y en copas internacionales como es el tema?
Asqueroso partido. No mostraron nada ni con el resultado a nuestro favor, REGALARON TODAS las divididas, no fueron a trabar nunca, no se tiraron, no metieron la patita para disputar una sola jugada en el medio.
Hijos de puta. Encima los aplauden cuando termina el partido… No se lo merecen
Todos jugaron mal. Se salvan el gordo Driussi y el brazuca.
Mal Gallardo tambien, media pila. Vas ganando 2-1 no, 4-0. Viejo, sacas al tipo que te estaba dando pausa y juego para poner a Rossi, cuando Fernandez se la paso laguneando todo el partido. Dejate de joder.
Yo lo quiero mucho a Marcelo pero ese cambio a los 10 minutos, nah. Dejate de joder. Espera un poco mas. Que se yo…
Ah y todos los que bancaban al negro sorete de Mina que ni lo puteen ahora porque siempre jugo asi el burro ese, en Independiente de no se que era peor.
Que paquete compramos.
Ganen el jueves hijos de puta porque los bolitas estos salvaron el año ahora.
GANEN EL JUEVES O HAY BALAS PARA TODOS HIJOS DE PUTA
Pensé que era menos, que mal estamos…
Creo q estamos -1 en plano internacional
Eso en los partidos que vi de Copa era falta al toque. O capaz eran los jugadores de antes.
No puede avanzar tanto con la pelota.
me voy a congelar hasta el jueves. Depende como salga, me vuelvo a congelar o sigo con mi vida
gallardo 4 river 2. fin del comunicado.
QUE TE HICIERON RIVER??
QUE GENTE SIN CEREBRO
No había que ser un genio para darse cuenta que esta partido iba a ser palo a palo, porque los dos DT se hacen los fútbol total, en vez de pensar en el rival. Qué pajero, por dios!! Los partidos claves contra bosta le llenó el mediocampo de jugadores metedores y ahora juega con uno solo PONZIO!!! El puty y dalesanlo no marcan ni a mi abuela, sin la pelota no sirven. Lo pierde gallardo a este partido.
el villero de tevez corrio como 20 metros en el primer gol, ninguno se acerco para marcarlo. Si estaba kranevitter se la sacaba con la vista
Fue una mierda, este equipo no tiene alma. Batalla no sabe salir, se caga…en la primera era para revolearla a la mierda pero no hizo nada.
Rossi no puede jugar en River, Mina me cansó…
Faltaba Pisculichi para reemplazar a D’alessandro.
Este mercado de pases que traigan gente que sepa jugar. PONGAN TODA LA $$$$$$
Todavía sigo recordando el gol que se perdió Alario abajo del arco, la concha de la lora!!!
Hace un año estaba saliendo para Japón…hoy no pude ir al superclásico por el laburo teniendo abono al dia…el jueves para Córdoba, ojalá algún día los jugadores sientan un poquito de lo que siente el hincha por River y se van ganar más partidos que los que se pierden, y por supuesto más clásicos.
Está imagen me hace pensar en un pronto descenso
Es un problema cuando jugás con un equipo de cagones y un dt cagón.
Como dijo Ponzio: “Prefiero ganar y jugar mal” y Boca ganó bien? Donde? Igual los merecimientos en los clasicos para mi no importan, pero donde gano bien?
Si ganamos el jueves lo festejare como un título más, por la copa ni me ilusiono, con este equipo blandito nos elimina hasta Emelec
si coincido, cuando lo vi a ponzio solito reforzando un flan crudo de defensa me preocupe, veníamos mal y no estábamos para arriesgar al pedo en la ruleta rusa , fue un partido abierto , palo y palo , ida y vuelta y así nos fue. dudo de cual es su verdadera ideología futbolistica , la de su primera etapa en river o esta.
GANEN LA COPA ARGENTINA O EL JUEVES SE VAN TODOS, DT DIRIGENTES PLANTEL Y UTILEROS