River Plate 2 - Boca Juniors 4

Ese Joe es más ladrón que el preparador físico de Gallardo.

Ya lo veía venir al término del primer tiempo. Con la defensa como estaba jugando era imposible que termine 2-1 el partido. Un gol seguro nos metían. Terminaron siendo tres :evil:

1 me gusta

Sinceramente no recuerdo cuando fue la ultima vez que me calente tan poco por un partido, no se puede separar el superclasico de los demás partidos, la historieta de siempre, River gana y se lo empatan y si pueden te lo ganan…es nuevo? No, entonces no me sorprende…tampoco me sorprende perder el partido si los pocos jugadores que tenes los mandas al banco…por un minuto hay que pensar que esto viene de hace rato, no es de hoy…si me sorprende que en algún punto estábamos para golearlos, eso si no me lo imaginaba con este equipo…La defensa es un desastre…hay tipos que hace rato no tienen que jugar más…Tevez te la clava en el angulo con una calidad tremenda…compara con el Pity Martinez y te queres cortar la chota…Tal vez no me caliente tanto porque este consuelo de la pimienta no es mas que eso, aunque me lo quieran disfrazar de otra cosa, lo escucho a Tevez decir que volvieron a la normalidad y empiezo a pensar en cuantas copas participan y cuantas perdieron ultimamente, entonces eso de la normalidad es para la gilada, todos sabemos que nos estamos jugando un pase a la Libertadores y ellos nada…Ahora por otro lado, creo que de alguna forma viene bien que esto pase, la dirigencia vive comoda con las copas en los bolsillos, mal acostumbrados, ponene mierda y de resultado sale mierda…River hace rato juega mal o a nada…era esperable perder contra otro equipo que viene de fracaso tras fracaso pero algun día le pega…Dalessandro, no podes sacarlo, mas cuando era el cerebro de este equipo, por mas que se este arrastrando lo tenes que dejar…a partir de ahí salió todo mal. Solo le pido a Dios ganarle a Central para cerrar ortos, todos están al acecho de que caigamos ahí…y despúes se cae de maduro que este equipo no va más, se corta el chorro hermano, a la Libertadores con algo serio, de jerarquía, no el pelotudo del Pity Martinez o pendejos verdes que no se saben atar los botines.

2 Me gusta

Esa final que tenemos tan cerca le taladró la cabeza a Gallardo, que guardó al Cabezón para el jueves y River lo sintió muchísimo, todo eso sumado a la posterior salida de Driussi. En 2014, River le regaló el campeonato a Racing para concentrarse en la Sudamericana eliminando a Boca. Espero que esta vez no nos quedemos sin el pan ni la torta.

En rodeo ajeno, desde el Nacional 1981, le ganamos 3-2 al Boca de Maradona como visitante.

Este foro no abandona y no cierra aún después de una derrota, así que sigan cayendo los simios

3 Me gusta

ElMillona

cuando seremos el barcelona o el madrid y pediremos la renuncia de donofrio y nuevas elecciones???

hasta la reserva perdio, lo horrible que esta todo.

Si fuese de 20 equipos, estuvieramos a 12-20 puntos del descenso comenzando la proxima temporada.

1 me gusta

Reconozco y felicito a Boca por su triunfazo. Así como doy la bienvenida a los bosteros que después de 5 años tienen una razón decente para burlarse

Todos hablan de Batalla pero el chico se cansó de salvarnos el orto. ¿Cómo podés perdonar tanto? ¿Cómo es posible que no paremos ni el colectivo en una situación hiperfavorable?

Si me decís que tenemos un jugador menos en la Bombonera bueno, pero acá… en el monu, con tu gente, ganando 2-1, doble 5… y nos llegaban como querían.

DESASTRE la defensa… el ataque una pena que se quedara tanto (como siempre nos pasa) y el error de Batalla… Qué puesto de mierda es el arquero. Nos salvó como 4 veces, se equivoca y listo… Alario se comió 3 goles… una pena que justo cuando embocó a los bosteros pasara lo que pasó.

No puedo entender por qué defensivamente fuimos tan desastres TODO el partido. Mina, qué buzonazo por favor…

El jueves es el resto del semestre. GANEN.

2 Me gusta

El historial mas mentiroso del mundo, que manera de ragalar clasicos boludos loco, era tan obvio cuando se comieron 4 goles estos frescos

Ya perdí la cuenta cuantos partidos regalamos desde los 90 hasta hoy, partidos donde lo teníamos para liquidar o jugabamos mejor y nos terminan empatando o ganándolo sobre la hora, ya estoy podrido viejo, a 10 llegaron, lamentablemente no los alcanzamos mas

1 me gusta

Al final se dió como dijiste vos, una situación pero en contraX(. Igual no cargo contra el arquero, sí contra el estúpido del pity por errar el 3ro. No quiero verlo mas al bobo ése con el manto…

Que tuvo de insolito? como defiende el este River de Gallardo cualqueir equipo con un par delanteros decentes nos puede meter 4.

Ahora espero que ganemos el jueves sino esto va a ser un descanso eterno lo que resta del año y todo el año que viene como minimo

Esto viene desde los 90.

River tiene LA psicosis de que en cualquier momento lo pierde, Boca por el contrario, con el historial a su favor perder un super es un numerito unfimo, para nosotros es TREMENDO porque se alejan cada vez mas. Lo peor de todo es que decimos las mismas cosas despues de cada superclasico y nada cambia.

3 Me gusta

Lamentablemente si. Es difícil pensar la situación, yo creo que me hubiera gustado que Batalla lo parta al medio al mono villero, con el riesgo de que lo echen y deje al equipo con 10, pero ahora lo digo con el resultado puesto. Aunque en el momento que se dió le reproché que no lo haya partido, como lo hizo el aquero alemán.

1 me gusta

Para mi fue CLAVE no hacer ni UNA falta en mediocampo.

Ellos avanzaban con la pelota 20, 30 metros y defendimos 1 vs 1…

En el primer gol el simio la tuvo 25 segundos sin avanzar y nadie le salió ni lo marcó. Increíble.

5 Me gusta

El plantel? aca el unico limitado es el imbecil de Gallardo que se la pasa haciendo pavadas, le das estos jugadores a Ramon, te gana el campeonato 5 fechas antes y te potencia a dos o tres mediocres.

2 Me gusta

Ya me parecía demasiado raro que River le diera vuelta un partido a boca. En fin, creo que el resultado tiene mas que ver con la fragilidad que sufre este equipo en particular cuando va ganando que con la paternidad y la vieja historia de los 90’.

LA PUTA MADRE Q TE PARIO NABOLEON

10 ABAJO ESTAMOS EN EL HISTORIAL
10 ACORDATE DE ESE NUMERITO
LLEGASTE CON 6 O 7

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ésta dirigencia estaba cómoda con los títulos ganados y haciendo mal las cosas, éste resultado de hoy es producto de ese mal manejo dirigencial. Ayer lo escuché en una entrevista al payaso de donofrio hablando de que los refuerzos vendrán en función de lo que pase en éste partido y la final de la copa, y me calenté porque esa no es la forma de gestionar, porque si el jueves ganamos la final, el tipo tiene pensado quedarse tranquilo con lo que tiene, no viejo hay que recomponer al equipo de destruiste.

1 me gusta

Invertiran en FUTBOL algun dia nuestros dirigentes antes de irse? No creo que este golpe haya sido suficiente para que recapaciten.

2 Me gusta