River Plate 2 - Boca Juniors 4

Que dia de mierda, me arruinaron el domingo

No solo somos boludos dirigencial y futbolisticamente. Tambien foristicamente, como puede ser que no hayan cerrado los registros en estos momentos??? En el foro de los mugrientos ni te deja ver “Campo de juego” si no estslas registrado

2 Me gusta

Está bien, dejalos que festejen. Nosotros ibamos a festejar en su cancha también pero no pudimos porque casi matan a medio equipo.

4 Me gusta

Si hubiese una cierta coherencia habría que ir por Ramón, pero como no encaja en “el proyecto” no lo van a hacer.
De los que están disponibles me quedo con Cocca.

Si hubiese una cierta coherencia habría que ir por Ramón, pero como no encaja en “el proyecto” no lo van a hacer.
De los que están disponibles me quedo con Cocca.

1 me gusta

Que semana de mierda se viene, la concha del pato donald

ignoralo por favor, me da pena leer un hincha de River que no este dolido hoy y encima que defienda el aborto del entrenador. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

ignoralo por favor, me da pena leer un hincha de River que no este dolido hoy y encima que defienda el aborto del entrenador. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

ignoren tambien al pimentero no sean boludos

2 Me gusta

Insolito resultado.

Aca el unico responsable es Batalla, sorete hijo de mil putas! Carcel comun para este pendejo, incomunicado y sin posibilidad de salir de prision hasta que le ganemos 5 a 0 a los mugrientos en el Indoro

Coca es horrible hermano. En racing era recontra defensivo pero como tenia a Bou y nilito que la rompieron toda parecia que planteaba futbol champagne. Es un asco de Dt.

Ramon es una debilidad, pero si se tuviera que ir el muñe quiero ver al chacho.

EL futbol es de momentos, hoy quedo re contra claro. Tenes que aprovechar el tuyo. Asi como la maxima: goles que no se hacen en un arco…

4 Me gusta

NADIE HABLA DEL HIJO DE PUTA MUFA DE JOE FERNANDEZ

3 Me gusta

Si Alario hacía dos goles más, empatabamos 4 a 4 después de ir ganando 4-1. Es obvio, nos empataron todos los partidos, porque tenemos los puntos que tenemos? En todos ibamos ganando y nos empataron y algunos lo perdimos como esté.

El partido fue re abierto, no había medio, los dos eran una autopista. River jugando como siempre, que tiran un pelotazo desde Toronto y se van mano a mano con el arquero.

La concha bien de tu madre mufa de verdad no hagas nunca mas un thread de algún partido pedazo de otarip cornudo mufa de mierda volviste para hacer este thread de mierda pedazo de cpnchudo te hubieras metido el teclado en el orto la concha bue de tu madre

2 Me gusta

Recien llego a mi casa…Cuando a los 15 del 2do. tiempo sacaron al cabezon y putió pq lo sacaron, e inmediatamente por la desconcentracion del acto, vino el error de Batalla…me levanté y me fui a la mierda a una playa que queda a media hora de mi casa…llegué justo cuando nos hacian el cuarto, lo escuche de otro auto, … no venia escuchando el partido…

Gravisima, bochornosa y descalificadora decision del cuerpo tecnico…una estrategia erronea por donde se la mire.

Pocas veces nos tocó y nos tocara un clasico tan comodo de jugar y ganar. No habia roce violento se jugaba a piacere y a estos elegidos se le ocurrio " cuidar " para el partido que se jugara dentro de CUATRO DIAS …una eternidad …

Si no pueden jugara cada 4 dias , es que estan mal entrenados y punto…

Por supuesto…ninguna autocritica…

Una falta total de respeto a la gente que pagó la entrada y lleno casi exageradamente diria yo, el Monumental .
Gallardo … nos estabamos divirtiendo …!!! que carajo hiciste !!" quien te asesora …SATANASSS !!

Era el Clasico y lo teniamos en el buche…!! que mierda me importa Central ahora …!!

!! Acaso no me entendés !! Era el clasico hermano !!

Me desilusionaste …

3 Me gusta

Dios encima hace cuanto no dábamos vuelta un super? Desde el 89 creo…

Bueno la verdad hace rato no se veía un clásico tan bueno, de ida y vuelta y con llegadas y no hay nada que decir. Boca ganó bien.

Pecamos de verdes, arrancamos jugando re dormidos, y después de gol de boca llegó la reacción. Inentendibles los cambios de Gallardo, sacar al creador de juego para poner un 5…se fue ovacionado como si fueran 46 min del ST y estuviéramos 3 goles arriba y todo lo contrario, poner a Andrade que obviamente le falta y no marca diferencia y mora no se, supongo que por bien tipo y hacer buenos mates.

Odio al hijo de puta de Tévez pero hoy la rompió, que vamos a decir? Nos cerró el orto a todos y es una derrota durísima que duele un montón pero river MUY verde y boca aprovechando bien los momentos.

A ganar el jueves para calmar las aguas y terminar el año de buena manera…

4 Me gusta

Y JOE FERNANDEZ CADA VEZ MAS PELOTUDO Y LA MALDITA ASTROLOGIA

2 Me gusta

Desde el 87.

• erramos un penal
  • perdemos 2-0
  • ganamos 3-2
  • erran un penal sobre la hora

En el 92 dimos vuelta un 0-1, pero por un error grosero de Higuain padre nos empatan 2-2. Pensé en un momento que hoy se repetía aquella historia.

1 me gusta

Bueno ya fue este partido. Borren el thread. Es al pedo ponerse a putear acá. Hincha de verdad es mufa para los threads de partidos (?)