los dos cruces de copa donde los borramos en cuanto a actitud.
quiero aclarar que con manga de infradotados me refería al público cordobés que ya dio probadas cuentas de que no alienta y le encanta encontrar la excusa perfecta para silbar y creerse por un momento el centro de algo
Antes de ganar la recopa nos habíamos comido 5 con los bosteros, igual era otro plantel prácticamente, pero no nos veo muertos para ese partido.